PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] gps-touch 2

Rubengalicia
12/11/09, 21:19:00
No me entero de nada!m compre la htc touch 2.tiene antena gps,eso q significa?tiene gps?s lo tengo q bajar?yo lo unico q veo parecido es google maps!!ayuda!!q tngo q hacr para tenr el gps?:cry:

BOTMAN
12/11/09, 22:24:18
No tienes GPS, tienes un dispositivo en el cual puedes instalar un progrma GPS por ej. TOMTOM.
La antena GPS integrada es lago imprescindible que necesitan los programas GPS par conectarse a los satélites y marcar tu posición.
Te recomiendo busques en el foro ó bien en descargas como instalar el programa para que funcione correctamente.Te aseguro que se puede instalar y que funciona de cine. La antena integrada es una pasada se conecta a los satélites en un pispas. Yo tenái una qtek G100 y

BOTMAN
12/11/09, 22:28:07
Decía q antes mi conexión era muy lenta, ahora es una maravilla. Si encuentro algún LINK para la instalación te lo ahé saber

BOTMAN
12/11/09, 22:33:24
Mira en este enlace supongo te ayudará algo.
http://www.htcmania.com/local_links.php?catid=17&filter=&sort=N&page=1&pp=20&keyid=75

uriguan
13/11/09, 12:28:05
Estoy como Rubengalicia,
Me instalé el programa de TOMTOM tal y como lo explica (y muy bien) SOLECIN en el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=49840
El problema es que cuando le digo que me detecte el gps interno, no logro que lo reconozca. Se me abren opciones de dispositivos conectados por bluetooth y no consigo hacer nada de nada.
Una ayudita plissss
Gracias

peredevesa
13/11/09, 13:03:22
Tengo dudas sobre el HTC Touch2 y no se si son limitaciones mias o técnicas, si alguien puede echarme un cable, se lo agradeceria:

1.- Visualizar todos los contactos que existen en el teléfono desde el manos libres del vehículo
HTC Touch SI,
HTC Touch 2 NO
2.- Posibilidad de llamar desde el móvil mientras estoy conectado al manos libres del vehículo?
HTC Touch SI,
HTC Touch 2 NO
3.- Si estoy conectado al vehículo con el bluetooth y ejecuto el tomtom en el teléfono pierdo la conexión al vehículo
HTC Touch SI,
HTC Touch 2 NO

peredevesa
13/11/09, 13:06:36
Prueba con la siguiente configuración:
Ves a configuración GPS y escoge el que lleva por defecto "Otros GPS con NMEA" a "4800" de velocidad y escoge "COM4" y en un minuto tienes señal

uriguan
13/11/09, 13:23:17
Muchisimas gracias peredevesa,
Por fin me ha funcionado!!!!!!!
Soys unos crakcs!!!
saludos

FJCPHTC
13/11/09, 17:45:33
Pues a ver, por favor, que alguien me explique como lo ha hecho. Por lo que leo en este tema y algun otro ya hay foreros que han conseguido instalar TomTom. Supongo que si lo han comentado en este apartado del foro es poque lo han hecho en la HTC Touch 2, por favor, que explique cómo lo ha hecho.

Yo he seguido las indicaciones de varios y no lo consiguo. Con la versión 7.916 y 7.910 me dice "Your divice is not compatible with this version of TomTom NAVIGATOR". Y con la versión 7.45 se fastidia el bluetooth.

traxtor
14/11/09, 01:41:14
llevo con este cacharro como 3 dias, y al principio le instale otras versiones del tomtom y me anulaba el blutouch:loco:, pero encontre este foro y ando encantado...:platano:
me baje la version del tomtom de aqui siguiendo el manual del foro paso a paso y funciona de cine... pues lo dicho visitar la zona de manuales y de descargas para instalarlo y creo que no tendreis problemas, suerte

uriguan
14/11/09, 02:14:25
Hola FHCPHTC,
Si siques los pasos del link que puse más arriba, se puede hacer a las mil maravillas.
A mí lo que me pasaba es que no me detectaba el gps, pero con las indicaciones de peredevesa me ha ido 100%
Un saludo

FJCPHTC
14/11/09, 06:55:10
¿Pero qué versión habéis llegado a instalar?

