Ver la Versión Completa : Protecror de pantalla
Hola compañeros. Aun estoy esperando el mijo y quiero comprar un protector pero estoy en un mar de dudas ya que independientemente de la marca nillkin benks... Lo que mas me preocupa es elegir el adecuado .normal o cristal templado? SR,HSR...? Ni idea.
Pido a aquellos que compraran aunque no sea para el mijo que me recomienden. Gracias a todos.
cristall templado y de los dos da lo mismo la calidad es la misma y la verdad q se nota de uno normal a este al menos te salva la pantalla de un golpe y el tacto cristal me encanta
Rusbelio
10/02/14, 11:29:48
Yo tambien voto por el de cristal templado. Tengo pedido un nillkins para mi Mi3.
Gracias de momento me confirmais lo que pensaba. Ahora un par de preguntas mas.
¿aumenta mucho el grosor del movil? Al fin y al cavo no deja de ser un cristal y tengo la duda de si al ponerle una funda del tipo silicona tpu.... el cristal supere la proteccion de la funda. No se si me explico bien.
Y otra ¿ donde recomendais comprarlo? No tengo ni idea de que tiendas chinas son fiables y cuales no.
Rusbelio
10/02/14, 12:47:44
Gracias de momento me confirmais lo que pensaba. Ahora un par de preguntas mas.
¿aumenta mucho el grosor del movil? Al fin y al cavo no deja de ser un cristal y tengo la duda de si al ponerle una funda del tipo silicona tpu.... el cristal supere la proteccion de la funda. No se si me explico bien.
Y otra ¿ donde recomendais comprarlo? No tengo ni idea de que tiendas chinas son fiables y cuales no.
Hombre, el cristal tiene 0.3mm de grosor, apenas se notará.
Yo el nillkins lo compre en ibuygou
http://www.ibuygou.com/p-nillkin_xiaomi_mi3_nano_anti_burst_tempered_glass_ protective_film-5787-usd.html#review
yo tengo el benks y a penas se nota sin ninguna funda si no te lo dicen no te das cuenta asi q con una funda ya ni te digo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.