PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA - Grabar audio por whatsapp (sin sonido)

albertamu
09/02/14, 23:44:38
Cuando le das al iconito para grabar un audio por whatsapp, te lo graba y lo publica pero si le das a reproducir no se oye nada, y la otra persona tampoco.
En cambio en la grabadora de sonidos funciona perfectamente.

Alguien sabe como solucionarlo?

anitamlg86
09/02/14, 23:48:12
Cuando le das al iconito para grabar un audio por whatsapp, te lo graba y lo publica pero si le das a reproducir no se oye nada, y la otra persona tampoco.

A mi me pasaba lo mismo, se me ha arreglado con una actualización del whatsapp a través del market chino de miui, a pesar de que yo descargué el whatsapp a través del play store, es algo que no entiendo pero que ha sucedido así, así que ya se me ha solucionado.

jfsc1980
10/02/14, 05:33:29

yo tambien tengo el mismo problema

Rusbelio
10/02/14, 16:50:48
A mi me pasaba lo mismo, se me ha arreglado con una actualización del whatsapp a través del market chino de miui, a pesar de que yo descargué el whatsapp a través del play store, es algo que no entiendo pero que ha sucedido así, así que ya se me ha solucionado.

Sigue igual aun actualizando al del market de xiaomi.

Bono40
10/02/14, 17:19:08
Esto me interesa, yo estoy igual ¡¡¡¡

pantench
10/02/14, 17:22:09
Por si sirve de ayuda en las primeras versiones del red rice pasaba lo mismo. Que rom teneis? si es la de miui_es reportarlo en su foro para que lo investiguen.

Saludos,

pantench
10/02/14, 17:23:03
Por si sirve de ayuda en las primeras versiones del red rice pasaba lo mismo. Que rom teneis? si es la de miui_es reportarlo en su foro para que lo investiguen.

Saludos,

Rusbelio
10/02/14, 17:23:47

Saludos,

Pasaba con la ingles/chino igualmente.

PD: En miui.es lleva un mes abierto un post y dejado de la mano de dios....hoy he vuelto a postear para ver si alguien sabe algo.

Bono40
10/02/14, 17:36:09
Pasaba con la ingles/chino igualmente.

PD: En miui.es lleva un mes abierto un post y dejado de la mano de dios....hoy he vuelto a postear para ver si alguien sabe algo.

Si te enteras de algo, por favor, ya lo postearás, no es que lo use mucho pero bueno....

Gracias ¡¡¡

Por cierto, llevo la rom de CARECA

Rusbelio
10/02/14, 17:40:53
Si te enteras de algo, por favor, ya lo postearás, no es que lo use mucho pero bueno....

Gracias ¡¡¡

Por cierto, llevo la rom de CARECA

Si encuentro o me dicen la solución, lo posteo.

Yo tampoco lo uso mucho, pero es algo que se queda ahi en el olvido.

esleser
17/02/14, 21:03:54
Yo tengo la versión 4.2.14 y el whatsapp actualizado del market chino y no me va. Yo lo utilizo bastante y es una putada.

Rusbelio
17/02/14, 21:07:03
Yo tengo la versión 4.2.14 y el whatsapp actualizado del market chino y no me va. Yo lo utilizo bastante y es una putada.

Pues a mi si me va con ambas cosas hechas. Anteriormente no me iba pero ahora si.