FJCPHTC
14/11/09, 07:27:40
Estoy intentando instalar la versión 7.915 en la memoria interna (Aún no tengo tarjeta SD) y me dice que no hay espacio suficiente. Aún tengo el sistema "virgen" con 94 Mb de libres para programas y 267 Mb libres para datos ¿Es normal? La versión 7.45 se instaló bien (Aunque hace cascar el BT). Además creo que estos programas suelen ocupar poco. ¿No es así

FJCPHTC
14/11/09, 07:39:36
¡Disculpad! No prestéis antención a mi último post, ya no me da error de memoria. Sigo con las instrucciones. De momento esta versión pinta mejor que las otras, pues se ha instalado y no me ha cascado el BT. Ya os comentaré

FJCPHTC
14/11/09, 09:22:53
¡Instalación realizada correctamente!

Como bien decís, compañeros, el enlace nuevo para la descarga e instrucciones es http://www.htcmania.com/showthread.php?t=49840 (Yo cometí el error de entrar en esta página y después picar el "SEGUIMOS AQUÍ")

En definitiva, la versión buena es la 7.915.

Lo he instalado todo en la memoria interna sin problemas. Con una versión anterior, además de fastidiarme el BT, tampoco lograba que el TomTom encontrara los programas activados y creo, insisto... creo, que el problema era que no copiaba la carpeta Iberia en el sitio correcto. Ahora la he copiado directamente en My Documents y ya está rulando.

Muchas gracias.

FJCPHTC
14/11/09, 09:23:53
Donde he dicho ".. el enlace nuevo..." quería decir "...el enlace bueno..."

tikogol
14/11/09, 12:47:33
yo no puedo descargar nada del enlace me da un error

Rubengalicia
14/11/09, 16:42:19
ok,BOTMAN,muchas gracias!!lo instalaré!luego te cuento!!

dafares
16/11/09, 12:53:27
Hola!!, soy un usuario nuevo porque supuestamente hoy me tienen que traer la htc nueva jejeje. El problema es que ando super perdido porque es la primera vez que tengo un terminal así, siempre he estado con nokia.

La preguntilla que me surge con el temita del gps (y seguro que alguno os reis) es que si cuesta dinero o como va eso. jejeje. Es que tengo miedo de seguir el manual ese al pie de la letra o algo y que se me cobre dinero.

Otra cosita es que si se puede deshabilitar la conexion a internet por gprs (vamos, que no sea por wifi) por el tema de conectarme sin querer y que chupe dinero.

Si podeis ayudarme muchiiiiisima gracias =)

FJCPHTC
16/11/09, 18:51:06
El GPS no cuesta dinero.

Lo que yo he hecho para impedir conectarme a Interner por error y costarme pasta es llamar a atención al cliente de movistar y que me inhabiliten la conexión a internet. Así no hay problema. Me han dicho que debo tener en cuenta de volver a inhabilitarlo si cambio de tarifa por ejemplo.

tenachi
16/11/09, 19:16:03
Hola Dafares, el GPS TomTom es gratuito y no tienes que conectarte a internet para usarlo, y para que no se te conecte a GPRS por error, lo mejor es que llames al 609 y les digas que te quiten el acceso a GPRS, asi sera imposible que te conectes por error y luego tengas sorpresas en tus facturas.
Un saludo

FJCPHTC
16/11/09, 19:18:09
¿Alguien ha incluido los radares en el TomTom?

Yo he consultado y seguido las indicaciones que muestra en el mismo enlace de la copia del TomTom 7.915 pero no hace nada. Lo que me resulta extraño es que el zip que se descarga desde el enlace de los radares sólo contiene 1 fichero. Unos amigos lo tiene con la versión 7.45 del TomTom y son bastantes fichero. De todas formas he copiado esos mismos ficheros que tienen mis amigos y aunque me aparecen en la configuración de PDI no parece que vaya bien o algo me falta por hacer.

¿De dónde habéis pillado los ficheros para los radares? ¿Alguna guia?

Muchas gracias.

FJCPHTC
16/11/09, 19:35:05
Intentando solucionar el problema de los radares observo que realmente no me muestra ningún punto de interés. Yo hago lo siguiente: Cambiar Preferencias + Mostrar PDI en mapa + Marcar los PDI que me interesan (He probado además de los radares, las gasolineras) + Hecho. A continuación pulso Hecho, voy a examinar mapa y no me aparece ningún punto de interés ¿Me falta algo por hacer?

Muchas gracias.

jjgilde
16/11/09, 22:22:51
<p>Chicos/as, yo tengo los radares cargados y me funciona de vicio, pero no os puedo decir cual es vuestro problema. Los tengo por un programita que tengo desde la versiòn 6 de Tomtom, creo que lo descargue de poi.es, el caso es que al actualizar el programita en cuestion es valido para tomtom 6/7 ; igo 6/7/8 y navigon creo, directamente le dices donde tienes los mapas seleccionas el programa para el que los quires y te carga los radares, iconos y avisos sonoros. Una vez hecho esto solo queda ir a administrar pdis para activar el aviso si pdi cerca e ir seleccionando los que querais y a que distancia.

