Ver la Versión Completa : xperia sp brick !!!!!!! ayudaAAAAAAAAAAA
isnael17
10/02/14, 02:37:49
ola a todos necesito de su ayuda
mi SP x error se me descargo x completo (toda la noche:( ) y ahora que dejaba cargando no queria prender y de ocioso lograba entrar a cwm y todos los wipes y nada entre a format y di en format sysme data y todo format. luego como ultimo intento quise flashear un firmware x medio de flashtool pero ahora no me lo reconoce el flashtool se queda el led rojo y no en verde o azul tampoco el PC compañion me lo detecta ayuda plissssssss...... tenia rom leaked 4.3 bootloader unlock.
manuelohoho
10/02/14, 04:00:31
prueba presionando el botón de OFF que esta quitando la tapa trasera durante 10 segundos hasta que vibre 3 veces, si no intenta abrir el movil para desconectar y reconectar la bateria.
Eso fue lo que hice hace un par de dias con un Xperia Acro S que tenia el mismo problema.
Saludos!
isnael17
10/02/14, 15:32:26
ya lo deje presionando pero aun asi nada. lo deje conectado al cargador toda la noche pero el problema no se si sea la pila si no que no quiere entrar en flashboot o fastboot para flashear otro ftf y encenderlo no se si eso sea brick !!!
betislegendario
10/02/14, 16:12:31
prueba a entrar a fastboot presionando el botón off de atrás en lugar del normal. A mi me funcionó una vez así. (botón off atrás pulsado + volumen up y conectar USB).
isnael17
10/02/14, 16:26:38
tampoco agarra ya intente y nada a lo mucho se queda pegado en logo sony o a veces desconecto y quea prendido led rojo y apaga. la computadora no me reconoce el cel qu hagoooooooooo
isnael17
10/02/14, 17:11:32
como se hace el reconectado y conectado de la bateria?
manuelohoho
10/02/14, 17:18:07
como se hace el reconectado y conectado de la bateria?
Debes abrirlo por ahi habia un tutorial, y debes desconectar la bateria de la placa logica unos 30 segundos, reconectarla y volver a armarlo.
Eso fue lo unico que me resulto con un Xperia Acro S que estaba igual que el tuyo
isnael17
10/02/14, 17:43:10
disculpame no encuentro el tutorial mas o menos COMO SE DESCONECTA ME PUEDES EXPLICAR?
isnael17
10/02/14, 17:50:52
a veces entra en flashtool pero no dura mucho y el flashtool me lo rebota y me marca error y no logra flashear
isnael17
10/02/14, 18:54:13
ya lo gre que jalara flashtool y empieza a flashear pero al llegar a al mitad me marca que el udb debbugin (creo es depuracion udb) no esta activada
pero como la activo si no puedo hacer que arranque?
lucho2006
10/02/14, 19:35:31
en algún tema habian comentado que cuando se quedaba sin nada de carga despues el celular no cargaba al conectarlo y para solucionarlo lo que hacian era dejarlo enchufado con el boton de Power (el de afuera al costado) presionado, y demoraba como una hora en comenzar a cargar. dejaban el boton precionado apretandolo con algo y unas bandas elasticas, porque no vas a estar una hora apretando el boton de mier... Espero te ayude.
isnael17
10/02/14, 19:56:31
Es q si uiere flashear pero al no estar maracado depuracion usb conectada no me instala el nuevo firmware
ola a todos necesito de su ayuda
mi SP x error se me descargo x completo (toda la noche:( ) y ahora que dejaba cargando no queria prender y de ocioso lograba entrar a cwm y todos los wipes y nada entre a format y di en format sysme data y todo format. luego como ultimo intento quise flashear un firmware x medio de flashtool pero ahora no me lo reconoce el flashtool se queda el led rojo y no en verde o azul tampoco el PC compañion me lo detecta ayuda plissssssss...... tenia rom leaked 4.3 bootloader unlock.
Estoy igual q tuuu porq culpa de intentar hacer esto!!http://www.htcmania.com/showthread.php?t=763466
Estoy de una mala ostia impresionante.... no me deja cargar el puto movil no se q coño voy a hacer y me queda un 17porcierto
Ayudassss por favor
TTMaster
10/02/14, 21:06:07
Estoy igual q tuuu porq culpa de intentar hacer esto!!http://www.htcmania.com/showthread.php?t=763466
Estoy de una mala ostia impresionante.... no me deja cargar el puto movil no se q coño voy a hacer y me queda un 17porcierto
Ayudassss por favor
No tiene por que darte ese problema, pero...
si has seguido al pie de la letra las instrucciones de instalacion, habras hecho copia del build.prop antes de instalar:
Instalacion:
Copia de seguridad del build.prop original (/system/build.prop)
Restaura el antiguo y reinicia.