Thule
17/02/14, 21:10:57
A mi me paso lo mismo.

murpix
17/02/14, 21:27:48
Estamos todos igual, y también pasa lo mismo con los vídeos que se graban, que se oyen muy bajo. Yo estoy muy decepcionado con la cantidad de fallos y lag que hay. Espero que pronto lo solucionen

chacarron43
17/02/14, 21:42:58
Haber si alguien da con la solución, yo estoy igual :ok:

rociobl
17/02/14, 22:24:07
A mi también me pasa.
Además el dictado por voz da error de la spp buzqueda de google... OS pasa a vosotros?

revelatio
18/02/14, 00:00:15
Tenéis que ponerle los permisos a la aplicación ... de por si viene con uno capado. Si los activáis todos funciona sin problemas.

esleser
18/02/14, 00:35:56
Como se le da el permiso que le falta? Estoy mirando y no lo veo en en la aplicación ni en el menú del Mi3

revelatio
18/02/14, 01:25:43
Hay una app de sistema que se llama permissions ahí dentro están todo

rociobl
18/02/14, 13:25:31
A mi dentro de permisos no me sale esa Apple para poder darle permiso...

revelatio
18/02/14, 13:44:36
A mi dentro de permisos no me sale esa Apple para poder darle permiso...

Creo que me explico extremadamente mal porque entiendes cosas muy raras...

A ver...

Hay una aplicación llamada Permissions que viene dentro de la carpeta System.

Si abrimos la aplicaciones y pulsamos en la pestaña apps nos aparecerán todas las aplicaciones que tenemos instaladas en el móvil... Buscamos la aplicación Whatsapp y ponemos todos los permisos en Allow.

Muy sencillo... Sigue los pasos y listo.

rociobl
18/02/14, 14:33:28
Si si te entendí. Yo tengo la Rom de cranco y tengo la carpeta seguridad en la pantalla principal y entré y puse q confió en la App búsqueda por voz y activo todos los permisos. Pero por ejemplo si en la pantalla de Google Now,arriba tengo una barra de búsqueda de Google y le doy al altavoz y hace un ruido pero no funciona...
Sabéis como eliminar la búsqueda de Google para instalarla después. La busco pero no me da opción de desinstalar...
Gracias

revelatio
18/02/14, 14:41:23
Lo que puse es para el Whatsapp.. Yo no tengo ningún problema en la busqueda de voz de Google o la escritura por voz del teclado.. todo funciona bien.

aitormb
04/10/14, 20:39:40
A mi me parece que el micrófono graba demasiado bajo. A nadie más le pasa?

MaLaMaRiA
06/10/14, 18:52:06
Lo que puse es para el Whatsapp.. Yo no tengo ningún problema en la busqueda de voz de Google o la escritura por voz del teclado.. todo funciona bien.

Gracias, hice lo que dijite de dar permiso a whatsapp para grabar sonido y ya no tengo ese problema. Graciasssss
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos:

arnaska
09/10/14, 10:51:29
Creo que me explico extremadamente mal porque entiendes cosas muy raras...

A ver...

Hay una aplicación llamada Permissions que viene dentro de la carpeta System.

Si abrimos la aplicaciones y pulsamos en la pestaña apps nos aparecerán todas las aplicaciones que tenemos instaladas en el móvil... Buscamos la aplicación Whatsapp y ponemos todos los permisos en Allow.

Muy sencillo... Sigue los pasos y listo.

Hola!!

Un amigo tiene este problema y cuando accedemos a Permisos>> app, no aparece nada en esa pantalla, listado de aplicaciones.

¿que puede hacer para ver el listado y poder dar permisos a whatsapp??

Gracias

maxa
24/11/14, 19:32:23
Leyendo el hilo lo solucione pero se oye muy bajito, gracias

ElPerroVerde
24/11/14, 20:13:34
Leyendo el hilo lo solucione pero se oye muy bajito, gracias

Es porque el Whatsapp graba por el micrófono de reducción de ruidos.

Ajustes>Sonidos>Supresión de ruidos durante la llamada>Un solo micrófono para supresión de ruidos.

lazarobea
24/11/14, 22:35:56
Gracias perroverde por lo del micro, a mi me pasaba eso! :aplausos:

flekyo
05/12/14, 23:46:25
Gracias, solucionado en un redmi 1s.

jarnosv
17/01/16, 20:36:56
yo tenia ese problema en el mi4c, antes ni podia enviar.

gracias por el aporte