PD si me mandais mp os trato de pasar el programa./p>

Flontxi
19/11/09, 21:06:53
Hola, buenas. O malas pq no me deja bajarme el tomtom del enlace de Rapidshare si no tengo cuenta premium... Alguna idea?

Josu-9
15/12/09, 21:14:53
eso tios yo tampoco tngo cuenta premium y no puedo descargarlo......AYUDA PORFI!!!!!

sirwilkinson
18/12/09, 17:29:21
Hola chicos alguno sabe de alguna aplicacion tipo nokia sport tracker es una aplicacion para gps para guardar rutas si sales en bici o a correr, luego te descarga la ruta en el pc y lo ves en google earth, no se si alguno conoce una aplicacion para el htc gracias a todos:ok:

marjavi
20/12/09, 17:17:51
Hola, buenas. O malas pq no me deja bajarme el tomtom del enlace de Rapidshare si no tengo cuenta premium... Alguna idea?

tengo el mismo problema, alguna otra opción??

juyma
21/12/09, 20:02:20
Hola chicos alguno sabe de alguna aplicacion tipo nokia sport tracker es una aplicacion para gps para guardar rutas si sales en bici o a correr, luego te descarga la ruta en el pc y lo ves en google earth, no se si alguno conoce una aplicacion para el htc gracias a todos:ok:

Todavía no me ha llegado la HTC TOUCH2 pero en la ACER que uso ahora utilizo para eso MASPware GPSmeterPE y funciona muy bién.

Saludos.

oscarchilches
25/01/10, 20:21:03
Buenas, he realizado la instalacion del tomtom de maravilla aunque me ha costado una tarde.
Pero tengo un problema no encuentra el GPS.
He intentado lo que dice Pereveresa (Otros GPS con NMEA" a "4800" de velocidad y escoge "COM4") pero sigo sin coger GPS. ¿Me podeis ayudar?

oscarchilches
25/01/10, 20:51:21
Perfecto ya me va bien, ha tardado como 30 minutos en cogerme el gps.
Buenas marjavi, tienes por ahi, en zona de descargas eso que comentas.
Saludos

htcmini
25/01/10, 20:58:53
oscarchilches, cuando todo te funcione no tarda nada en encontar señal

xoce
31/01/10, 21:59:31
oscarchilches, leyendo tu problema de conexion gps, dices que configuraste a 4800 baudios el receptor, pues en un tutorial, que ahora no recuerdo quien lo subió, pone 57600 y a mi me va muy bien, tarda menos de 1 minuto en posicionarse.

prueba a ver que tal. estoy abierto a cualquier mejora;-)

mr aingeru
31/01/10, 23:50:12
Hola,podriais poner algun otro enlace que no sea rapidshare para poder descargar e instalar este maravilloso programa por favor??un saludo y gracias de antemano

escri22
03/03/10, 20:40:50
llevo con este cacharro como 3 dias, y al principio le instale otras versiones del tomtom y me anulaba el blutouch:loco:, pero encontre este foro y ando encantado...:platano:
me baje la version del tomtom de aqui siguiendo el manual del foro paso a paso y funciona de cine... pues lo dicho visitar la zona de manuales y de descargas para instalarlo y creo que no tendreis problemas, suerte

Hola ¿como recuperaste la función del Bluetooth. Estoty asustao.

duduone
03/03/10, 20:48:36
Hola ¿como recuperaste la función del Bluetooth. Estoty asustao.

Hay q cambiar el nombre a dos archivos de windows, aqui dejo la explicacion que dieron por el foro y lo haces en un minuto:

Nota:si tu PDA perdiera la voz, No funcionara la conexión Bluetoth, o la radio FM, al instalar el TomTom 7 , el motivo es porque modifica los ficheros, BtCoreIF.dll y BtSdkCE30.dll ,que están
dentro de la carpeta Windows de la PDA, con eliminarlos o renombrarlos ,se soluciona, luego hacer un reset y el propio sistema operativo, creará estos archivos nuevos y con la voz, Bluetoth y radio FM.
NOTA :Si no los encuentras:
Cuando entres ,dentro de la carpeta windows ,abajo ala derecha ,pulsa en menu ,y en mostrar todos los archivos,ahora deverias de verlos.