Si no has hecho copia del antiguo, edita el build.prop y elimina las siguientes lineas:
###Camera sound off
ro.camera.sound.forced=0
### BootAnimation on=0 off=1
debug.sf.nobootanimation=0
### Max Perfomance
debug.performance.tuning=1
### Force launcher into memory
ro.HOME_APP_ADJ=1
### jpeg 100% quality
ro.media.enc.jpeg.quality=100
### Wireless - net perfomance
ro.ril.hsxpa=2
ro.ril.gprsclass=10
ro.ril.hep=1
ro.ril.enable.dtm=1
ro.ril.hsdpa.category=10
ro.ril.enable.a53=1
ro.ril.enable.3g.prefix=1
ro.ril.htcmaskw1.bitmask=4294967295
ro.ril.htcmaskw1=14449
ro.ril.hsupa.category=5
### Increase buffering for net conections
net.tcp.buffersize.default=4096,87380,256960,4096, 16384,256960
net.tcp.buffersize.wifi=4096,87380,256960,4096,163 84,256960
net.tcp.buffersize.umts=4096,87380,256960,4096,163 84,256960
net.tcp.buffersize.gprs=4096,87380,256960,4096,163 84,256960
net.tcp.buffersize.edge=4096,87380,256960,4096,163 84,256960
### Lower scan for wifi
wifi.supplicant_scan_interval=180
### Decrease dialing out delay
ro.telephony.call_ring.delay=0
### Smooth Scroll
windowsmgr.max_events_per_sec=150
### Disable debugging notify icon on statusbar
persist.adb.notify=0
### Touch screen increase
debug.performance.tuning=1
video.accelerate.hw=1
### Improved image quality and video 100%
ro.media.dec.jpeg.memcap=8000000
ro.media.enc.hprof.vid.bps=8000000
### Prevent black screen at the end of call
ro.lge.proximity.delay=25
mot.proximity.delay=25
### Problem for some applications (closings)
ro.kernel.android.checkjni=0
Modifica tambien el siguiente valor en la linea 91
dalvik.vm.heapsize=48m
por:
dalvik.vm.heapsize=36m
Asi tendras en build.prop original, pero ya te digo que no hay ninguna logica en que no te cargue por modificar ese archivo
Saludos y espero, de guardia, tu respuesta
si esq no me inicia el movil se reinicia todo el rato
TTMaster
10/02/14, 21:33:30
si esq no me inicia el movil se reinicia todo el rato
que modelo es?
puedes entrar en el recovery?
que modelo es?
puedes entrar en el recovery?
sii puedo entrar en el recovery, el c5303 y le he echo todos los wipes
TTMaster
10/02/14, 21:46:42
En 5 minutos te paso un enlace con el original y lo instalas desde el recovery.
Supongo que tienes la 2.254 ya que esta rooteado.
Espera 5 minutos y te hago un zip.
Build.prop original (https://dl.dropboxusercontent.com/u/21251082/xperia/BPropOrig.zip)
1 Entra en el recovery
2 saca la sd
3 copia el archivo en la sd
4 mete la sd en el terminal
5 reinicia el recovery (advanced ->reboot recovery)
6 Install zip from sdcard
7 Choose zip from external sdcard
Suerte
En 5 minutos te paso un enlace con el original y lo instalas desde el recovery.
Supongo que tienes la 2.254 ya que esta rooteado.
Espera 5 minutos y te hago un zip.
Build.prop original (https://dl.dropboxusercontent.com/u/21251082/xperia/BPropOrig.zip)
1 Entra en el recovery
2 saca la sd
3 copia el archivo en la sd
4 mete la sd en el terminal
5 reinicia el recovery (advanced ->reboot recovery)
6 Install zip from sdcard
7 Choose zip from external sdcard
Suerte
en choose zip from external me sale memoria interna porq cuando le doy a external me sale otra vez al menu
-apply /sdcard....
-toogle signature.....
