PDA

Ver la Versión Completa : ¿Me recomendáis la última 4.3?

fran1818
10/02/14, 09:03:03
Buenas, llevo un tiempo planteándome pasarme de una vez por todas a 4.3, pero la verdad es que con la 4.1.2 sigo estando muy contento con la batería y el rendimiento en sí del terminal como siempre ha sido y bueno, solamente quería saber vuestra opinión al respecto sobre la 4.3, fallos, mejoras y demás ya que todavía ando algo indeciso.

Muchas gracias.

desperador
10/02/14, 09:17:21
va mas fluida pero el consumo es peor y da un monton de cierres y errores en aplicaciones que yo uso habitualmente, volvi a la 4.1.2 y todo correcto otra vez , si ahora estas contento yo no la cambiaria no aporta absolutamente nada nuevo y esperaria alguna actualizacion

es solo mi opnion despues de probar las dosBuenas, llevo un tiempo planteándome pasarme de una vez por todas a 4.3, pero la verdad es que con la 4.1.2 sigo estando muy contento con la batería y el rendimiento en sí del terminal como siempre ha sido y bueno, solamente quería saber vuestra opinión al respecto sobre la 4.3, fallos, mejoras y demás ya que todavía ando algo indeciso.

Muchas gracias.

fran1818
10/02/14, 09:27:31
va mas fluida pero el consumo es peor y da un monton de cierres y errores en aplicaciones que yo uso habitualmente, volvi a la 4.1.2 y todo correcto otra vez , si ahora estas contento yo no la cambiaria no aporta absolutamente nada nuevo y esperaria alguna actualizacion

es solo mi opnion despues de probar las dos
Cada teléfono es un mundo, tú puedes tener errores y otro puede hablar mil maravillas de ella... lo que voy a hacer es probarla y estar con ella una semana aproximadamente para que la Rom se asiente y haga 2 o 3 ciclos de carga completos para ver como es el rendimiento de la batería ya que según he podido leer en la mayoría de comentarios, es que la 4.3 se la bebe.

Gracias de nuevo.

diablo_jr
10/02/14, 09:34:13
Cada telefono es un mundo. Yo empece con la 4.3 de reino unido (la de los fallos) con kernel googy max y sin problemas. Despues pase a la 4.3 Libre de Europa (oxx) y tambien me ha ido de maravilla. Y el sabado, estando yo aburrido en el curro, puse cyanogenMod 10.2 (4.3.1) y me va de lujo tambien. Pero eso es mi terminal... Yo probaria, perder no pierdes nada por probar!

Un saludo!

VDV
10/02/14, 09:35:55
A mi la 4.3 me va perfecta. Eso si, antes de actualizar resetee el móvil a ajustes de fábrica.
La verdad es que no noto gran cosa respecto a 4.1, salvo cuando entro en ajustes que ahora está repartido en pestañas.

xere16
10/02/14, 10:19:09
Yo estoy funcionando con la 4.3 y no me ha dado ningún problema, ni de batería ni e lentitud ni nada... Lo que dicen los compis, cada móvil es un mundo. pruébala si no te convence vuelves a la 4.1.2 y no pasa nada xD

Teocles
10/02/14, 14:18:30
Yo creo que tambien consume algo mas de bateria , va mas fluido , tiene alguna compatibilidad con apps con cierres pero pocas y para mi no importantes.

kokran
10/02/14, 17:43:49
Yo estoy bastante contento con la 4.3 porque me resolvió algún que otro problema.... y respecto a la batería yo creo que me dura un poco más que antes¡¡¡¡¡¡¡¡

caballo__negro
11/02/14, 06:16:12
en lo personal me fue mas fluido y veloz ya que quite muchas de las apps que no ocupo pero pasados los días empezó a consumir la batería que daba miedo al grado de que del 100 % en menos de 4 horas con pantalla apagada se consumio la bateria hasta el 10% asi que volvi a la 4.1.2 y feliz como siempre

zizou1
12/02/14, 21:13:23
A mi personalmente la 4.3 me esta dando bastantes fallos y cuelgues con diferentes apps. Estoy esperando a flashear alguna 4.4 pero de momento no estoy seguro de cual es la más estable. Salu2.

