PDA

Ver la Versión Completa : Sunstech , de lo PEOR ! malo , malo , malo

CHECHOMAN
10/02/14, 07:22:55
Muy buenas compañeros , hoy me entregaron una sunstech tab87dcbt 8gb , de el corte ingles , y para decir de lo peor , es que parece mentira con las especificaciones que tiene , es que la cagen con la pantalla tactil peor que he visto en cualquier smartphone o tablet , no ajustada perfectamente , no refleja esa calidad hd , que pregona , y encima con una app ' screen test ' , falla en tactil la pantalla y demostrado ...

Tengo tambien una galaxy tab 3 7" , esta estando ahora por 150€ en el mediamark , no compreis esta cosa mas mala , pues la enorme diferencia , gana lo peor que puedes tener entre las manos al precio ...

Incluso me he dado cuenta , de que no merece la pena , que me den el dinero , y si no se compra algo de primera marca , una cosa es ahorrar por que se este pillado , y otra cosa es que unos ladrones se aprovechen de esa situacion tomandonos por tontos ...

Esa a sido mi experiencia en tan solo 3 horas ...

Y que conste que la sunstech , se la daria a mi nena para ver 4 dibujos ( tiene 4 años ) , y me quedaria yo con la galaxy tab 3 , y no merece la pena y no vale ni para eso ...

Penoso !

dnfuentes
10/02/14, 08:16:31
Y no sera problema de que te ha salido mala? Vete al corte ingles, expon tus problemas, y seguro que se puede solucionar. Y si no esta contento te devuelven el dinero.

CHECHOMAN
15/02/14, 20:42:08
Y una lexeee ! , ya me mostraron otra , y al final , si la pantalla bien , pero calidad pesima , para lo que se supone que tenia que ser ... Total , que sports para la family ( chandals y playeros ) ... Jajaja :platano: , ademas , tienes que tener la mirada al frente de la pantalla , como tuerzas la tablet unos grados ya practicamente no lo ves bien ...

dnfuentes
15/02/14, 20:48:00
Y una lexeee ! , ya me mostraron otra , y al final , si la pantalla bien , pero calidad pesima , para lo que se supone que tenia que ser ... Total , que sports para la family ( chandals y playeros ) ... Jajaja , ademas , tienes que tener la mirada al frente de la pantalla , como tuerzas la tablet unos grados ya practicamente no lo ves bien ...

Bueno, eso pasa con algunas baratas. A mi prima de 6 años, lee regalaron una wolder miTab air si no me equivoco en el modelo, y para ver la pantalla bien, tienes que andar torciéndola, porque brilla mucho, y no se ve bien, cosa que en mi Nexus, da igual como la ponga, ya que se ve bien siempre.