Un saludo.

escri22
03/03/10, 22:58:05
Muchisímas gracias. Todo solucionado.

¡que rapidez y eficiencia!

fide
11/03/10, 20:17:47
Tengo un problema con el GPS y no se de donde puede venir.
Manejo desde hace mucho el OZI, el Compe y el TwoNav, pues bien, a pesar de mirarlo y cambiar montón de configuraciones, resulta que en cuanto la PDA se pone en Standby, se descaonecta el GPS, y al desbloquearla se vuelve a conectar.
Esto para seguir una ruta no importa, pero para grabar un track, si no la enciendes, te saca un montón de tramos rectos, o sea falsos.
Manejo también la touch (la 1) con un GPS Bluetoot y aunque se ponga en Standby se sigue grabando el track.
¿como puedo hacer para que que GPS interno no se desconecte en Standby?

xurxoi
12/03/10, 14:28:44
hola. no consigo descargar el tomtom desde el enlace de rapidshire, da error.
alguien puede colgar otro enlace,:elmejor:

marovisch
14/06/10, 16:05:53
Hola a todos, acabo de adquirir el dispositivo htc t3333, pero tengo unas dudas sobre el gps, de como localizar el puerto para que funcione con el software BeeLineGPS, beeline lo utilizo para hacer mis rutas de recorrido con bicicleta, ateriormente utilizaba el touch p3450 con un gps en bluetooth, adquiri este modelo que incluye antena de gps para no utilizar dos equipos, gracias por su ayuda

gioglis
01/07/10, 19:10:04
Hola peredevesa.

¿Dònde, en què opciòn, en què menù, especificamente la ruta donde encuentro eso de "Otros GPS con NMEA"?, que no lo veo por ningùn lado.

lamarchi
16/07/10, 12:47:58
Estoy como Rubengalicia,
Me instalé el programa de TOMTOM tal y como lo explica (y muy bien) SOLECIN en el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=49840
El problema es que cuando le digo que me detecte el gps interno, no logro que lo reconozca. Se me abren opciones de dispositivos conectados por bluetooth y no consigo hacer nada de nada.
Una ayudita plissss
Gracias
No soy capaz de descargar nada!! o da error que no encuenta la página o el cortafuegos me la inhabilita. ayudaaaaa. todo me suena a chino.
yo solo queria utilizar el gps, pero me siento del todo inútil...:loco:

angylope
16/07/10, 22:14:48
No te preocupes Lamarchi que yo estoy igual!!!!No me he parado bien,bien todavia a instalar el Gps porque lo intenté al principio y fatal!!Este finde me pondré despacito y con lo que he me han ayudado aqui en el foto y todo lo que acabo de leer espero poder tener Gps pronto!!animo

lamarchi
21/07/10, 16:36:51
Bueeeeeeno. de momento ya he instalado el tomtom :platano:
los mapas... instalado, borrado... voy a dar otra vuelta por aquí a ver las preguntas y respuestas.
Angylope, lo has conseguido???

gorkatxu
21/07/10, 18:20:02
Hola buenas, después de leerme todo el post y ver como tengo que instalarlo etc. no consigo abrir el archivo, vía rapidshare, me da error como a algún otro forero. Aber si alguien puede solucionarlo de alguna forma...

gracias y un saludo!

angylope
21/07/10, 20:09:41
Me alegro un monton Lamarchi!!Yo al final este finde no he podido!!!Espero poder pronto!!!

lamarchi
22/07/10, 13:21:44
hola Gorkatxu, en la zona de descargas esta el tt, el problema es que se coloca un http: ... ? i despues ortra vez http:... para descargar desde el donwload. solo tienes que borrar desde el primer http hasta el ? y dejar el resto. No sé si te servirá.

gorkatxu
26/07/10, 11:09:16
bien, está todo descargadio e instalado en la pda, lo unico, que me dice que este tomtom no es compatible con mi device... y ahora que hago?

ruiztouch2
26/07/10, 17:47:20
Haber, los links de mas arriba a mí por lo menos no me funciona ninguno

Beroakua
29/07/10, 15:02:08
buenas.
Yo despues de hacer un hard reset, todo bien menos el receptor GPS. En google maps, cuando le doy a usar GPS, me dice que "no se ha encontrado ningun receptor GPS". En opciones le he puesto a 57600 y COM4, pero na de na...
HELP!!

peterab
29/07/10, 19:04:02
intente instalar el tomtom pero cuando apreto el setup, abre el opera y se queda en blanco... alguien me ayuda como instalarlo?