PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Fallos Wifi JB 4.3 Note 2

kenet
09/02/14, 23:36:31
Pues he decidido abrir este tema a ver si de una vez entre todos damos con el fallo de puto wifi.

Por lo que estoy viendo todos los que pasamos por la leak mk4 y los parches no tenemos fallo con el wifi.

Asi que el que quiera puede probar.

1 - Primero meteremos un recovery que no sea el phinz

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1938733

2 - Despues el parche mj5 por odin.

https://my.pcloud.com/#page=publink&code=XZNjTZmJdoRpvAHwm5LQ5lTNCYqmvxie5k (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1938733)

3 - Instalamos la mk4 por recovery.

Download ROM (http://www.mediafire.com/download/kx2ra8gup8r9kkw/KS_Pre-Rooted_N7100XXUEMK4.zip) Link Fixed.
Mirror (https://mega.co.nz/#%219olngAQT%21TX7HCxvnd_o1LP6TmaFKA2T0GYE48eVPDuT bA6v_Xho)

4 - Y por ultimo le metemos el parche wifi.

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2342179&d=1382427777

Si despues de todo esto ya tienen andando el wifi, ya pueden proceder a meter cualquier custom rom.

reeoro
10/02/14, 06:57:59
Kenet creo k el enlace del parche mj5 y el recovery es el mismo esta equivocado

plapistero
10/02/14, 09:00:20
hola kenet... lo siento pero el tuto este no sirve lo acabo de hacer 3 veces y nada intente instalar la v4 de adm team que es la que no me funciona el wifi y ya probe absolutamente de todo (me faltaba esto) y nada todo igual.. como dato agrego en el ultimo paso una vez hecho todo el proceso osea recovery., mj5.., rom., MK4.. parche wifi.. hasta ahi excelente todo instalado y funcionando ok.. cuando llega el momento de reiniciar en TWRP para instalar la adm wipeo todo normal e instalo la rom v4 de adm finaliza ok reinicio y entra en boot loop se queda en la imagen de toiki y reinicia en recovery la unica forma fue instalar el phillz reinstale la rom y arranco a la primera pero la misma historia sin el fucking wifi :taz:..!!! menos mal que ise un backup de la hurricane!! restaurandoooo!!!! ojala se encuentre una solucion.. :cry:

ffalete
10/02/14, 09:30:19
Yo ya me doy por vencido. Por mas pruebas que he echo las ml no me dan wifi ni a patadas con wipes sin wipes, modificando archivos, poniendo l, quitando, restaurando, sin restaurar, con philz, con devil, con toiki, solo me falta llevarlo a una sesion de espiritismo. Si alguien da con el asunto por dios que lo postee porque me tan saliendo hasta canas ya.
Aunque suene a chiste es cierto como la vida misma. Algo tiene que haber en la particion data o en el preload que jode el wifi. Yo ya en serio no se que mas mirar. Lo siento

kenet
10/02/14, 09:36:06
Pues que cosas mas rara. ffalete quieres un nandroid de mi movil?. asi tiene que funcionarte si o si.

es que con ninguna rom me deja sin wifi.

reeoro
10/02/14, 09:50:25
Pues que cosas mas rara. ffalete quieres un nandroid de mi movil?. asi tiene que funcionarte si o si.

Pues venga que rule pk estamos locos ya

ffalete
10/02/14, 10:38:46

No si el caso es que a veces me da wifi y otras no. La cosa es saber por que. Tengo un nandroid echo que si me va bien. La v2 que tenemos colgada tambien me va bien. Pero en cuanto me pongo a trastear con alguna ml se va todo al carajo, a veces, porque otras veces va bien pero como flasheo 20 veces en una mañana ya ni se lo que hago cuando me va bien. Si tengo puesta la v2 que te digo( hablo de la frandark) y paso a una na1 va bien. De ahi paso a una ml6, se va el wifi. A veces reinicio con wipes y vuelve el wifi. A veces vuelvo a la v2 desde la ml4 y se va el wifi, esto es poco comun. Si meto una ml4 limpia me va bien pero en cuanto la meto cualquier cosa se va el wifi tambien. Ejeje. Por eso digo que ya es desesperante. El caso es que la na1 limpia va bien. Con el parche que le pasaste a reeoro ya no manda los sms ademas. Pero en cuanto la retocas para ponerle algo se va el wifi. La solucion, de momento es dejarla limpia practicamente y flashear despues lo que quieras meterle. Luego sacarla en formato img y volver a empezar a ver si rula. Esta seran las pruebas de hoy. Aqui el amigo reeoro anda liao. Yo ya me quemao con esto tio, me pasao a hacer otras cosillas pa cambiar de aires. En serio que toy mu quemao con esto ya