Sroeder
13/02/14, 01:20:15
A mi me va fenomenal, voy por las 19 horas desde la última carga y aun estoy por el 50 % de bateria, cierto que hoy no lo he cogido en demasia, con moderación, eso si hace unos dias me bailo un poco la bateria pero todo ha vuelto a la normalidad, muy fluido, y genial como siempre, como en la 4.1.2, cada S3 es un mundo y más según lo tengamos optimizado, configurado, etc

RidGuo
13/02/14, 01:35:09
Y que tiene de nuevo aparte de mejorar algo la fluidez??
Mejora la cámara?

jose.17
13/02/14, 01:44:32
Yo aconsejo que pongais la 4.3 Suiza NA5 y con modem MG4. Va especial.

martin_carpio
13/02/14, 06:00:02
La 4.3 ya es estable (los ultimos firms por supuesto), si alguien tiene errores, cierres forzados etc es por que hizo algo mal o anduvo tocando cosas indebidas, ha no ser de que sea algún caso normal de alguna aplicación con fallos. Esta es mi batería con stock 4.3 NA7. Saludos
468879

oscar.feas
13/02/14, 10:19:04
Cada teléfono es un mundo, tú puedes tener errores y otro puede hablar mil maravillas de ella... lo que voy a hacer es probarla y estar con ella una semana aproximadamente para que la Rom se asiente y haga 2 o 3 ciclos de carga completos para ver como es el rendimiento de la batería ya que según he podido leer en la mayoría de comentarios, es que la 4.3 se la bebe.

Gracias de nuevo.

sinceramente, para que preguntas entonces? porque para decidir si meterla o no no es, eso esta claro jaja

oscar.feas
13/02/14, 10:20:08
La 4.3 ya es estable (los ultimos firms por supuesto), si alguien tiene errores, cierres forzados etc es por que hizo algo mal o anduvo tocando cosas indebidas, ha no ser de que sea algún caso normal de alguna aplicación con fallos. Esta es mi batería con stock 4.3 NA7. Saludos
468879

horas de pantalla cuantas? poner esa captura y no poner nada viene a ser lo mismo. Sin contar con que practicamente no has usado ninguna aplicacion, vamos que has tenido el telefono de adorno, facebook solamente, yo si durante el dia solo uso whatsapp y no navego ni juego ni nada por ejemplo hago casi 5 horas de bateria, y estoy con una rom de movistar

buitre
13/02/14, 10:46:59
Hola a todos , yo no la recomiendo a nadie a mi se me a quedado enganchado el yoin con el ims framework, cada vez que conecto el wifi me sale una notificacion y tengo que estar forzando cierre. Vaya una m y no he tocado nada es decir no esta roteado esta de fabrica (solo le di y en que hora )a aceptar la actualizacion.

gaxupin
13/02/14, 16:10:19
Yo aconsejo que pongais la 4.3 Suiza NA5 y con modem MG4. Va especial.

A mi el problema es q la batería sin apenar usarlo en una mañana con 1 hora y pico de pantalla solo, ya voy por el 42%, y en nada que ahora me ponga a usarlo no me llega ni a media tarde.

Yo pase de Yoigo 4.1.2 a libre España 4.1.2 por Odin (sin root ni nada) y ahora por ota se me ha actualizado a 4.3.

¿Si es recomendable la suiza que comentas sobre todo para batería, para hacerlo con odin lo puedo hacer directamente con mi caso? El modem significa que es necesario ser root? (en este tema ya me pierdo un poco) ¿Tiene que ver con el kernel?

Si me podéis dar un poco de luz, con un resumen rápido o decirme que cosas tengo que hacer y busco un tutorial os lo agradecería.

Gracias.

Sroeder
13/02/14, 16:40:48
468879

Mira yo creo que he batido uno de mis records de bateria, eso si no lo he cogido mucho jeje he estado demasiado ocupado

http://img.tapatalk.com/d/14/02/13/y8epa2a2.jpg

VDV
14/02/14, 09:35:48
Rectifico, desde que actualicé a 4.3 el gps va fatal. Pierde cobertura cada dos por tres.