-choose zip from external...
me sale ahi cuando le doy a choose zip from external
TTMaster
10/02/14, 22:24:23
Apaga y vuelve a entrar en el recovery. No te a detectado la tarjeta aún. Es fácil que pase
ahora se me queda la pantalla con el simbolo del sombrero de fondo sin nada mas y abaja solo las letras de cwm based recovey v6.0.3.2
TTMaster
11/02/14, 00:11:01
No te funciona el boton power, presionalo un rato para que se apague?
Si no te va, tendras que hacer un hard reset (fuera la tapa y presiona el boton off que hay abajo durante 5 a 10 segundos)
vale ya esta ya me fue instale el original y le hice wipes y no va me hace lo mismo
Te aconsejo de que si ya tienes instalada la rom original intentes flasear nuevamente con el flash tools o pruebes a repararlo con con pccompanion, en su defecto Haz uso de la garantía. Suerte
meti en la sd una rom la existen z y lo arranque
sabeis como se actualiza por ota desde el movil??
No te funciona el boton
http://lclcarmen1.files.wordpress.com/2013/02/gracias1.jpg
En nombre de los que no te las han dado todavía , que fuerte :oh:
TTMaster
11/02/14, 07:32:24
http://lclcarmen1.files.wordpress.com/2013/02/gracias1.jpg
En nombre de los que no te las han dado todavía , que fuerte :oh:
No entiendo eso, pero gracias. Es jodido ayudar a ciegas y más cuando estás medio durmiendo ya.
Joder no se te puede escapar ninguna en.este foro muchisimas graciiiasss Joder todavia no he acabado de arreglarlo y una vez echo eso lo hubiera.dicho
TTMaster
11/02/14, 13:49:04
Tranquilo rbn16 arreglalo. No te pude ayudar más ayer ya que me levanto todos los días a las 5:45 y me caía de sueño.
Daludos
Tranquilo rbn16 arreglalo. No te pude ayudar más ayer ya que me levanto todos los días a las 5:45 y me caía de sueño.
Daludos
Nooo pero me sienta mal q pienes eso...q soy de dar las graciias eh pero ayer con las tensiones y eso ajjaa
Bueno q ya esta todo solucionado ! Muchas graciias!
No entiendo eso, pero gracias. Es jodido ayudar a ciegas y más cuando estás medio durmiendo ya.
Bueno, creo que está claro, hay dos personas aquí a las que estáis ayudando hasta las 1.30h de la mañana y no había visto un simple y triste gracias en dos páginas por parte de ellos, lo demás para mí son excusas, se me ha pasado, no me he acordado, lo iba a hacer mañana, etc etc
P.d Igual soy demasiado estricto para esas cosas pero buena o mala es la educación que he recibido ;-)
Salu2
Buenas, espero no llegar muy tarde al post.
Antes de nada, dar las gracias por adelantado. Nunca se agradece lo suficiente la ayuda que nos prestáis.
Al grano. A mí también se me ha quedado en brik mi Xperia SP, pero en mi caso, no llego al recovery, me quedo en la primera pantalla que pone "SONY" y no llegan a verse las luces de colores en la barra de leds. Incluso con hard-reset. Entiendo que tengo un brik de aupa.
¿Alguna indicación para recuperarlo? ¿Flashtool? ¿O ya puedo darlo por perdido totalmente?
Muchas Gracias!
ivancena
03/05/15, 01:02:28
Buenas, espero no llegar muy tarde al post.
Antes de nada, dar las gracias por adelantado. Nunca se agradece lo suficiente la ayuda que nos prestáis.
Al grano. A mí también se me ha quedado en brik mi Xperia SP, pero en mi caso, no llego al recovery, me quedo en la primera pantalla que pone "SONY" y no llegan a verse las luces de colores en la barra de leds. Incluso con hard-reset. Entiendo que tengo un brik de aupa.
¿Alguna indicación para recuperarlo? ¿Flashtool? ¿O ya puedo darlo por perdido totalmente?
Muchas Gracias!
Bájate la última versión oficial del xperia (el archivo .TFT) y usa el flashtool pulsando el volumen arriba a la vez que conectas el móvil al pc. Un saludo!
Bájate la última versión oficial del xperia (el archivo .TFT) y usa el flashtool pulsando el volumen arriba a la vez que conectas el móvil al pc. Un saludo!
Muchas gracias. Al final lo conseguí con el flashtool. Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.