reeoro
10/02/14, 16:11:25
Bueno deciros que ami me a funcionado os explico mis pasos
-yo uitilizo recovery toiki o sea que ya lo tenia instalado
-instalar bootloader mj5 en la casilla Bootloader de odin (yo he utilizado el 3.04) como explica el amigo Kenet
-Instalar con wipe data factory reset la rom mk4, dejar que se inicie no hace falta que la configuremos si no quereis
-reiniciamos en modo download y metemos el wifi pacth en la casilla PDA de odin (decir que yo he utilizado el 3.04)
-una vez metido el wifi patch se reinicia en recovery, ahi hacemos wipe data factory reset nuevament y instalamos la rom que queramos

Y una vez que se inicie a mi me ha pillado el wifi a la primera, he de decir que he hecho diversos wipes data haciendo pruebas y siempre me ha pillado el wifi a la primera
Pero seguire haciendo pruebas, algo ha de llevar esa base mk4 que hace que no pierda el wifi

plapistero
10/02/14, 18:24:27
ok y de donde saco ese recovery toiki para hacer tu proceso a ver si funciona.. que tengo que pagarlo???????

reeoro
10/02/14, 18:48:38
ok y de donde saco ese recovery toiki para hacer tu proceso a ver si funciona.. que tengo que pagarlo???????
puedes utilizar el que te ha puesto kenet en el primer enlace el twrp

plapistero
10/02/14, 18:55:10
twrp o phillz cual recomendas para hacer tu proceso a ver si recupero el wifi?¿

wpg
10/02/14, 19:14:37
Yo uso esta ROM desde hace tiempo y no he tenido ningún problema, tengo el recovery phillz y venía de una Leak 4.3 (Inmortal). Quería cambiar a otra más personalizable pero en vista de lo visto me quedo como estoy.

pavijomar
10/02/14, 19:20:21
Yo nunca e tenido ese problema del wifi con ninguna rom
Acabo de deodexar la mk9 de movistar españa y la tengo funcionando con wifi sin problema
Pero claro yo tambien la primera version 4.3 que meti fue el primer leak que salio (si no recuerdo mal la de wanam)
A ver si damos con lo que es de una vez
Aunque a los que no nos falla nunca con ninguna rom dificil para verlo

plapistero
10/02/14, 19:30:59
Se acabo hasta aca llegue no sirve nada de nada ningun tuto ningun proceso, parche ni nada no pruebo mas nada!! Esta semana flashee el pobre note como 50 veces y sin mentir ni exagerar voy a terminar rompiendo mi celular x algo que no tiene solucion asi que hasta aca llegue hasta que no se de en el clavo esto no tiene sentido... Los que verdaderamente no les funciona no se arregla con nada hasta el momento por lo menos en la rom de adm v4 la hurricane y demas van bien con wifi (probe todas) evidentemente el drama esta en la rom y no en las bases.. Kernel.. O parches que les pongamos..!!! Yo creo que me falto ponerle una rom de s4 para probar despues probe de todo tengo una sd de 32gb llena de roms y stocks.. Kernels.. Patchs... Y toda la ensalada que se les ocurra.... Vuelta a hurricane me largo hasta nuevo aviso.. Adios!!!

plapistero
10/02/14, 19:38:07
la unica forma que hay para que ande la adm team v4 a los que verdaderamente no nos anda el wifi es: instalar mk4 o cualquier deodexed stock.. luego hacer solo wipe cache y dalvik e instalar arriba la adm v4!!! es la unica forma que ise andar la maldita rom y el maldito wifi!!! repito solo para los que tenemos el verdadero problema de que el wifi no funciona en esta rom.. hay tres casos.. esta el que le anda de una... el que le anda a veces osea que con parches se corrige y el que no les funciona para nada (yo)!! solo para estos ultimos es la unica forma de echar a andar esa bendita rom.. saludos gracias por todo y ojala algun dia se dilucide este misterio maldito de samsung!!!

kenet
10/02/14, 22:08:49
Yo sigo pensando que es cuando se le cambia elnse status al kernel. Por que con los stock va bien.

grapacas
13/02/14, 21:14:31
Bueno os cuento:
A mi la wifi me iba pero a ratos, con señal a tope me desconectabapor "conexión lenta".
Le puse parches, tiritas y hasta puntos de sutura pero nada. co las stock 4.1,2 y con las Aosp funcionaba bien.
Después de cruzar chorrocientps Mp con kenet, hemos probado de restaurar a una stock por odin, con PIT y reparticionando.
Después de rotear he instalado la V5, que estoy testeando, y por ahora no me ha desconectado. no se si ha sido casualidad pero....
Mñana confirmaré

kenet
13/02/14, 22:08:18
Puede que el fallo este al pasar a la 4.3 desde odin y luego meterle una custom rom. puede ser que corrompa algun archivo el odin.

los que tengan fallo prueven a pasar directamente de la 4.1.2 a una 4.3 custom por recovery.

