Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] w200 no se oye
Hola! A ver si alguien me puede ayudar, por favor.
El móvil va perfecto en todo pero de repente el altavoz trasero se ha quedado mudo, no se oye ningún sonido y todas las configuraciones están bien... a alguien más le ha pasado? o sabe si se puede hacer algo?
Gracias por leerme. :cucu:
fikylin
14/02/14, 22:07:52
Hola! A ver si alguien me puede ayudar, por favor.
El móvil va perfecto en todo pero de repente se ha quedado mudo, no se oye ningún sonido y todas las configuraciones están bien... a alguien más le ha pasado? o sabe si se puede hacer algo?
Gracias por leerme. :cucu:
eso me paso con un nokia 8210 y al final solo me funcionaba con el manos libres enchufado ya q creo era problema de hardware, asi q lo tuve q estar utilizando asi hasta q se me jubilo, prueba a ver si te funciona eso
Gracias por contestar, pero no es eso lo q me pasa, lo que falla es el altavoz trasero, no puedo oir ni si me llaman, ni notificaciones, ni música, etc. Pero el delantero para escuchar al q me habla si q funciona. No especifiqué bien, jeje
nozebac
22/02/14, 08:35:14
Es la placa puedes comprarla por 10 e
Es la placa puedes comprarla por 10 e
Vaya, tu has tenido el mismo problema?
como hay que hacer para cambiarla?
Gracias por responder
genaro_genaro
06/12/14, 16:17:53
A mi me pasó lo mismo.
El teléfono tiene la placa base encima de la batería y otra placa más pequeña debajo de la batería.
Esta segunda placa es la encargada de darle sonido al altavoz, iluminar los botones táctiles de abajo y también se encarga de la antena wifi.
Por descontado, hay un cable que une la placa base con esta segunda placa. En mi caso, a pesar de aparentar estar bien, el problema era la conexión de abajo de este cable.
Quité la tapa, luego los tornillos y la carcasa. Solté el cable y lo volví a poner. Monté todo y problema resuelto!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.