IvanVayo
14/02/14, 09:40:57
Mira yo creo que he batido uno de mis records de bateria, eso si no lo he cogido mucho jeje he estado demasiado ocupado

http://img.tapatalk.com/d/14/02/13/y8epa2a2.jpg

La duración de batería se mide desde Pantalla

operador2
14/02/14, 18:51:33
La ultima Rom Suiza va de lujo. Ningun problema en los ultimos 10 dias (cosa que con la española de Vodafone se producia al momento de cargarla).

Al menos para mi de 10 instalada con Odin previos 3 wipes.

Sroeder
14/02/14, 18:53:57
La duración de batería se mide desde Pantalla

De pantalla me puede durar unas 4 horas y media , raro que me llegue a durar más, eso entre 4 y 4 horas y media, no se si está bien y es lo habitual, tampoco es que sea un prodigio de duración pero creo que está bien , no?

IvanVayo
14/02/14, 18:55:04
De pantalla me puede durar unas 4 horas y media , raro que me llegue a durar más, eso entre 4 y 4 horas y media, no se si está bien y es lo habitual, tampoco es que sea un prodigio de duración pero creo que está bien , no?

Esta de PM ;)

Sirio
15/02/14, 13:58:02
Una duda que me asalta. Aun no he probado ninguna ROM en mi S3, pero esa presunta mejora de fluidez en la 4.3, no se debará mas biena que al reinstalar de nuevo todo, el movil se queda mas limpio y funciona mas fluido': Vamos ,que solo con restablecer datos de fábrica la mejora sería la misma.
Es solo una opinión, ya digo que aun no he probado ninguna ROM en mi S3, pero ya me pica el gusanillo de nuevo, aun que la duda siempre es la misma, cual poner, je,je.
Saludos.

diablo_jr
15/02/14, 14:13:14
Una duda que me asalta. Aun no he probado ninguna ROM en mi S3, pero esa presunta mejora de fluidez en la 4.3, no se debará mas biena que al reinstalar de nuevo todo, el movil se queda mas limpio y funciona mas fluido': Vamos ,que solo con restablecer datos de fábrica la mejora sería la misma.
Es solo una opinión, ya digo que aun no he probado ninguna ROM en mi S3, pero ya me pica el gusanillo de nuevo, aun que la duda siempre es la misma, cual poner, je,je.
Saludos.

Mejora el rendimiento, por que no tiene ni el touchwiz ni app molestas de samsung. Esta claro que si reinstala todo nuevo, te va ir bien unos dias, pero con una rom es otro color....

Un saludo

martin_carpio
15/02/14, 15:18:27
horas de pantalla cuantas? poner esa captura y no poner nada viene a ser lo mismo. Sin contar con que practicamente no has usado ninguna aplicacion, vamos que has tenido el telefono de adorno, facebook solamente, yo si durante el dia solo uso whatsapp y no navego ni juego ni nada por ejemplo hago casi 5 horas de bateria, y estoy con una rom de movistar

Disculpa por responder tarde, por supuesto que he usado el telefono, no le doy un uso exagerado que ni siquiera apago la pantalla pero es un uso estándar creo yo, uso Facebook un par de minutos, lo bloqueo, lo meto en mi bolsillo y digo yo que cada 30 min respondo un mensaje, llamadas, whatsapps etc... si tienes tan pocas horas de bateria es por que hicistes algo mal... todos (la mayoría) saben que las últimas 4.3 ya son estables, si no, porque Samsung estaria liberando este firmware oficialmente? ;)
Ah por cierto, el apartado de bateria de los Samsung no muestra todas las aplicaciones que has usado, por ejemplo, si uso un total de 10 min de mensajes u otra app y al final tengo 12 horas de bateria lo mas seguro es que no se muestre ahi (en algunos casos) ya que solo se muestran las aplicaciones que mas han gastado batería, asi que, si he usado 15 mil aplicaciones unos segundos jamás se mostrara ahi