PALMATRON
14/02/14, 00:10:29
Buenas:
La primera 4.3 que instalé fué ESTA (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=725596).
Después, y enumerar las ROMs siguientes que he probado, sería un calvario para los que me leen ahora mismo (:rolleyes:), pero sí decir que NUNCA, tal y como comenta Kenet en el mensaje inicial, he perdido el W-Fi.
Y mira que he pasado por AOSP (4.4.2), he vuelto a 4.1.2, después otra vez a 4.3, 4.1.2, etc, etc, por lo qué, y en mi caso, esa MK4 inicial SI me ha librado de patch's del Wi-Fi posteriores.
SalU2.

kenet
14/02/14, 00:13:18
Buenas:
La primera 4.3 que instalé fué ESTA (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=725596).
Después, y enumerar las ROMs siguientes que he probado, sería un calvario para los que me leen ahora mismo (:rolleyes:), pero sí decir que NUNCA, tal y como comenta Kenet en el mensaje inicial, he perdido el W-Fi.
Y mira que he pasado por AOSP (4.4.2), he vuelto a 4.1.2, después otra vez a 4.3, 4.1.2, etc, etc, por lo qué, y en mi caso, esa MK4 inicial SI me ha librado de patch's del Wi-Fi posteriores.
SalU2.

Asi es, a muchos noa pasa como a ti. yo no se por que algunos no les conecta ni a patadas.

kenet
14/02/14, 12:39:10
He estado mirando mucho y puede que este aqui nuestra solucion. nos quedamos sin wifi cuando metemos un kernel con el se status cambiado, ya sea a permisive o enforcin.

Intneten metiendo esta linea al final de su build.prop y reinicien.

# solucion wifi
ro.securestorage.support=falseWiFi problems?
Try this:
Due to "securestorage" being set to true in build.prop, changes to the ROM or kernel that aren't reflected in the ss_id file in /system/etc/secure_storage/.system.bin.wpa_supplicant/ can cause issues with WiFi among other things. You can set this to false yourself, or simply flash the zip file below.
Download: Set Secure Storage to False

trysat
14/02/14, 17:12:00
Puede que el fallo este al pasar a la 4.3 desde odin y luego meterle una custom rom. puede ser que corrompa algun archivo el odin.

los que tengan fallo prueven a pasar directamente de la 4.1.2 a una 4.3 custom por recovery.

esta prueva ya la hice yo en su dia y no funciono:grin:

trysat
14/02/14, 17:12:38
He estado mirando mucho y puede que este aqui nuestra solucion. nos quedamos sin wifi cuando metemos un kernel con el se status cambiado, ya sea a permisive o enforcin.

Intneten metiendo esta linea al final de su build.prop y reinicien.

# solucion wifi
ro.securestorage.support=falseWiFi problems?
Try this:
Due to "securestorage" being set to true in build.prop, changes to the ROM or kernel that aren't reflected in the ss_id file in /system/etc/secure_storage/.system.bin.wpa_supplicant/ can cause issues with WiFi among other things. You can set this to false yourself, or simply flash the zip file below.
Download: Set Secure Storage to False

esta tampoco funciona je je vaya tela lo del wifi :oh:

Orionrhr
14/02/14, 19:19:13
donde bajo el parche mj5, ya que el link me manda al del recovery

pavijomar
14/02/14, 19:32:23
donde bajo el parche mj5, ya que el link me manda al del recovery

https://my.pcloud.com/#page=publink&code=XZSJCZjp1EEhVYtsbqq2S1BDSOoFrxBL8y

jlbtoro
15/02/14, 00:28:03
Al final conseguí wifi y 3G Al mismo tiempo. Después de dos semanas sin wifi y tras leer infinidad de post instalé la rom de Ditto note 3 versión 3 de base mk4.
Instalé, antes de reiniciar, el kernel parcheado mk4 y el módem mj9. Venía de haber perdido el imei tras actualizar a la 4.3 oficial. Creo que el fallo era que el kernel no coincidía con la base de la rom mj9 oficial que llevaba y al usar la DN3 funcionó.

Orionrhr
15/02/14, 02:21:28
no se que estoy haciendo mal con el BL_N7100XXUEMJ5_1903221_REV04_user_low_ship.tar.md 5 me da un error y la unica manera de revivir el cel es metiendole el recovery por odin otra ves