PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi moto G no enciende correctamente

fran2585
10/02/14, 01:52:31
Hola a todos los que lean esto
Es que algo anda raro en mi moto g.
Es que recientemente lo actualice a android 4.4.2, despues de unos días el celular se me puso lento, asi que intente restaurarlo a modo de fabrica, pero lo empeoro.
ahora resulta que cada vez que enciendo mi moto g, despues de la animacion de encendido se pone la pantalla negra, y ya intente con un hard reset pero despues de dar en una opcion solo me muestra el muñeco de android y un texto que dice "Sin comandos".

agradezco mucho su ayuda :-)

aldebran
10/02/14, 01:57:12
Estando en el muñeco aplasta el botón vol+ y después el power te aparecerán los comandos del recovery.

cesc1972
10/02/14, 01:57:16
Hola a todos los que lean esto
Es que algo anda raro en mi moto g.
Es que recientemente lo actualice a android 4.4.2, despues de unos días el celular se me puso lento, asi que intente restaurarlo a modo de fabrica, pero lo empeoro.
ahora resulta que cada vez que enciendo mi moto g, despues de la animacion de encendido se pone la pantalla negra, y ya intente con un hard reset pero despues de dar en una opcion solo me muestra el muñeco de android y un texto que dice "Sin comandos".

agradezco mucho su ayuda :-)

En el sitio donde te aparece lo de sin comandos pulsa el boton de volumen arriba y el de encendido, y ya te aparecen las opciones y el wipe.

alcas32
10/02/14, 02:00:26
En el sitio donde te aparece lo de sin comandos pulsa el boton de volumen arriba y el de encendido, y ya te aparecen las opciones y el wipe.

Me parece que debe llevarlo a garantía ese síntoma de tarjeta defectuosa.

@lex

fran2585
10/02/14, 02:13:50
Ya me encendio correctamente, pero me sale que el proceso android.process.acore se detuvo.

fran2585
10/02/14, 02:52:27
Muchas gracias a todos los que me ayudaron con este problema :D

elektra
10/02/14, 08:03:08
:oh: