Ver la Versión Completa : Otra sorpresa de Samsung: puede que el Galaxy S5 esté disponible en dos versiones
jorge_kai
09/02/14, 23:23:11
Otra sorpresa de Samsung: puede que el Galaxy S5 esté disponible en dos versiones
http://static.htcmania.com/650_1000_samsunggalaxys5-1.jpg
Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El inminente Galaxy S5 de Samsung sigue generando especulaciones. Como recordaréis, ayer mismo publicamos un post en el que os contamos que en Internet circulan varias capturas del test AnTuTu que desvelan la que previsiblemente será su configuración final. Pero esta es solo la «punta del iceberg». Varias fuentes creíbles han publicado hoy mismo más capturas del test de rendimiento AnTuTu que describen dos configuraciones diferentes del Galaxy S5: una de alta gama y otra de prestaciones ligeramente más comedidas. ¿Cabe la posibilidad de que Samsung siga los pasos de Apple con sus iPhone 5s y 5c, y lance dos versiones del Galaxy S5? Parece que sí. Veámoslas con más calma. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/samsung/otra-sorpresa-de-samsung-puede-que-el-galaxy-s5-este-disponible-en-dos-versiones?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)
jorge_kai
09/02/14, 23:23:36
http://www.xatakamovil.com/samsung/otra-sorpresa-de-samsung-puede-que-el-galaxy-s5-este-disponible-en-dos-versiones?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29
http://www.xatakamovil.com/samsung/otra-sorpresa-de-samsung-puede-que-el-galaxy-s5-este-disponible-en-dos-versiones?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29
Siga los pasos de Apple, 5C y 5S :oh: :oh:
Me confundo, o samsung ya lo hizo con el S4?
LCBSeGiO
09/02/14, 23:53:15
:risitas::risitas::risitas::risitas:
Me troncho con Samsung
Seguramente Apple no aya inventado nada y solo coja ideas que ya existen y mejorarlas para adaptarlas a sus necesidades, pero lo que es innegable es que Samsung sigue los pasos de Apple sea cuales sea, negarlo seria no tener mucha idea
Incluso con el fracaso del iPhone 5c, pero aún así tambien en eso se tiene que fijar :facepalm:
Siga los pasos de Apple, 5C y 5S
Te confundes de cabo a rabo, lo que hizo con el s4 fue sacarlo y al tiempo empezar ha meter refritos al mercado, nada que ver con lo que hizo Apple que saco 2 modelos al mismo tiempo
ShinoConil
10/02/14, 00:03:15
Siga los pasos de Apple, 5C y 5S :oh: :oh:
Tambien se podria comparar con las gamas mini de los S.
Te confundes de cabo a rabo, lo que hizo con el s4 fue sacarlo y al tiempo empezar ha meter refritos al mercado, nada que ver con lo que hizo Apple que saco 2 modelos al mismo tiempo
Parece ser que tanto no me confundo, la idea de dos modelos de un mismo "cuerpo" no es para nada idea de la manzanita engañosa...
Tambien se podria comparar con las gamas mini de los S.
_Fieldy_
10/02/14, 00:10:48
Me troncho con Samsung
Seguramente Apple no aya inventado nada y solo coja ideas que ya existen y mejorarlas para adaptarlas a sus necesidades, pero lo que es innegable es que Samsung sigue los pasos de Apple sea cuales sea, negarlo seria no tener mucha idea
Incluso con el fracaso del iPhone 5c, pero aún así tambien en eso se tiene que fijar :facepalm:
Que yo sepa el S4 salió en 2 versiones diferentes, una con SD600 y otra con Exynos, y el lanzamiento de las 2 fue simultaneo, así que el compañero tiene razón.
Ya son ganas las de los redactores de querer nombrar a Apple en cada noticia porque esto no hay quien lo entienda, en todo caso Samsung se estará copiando a si mismo xD
Ahora todo o que hacen los fabricantes es siguiendo los pasos de apple... apple inventó el mundo al parecer...
En cuanto a la noticia pues como siempre en la gama S, una versión con qualcomm para LTE y otra principal que es la Exynos, nada nuevo.
De aquí al 25 vamos a leer muchas tonterías
infernoMP
10/02/14, 00:15:11
Como si esto fuera una novedad. Samsung lleva sacando diferentes variantes de un mismo módelo desde épocas del S2. (¿Nadie se acuerda del i9100G con chipset OMAP? ¿ Y del S3 con SOC snapdragon 2gb de RAM y 4G?).
Los 3GB de RAM y la pantalla 2K ya me cuadra mucho mas como sustituto del S4 en nuestro mercado.
_Fieldy_
10/02/14, 00:15:26
Ahora todo o que hacen los fabricantes es siguiendo los pasos de apple... apple inventó el mundo al parecer...
En cuanto a la noticia pues como siempre en la gama S, una versión con qualcomm para LTE y otra principal que es la Exynos, nada nuevo.
Es más, hasta el S3 salió en 2 versiones diferentes. Ese comentario en la noticia supongo que solo tiene sentido para generar respuestas y visitas a la página, porque otro no le veo
davidwar
10/02/14, 00:16:15
Me troncho con Samsung
Pero que ven mis ojos! Una noticia en la que no tienes que meter con calzador las palabras Apple y Samsung. Con los rumores del S5 te vas a hartar de postear cositas de esas que te gustan. Feliz noche!
hemi_440
10/02/14, 00:19:29
Que yo sepa el S4 salió en 2 versiones diferentes, una con SD600 y otra con Exynos, y el lanzamiento de las 2 fue simultaneo, así que el compañero tiene razón.
Ya son ganas las de los redactores de querer nombrar a Apple en cada noticia porque esto no hay quien lo entienda, en todo caso Samsung se estará copiando a si mismo
Si, pensaba lo mismo.
El octa core solo lo sacaran para USA, en Spain no le veremos el pelo, como al s4. Quizás allí saquen otro (16-core)
Mazrim Taim
10/02/14, 00:33:19
Samsung ya lleva mucho sacando varios modelos del mismo terminal, no creo que a nadie le extrañe esto. Eso si, esperemos que esta vez los "buenos" si lleguen a España
Es más, hasta el S3 salió en 2 versiones diferentes. Ese comentario en la noticia supongo que solo tiene sentido para generar respuestas y visitas a la página, porque otro no le veo
Exacto, hasta desde el S2 creo que tuvo 2 versiones, no recuerdo bien.
Pero sí, es lo más obvio, y eso de que lo hacen para generar visitas pues es algo común en estas webs, no es nuevo.
Mr.Backup
10/02/14, 00:49:33
Esperemos que le metan más potencia en el SoC. Es lo único que falla ahí teniendo en cuenta que hay que mover toda una señora pantalla QHD AMOLED.
Esperemos que le metan más potencia en el SoC. Es lo único que falla ahí teniendo en cuenta que hay que mover toda una señora pantalla QHD AMOLED.
Eso no se ha confirmado.
19naruto96
10/02/14, 00:59:28
Pues a mi me parece que está muy bn si el precio acompañase al s5 "de gama más baja" esas especificaciones son de lujo
Hakuron
10/02/14, 01:31:38
A lo que resalte: Si bien es cierto lo que dices, y fue lo primero que pensé, lo que cambia es que con anterioridad la única diferencia entre las dos versiones era el procesador y con eso la conectivida LTE, nada más.
Ahora los modelos tendrían (de ser cierto el rumor) distinta resolución de pantalla, distinta memoria interna, distinta ram. Es decir, uno tiene mayores especificaciones que el otro, no es SOLO el procesador lo que cambia.
cronospj
10/02/14, 01:33:26
que interesante, si ambos tienen la misma bateria me parece que el modelo "de gama mas baja" tendra mucho mejores consumos, si a esto le sumamos que exynos lleva mejor chip de sonido y radio por lo general, vuelve a esta versión "economica" en mucho más atractiva.
Si llega a salir con LTE ese sera mi proximo terminal
Yo leo la noticia y de verdad que flipo...Por mas que se empeñen en comparar esto con lo del 5s-5c de Apple:
- El supuesto Galaxy S5 Menor NO es el Galaxy S4 (terminal del año pasado) con distinto nombre y materiales. Mientras el iPhone 5C SI que es el iPhone 5 (terminal del año pasado) con distinto nombre y materiales.
- De salir el Galaxy S5 Menor, NO implicara la retirara el stock del Galaxy S4 para que la gente que lo busca tenga que elegir forzosamente el Galaxy S5 Menor (todo lo contrario, habra y con una rebaja cuantiosa). Mientras la salida de 5C SI implico la retirada de stock del iPhone 5 para que la gente que lo buscaba comprase forzosamente el iPhone 5C.
Llegados a esto, si vamos a hablar de copiar estrategias (porque solo nos quedamos con lo de sacar dos modelos al mercado y no con lo otro que he argumentado), hablemos con propiedad por favor: Samsung saco hace 1 año dos versiones del Galaxy S4 en su lanzamiento, una con quadcore SD600 y otra con octacore Exynos....que es justo lo que se va hacer ahora TAL CUAL. Asi que o Apple copio a Samsung la estrategia del S4 con la salida del 5S-5C o nadie copio nada porque son dos cosas totalmente distintas (como ya he explicado)...lo que nunca puede ser es que Samsung haya copiado a Apple en esto; porque si no me falla la memoria el S4 salio mucho antes que 5S-5C.
Por otro lado me sorprende ver como en 24h el "casi confirmado" snapdragon 800 con 2 Gigas de RAM a pasado a tener 3 Gigas de RAM en la misma fuente que dio la anterior noticia (eso, o habian solapado las dos caracteristicas mas desfavorecedoras de los dos modelos que supuestamente va a haber)....
Hakuron
10/02/14, 02:32:54
Yo leo la noticia y de verdad que flipo...Por mas que se empeñen en comparar esto con lo del 5s-5c de Apple:
- El supuesto Galaxy S5 Menor NO es el Galaxy S4 (terminal del año pasado) con distinto nombre y materiales. Mientras el iPhone 5C SI que es el iPhone 5 (terminal del año pasado) con distinto nombre y materiales.
- De salir el Galaxy S5 Menor, NO implicara la retirara el stock del Galaxy S4 para que la gente que lo busca tenga que elegir forzosamente el Galaxy S5 Menor (todo lo contrario, habra y con una rebaja cuantiosa). Mientras la salida de 5C SI implico la retirada de stock del iPhone 5 para que la gente que lo buscaba comprase forzosamente el iPhone 5C.
Llegados a esto, si vamos a hablar de copiar estrategias (porque solo nos quedamos con lo de sacar dos modelos al mercado y no con lo otro que he argumentado), hablemos con propiedad por favor: Samsung saco hace 1 año dos versiones del Galaxy S4 en su lanzamiento, una con quadcore SD600 y otra con octacore Exynos....que es justo lo que se va hacer ahora TAL CUAL. Asi que o Apple copio a Samsung la estrategia del S4 con la salida del 5S-5C o nadie copio nada porque son dos cosas totalmente distintas (como ya he explicado)...lo que nunca puede ser es que Samsung haya copiado a Apple en esto; porque si no me falla la memoria el S4 salio mucho antes que 5S-5C.
Por otro lado me sorprende ver como en 24h el "casi confirmado" snapdragon 800 con 2 Gigas de RAM a pasado a tener 3 Gigas de RAM en la misma fuente que dio la anterior noticia (eso, o habian solapado las dos caracteristicas mas desfavorecedoras de los dos modelos que supuestamente va a haber)....
El tema, y el porque de la comparación, es que no es TAL CUAL al año pasado como tu lo pones. Porque? Porque uno de los dos tendría (como ya dije antes, de ser cierto el rumor) mas especificaciones que el otro, no cambiaría solo el procesador como el año pasado, sino mas cosas como ser ram, resolución, memoria interna, por lo cual se "asemejaría" a lo que paso con el iphone 5s/5c.
Que como tu has aclarado al principio , no es lo mismo, pero si "similar" por ser un modelo superior al otro.
YoArnold83
10/02/14, 02:39:57
Sacará mas de dos versiones.
Ja ya lo dije en la noticia pasada, exactamente lo q publican en esta noticia, es la tendencia del mercado
A lo que resalte: Si bien es cierto lo que dices, y fue lo primero que pensé, lo que cambia es que con anterioridad la única diferencia entre las dos versiones era el procesador y con eso la conectivida LTE, nada más.
Ahora los modelos tendrían (de ser cierto el rumor) distinta resolución de pantalla, distinta memoria interna, distinta ram. Es decir, uno tiene mayores especificaciones que el otro, no es SOLO el procesador lo que cambia.
Rumores... hasta que presenten nada es oficial.
gelion2
10/02/14, 07:14:30
Al final va a ser dos versiones "grandes", otra dos del minia, otras dos del young y luego la versión Súper Samsung Galaxy S5 Ultra Edition Ultimate Plus Chachi Guay ConRevisionALosQuinceDias Deluxe, al mas extilo Capcom :grin:
groche97
10/02/14, 08:00:02
Pero como siempre no? 28484850 teléfonos con el mismo nombre, uno con Qualcomm, otro con exnos, otro resistente al agua, otro con un dibujo, otro mini...
Nada nuevo jajaja
Me troncho con Samsung
Lo siento pero, una vez más, tu falta de total objetividad con Samsung ha hecho que metas la pata en tu comentario. Como ya te han dicho los compañeros, Samsung ya presentó el S4 con bigLITTLE y con SD600. Eso sí, el S4 con SD600 no era igual que el S3, cosa que sí sucede en Apple con Iphone 5 y Iphone 5c. Pero claro, Apple inventó la rueda...
Todos los hilos de Samsung tienen que acabar igual? Ciertas actitudes cansan. Bastante.
yeyo729
10/02/14, 10:53:31
Joder... despues va una persona, que no esta en el tema y le venden lo que le da la gana el dependiente, eso lo he visto yo con mi propios ojos...que por 30 o 50 euros mas, te sacas el de alta gama.......
Vangonaj
10/02/14, 11:12:57
No hizo lo mismo con el s4?
htc4ever
10/02/14, 11:26:05
yo pienso que lo mejor sería sacar el modelo mas potente . Ya que el modelo menos potente seguro que solo va valer 100€ menos y para eso te compras el mas potente .
Mira como le a salido la idea a Apple con el iPhone 5C y 5S , porque los 5S han vendido mucho y los 5C han vendido muy muy muy poco
stifmaster
10/02/14, 11:28:42
dos modelos ?
uno "para todos los boolsillos" de 800 euros
y otro la version premium de 1.200 euros..
ajjaJAjAJjjJjjjaajja
puscas2000
10/02/14, 11:40:04
¿no será que en la versión 5 el mini compartirá el mismo cuerpo? puede ser.
Schnedi
10/02/14, 11:44:36
Mira como le a salido la idea a Apple con el iPhone 5C y 5S , porque los 5S han vendido mucho y los 5C han vendido muy muy muy poco
a lo mejor esa era la estrategia? como usuario pienso: si por 100€ mas tengo algo mejor... ya metido en gastos.
y asi les ha ido, ya han batido record con la nueva generacion.
javierr39
10/02/14, 12:05:00
no sere yo quien se gaste 800eur en este movil.mas de lo mismo
no sere yo quien se gaste 800eur en este movil.mas de lo mismo
Obvio teniendo un Note 3...
Unai.antioo
10/02/14, 12:23:50
todos se copian de nokia-!!!!!! con el N95 que sacaron 2 versiones una descafeinada de 4gb y otra de 8gb con mejor pantalla mejor cámara , mejores materiales!
PD: samsung lleva haciendo desde el s2 , que le implemento nfc y un procesador menor( 2 años despues de su salida) con el el S3 tambien tenia un s3 mini y 2 o 3 versiones del s3 , una con qualcomm Procesador dual core (como el del htc one s) el exynos a 1,4Ghz con 1 gb de ram sin lte, y un exynos a 1,6ghz con 2gb de ram y LTE
Apple en toda su historia lo unico que a hecho es copiar y copiar ( como todos) y decir lo contrario es una estupidez! esta reflejado en la historia , desde quitarles a Xeros su teclado y raton , hasta la actualidad copiando la interface de Android , que es la mas parecida a su afamado Sistema Operativo Mac Os X , no se si nadie se a fijado pero Android es un calco a ese Unix (con el simil de los widgets que estan sacados de mac, hasta las transiciones del sistema android se aprecen a las del mac os x) bueno el tema,Samsung realizando terminales es el Rey pero su sistema a dia de hoy con el note 3 sigue teniendo LagWiz
loroloko_loko
10/02/14, 12:32:03
Seguiran siendo caras ambas
lendark
10/02/14, 13:18:23
la sorpresa sería que SÓLO fueran dos versiones y punto. esta claro que el poder de producción en masa de Samsung es bestial pero también es bestial la cantidad de modelos y refritos que tienen.
el_machin
10/02/14, 14:42:31
esperemos, esperemos k no se arme tantos líos solo por rumores.
esperemos, esperemos k no se arme tantos líos solo por rumores.
Eso es lo que se ha venido haciendo en cada hilo de un rumor sobre Samsung :sisi1:
Y seguirà asì, no pararà hasta que lo anuncien oficialmente, y aùn despuès de eso se seguiràn viendo "debates" por los hilos.
alienmil
10/02/14, 14:56:27
Cierto que en cuanto se habla de Samsung siempre hay quien tiene que hablar de Apple redactores incluidos.
BitratE
10/02/14, 15:31:59
¿Pero esta noticia-rumor no se ha puesto ya unas 3 veces en portada?
Lo dije la primera vez y lo vuelvo a decir; no me creo nada.
Eso es lo que se ha venido haciendo en cada hilo de un rumor sobre Samsung :sisi1:
Y seguirà asì, no pararà hasta que lo anuncien oficialmente, y aùn despuès de eso se seguiràn viendo "debates" por los hilos.
Evidentemente seguirán habiendo debates. Si se pone una noticia en portada es para debatirla y no para alabarla según de donde proceda la noticia-rumor.
Además, te veo en todas ellas exponiendo también tu opinión.....
_Fieldy_
10/02/14, 15:53:46
Evidentemente seguirán habiendo debates. Si se pone una noticia en portada es para debatirla y no para alabarla según de donde proceda la noticia-rumor.
Van 3 portadas ya y en ninguna coinciden las especificaciones, y eso que los de esta portada se basan en el mismo rumor que los de última filtración... ya no saben como atraer visitas xD
zerocoolspain
10/02/14, 16:04:00
creo que incluso leyendo la noticia algunos no teneis una minima comprension del texto que acabais de leer... esto NO es lo mismo que paso con el S4, aqui un telefono tiene MENOS especificaciones que otro, por lo que SI, es como un iphone 5s/5c... ¿casualidad? ¿"tendencia"? llamarlo como querais, pero NO compareis esto con el S4 porque NO es lo mismo...
Y si ya de salida empezamos con versiones... los refritos del S4 se quedaran en nada comparados con los que habra del S5... y luego samsung dira como con el S4 que no esta contento con las ventas.. (ventas, no distribuciones, que ya veo a alguno soltando los datos de distribucion de samsung... por algo se quejan) logico, la gente ya no sabe si esperar o comprar, porque compras un S5 y a los 2 meses refrito con alguna minima mejora o resistencia al agua...y a los 2 meses otro... y otro...
Pero bueno, hasta que no se confirme esto, todo son rumores y conjeturas
Schnedi
10/02/14, 16:12:57
el S4 tiene una version Mini en diferentes colores...
tampoco es lo mismo, no?
tienes razon Apple lo es todo!! que hariamos sin esa gran empresa.
_Fieldy_
10/02/14, 16:23:50
creo que incluso leyendo la noticia algunos no teneis una minima comprension del texto que acabais de leer... esto NO es lo mismo que paso con el S4, aqui un telefono tiene MENOS especificaciones que otro, por lo que SI, es como un iphone 5s/5c... ¿casualidad? ¿"tendencia"? llamarlo como querais, pero NO compareis esto con el S4 porque NO es lo mismo...
Y si ya de salida empezamos con versiones... los refritos del S4 se quedaran en nada comparados con los que habra del S5... y luego samsung dira como con el S4 que no esta contento con las ventas.. (ventas, no distribuciones, que ya veo a alguno soltando los datos de distribucion de samsung... por algo se quejan) logico, la gente ya no sabe si esperar o comprar, porque compras un S5 y a los 2 meses refrito con alguna minima mejora o resistencia al agua...y a los 2 meses otro... y otro...
Pero bueno, hasta que no se confirme esto, todo son rumores y conjeturas
Y digo yo, que más te da a ti los cientos de refritos que saque al mercado una compañía?? la razón por la que te compras un teléfono determinado será porque te gusta no??
Porque si nos ponemos así no podríamos comprar nada, ni móviles, ni TV, ni PC, ni coches, ni nada
wasimodo
10/02/14, 16:24:07
No hay ningún Snapdragon 800 a 2.5. El único que puede ir a eso es el SD805, que sube hasta los 2.7 máximo. El otro, sería un SD802, a 1.7 ghz máximos, casi igual que el SD800 pero con grabación a más resolución.
No se porqué se lee "ah, pues llevará un SD800 vitaminado, aunque mejor un SD805", cuando no es así... :/
Claro que es para debatir, pero puse debatir entre comillas porque algunas veces esto se convierte en una batalla campal, que obviamente no es debatir, y es algo que sabes.
Van 3 portadas ya y en ninguna coinciden las especificaciones, y eso que los de esta portada se basan en el mismo rumor que los de última filtración... ya no saben como atraer visitas xD
Por eso yo siempre digo que es bueno aclarar que son rumores y no dar por sentado con títulos sensacionalistas que está confirmado... yo no digo que sea malo poner rumores, sino que lo hacen haciéndolos pasar como que ya es así, que es confirmado.
¿ pero enserio se va a apreciar la pantalla 2k en un móvil ? en una tablet de 8 o 10 pulgadas lo puedo comprender, pero en un móvil...el ojo humano aprecia hasta cierto punto tiene un tope , mas les valdría aumentar la batería del móvil eso si que seria un muy buen gancho
nighthawk1991
10/02/14, 18:19:12
lo que me hace sentir mal es que la version premium va a tener supuestamente menor rendimiento que la version "economica" gracias a la inútil resolucion de la pantalla :aplausos: despues viene un fanboy y te dice "mi S5 es mas barato y saca mas puntos en antutu que el tuyo" :risitas:
¿ pero enserio se va a apreciar la pantalla 2k en un móvil ? en una tablet de 8 o 10 pulgadas lo puedo comprender, pero en un móvil...el ojo humano aprecia hasta cierto punto tiene un tope , mas les valdría aumentar la batería del móvil eso si que seria un muy buen gancho
Yo sinceramente dudo que se aprecie la diferencia, al menos que sea en textos muy muy pequeños, pero quién rayos va a leer un texto tan pequeño...
Quizá lo hacen como estrategia para luego vendernos los ojos bionicos para apreciar esas densidades :sisi1:
zoletero
11/02/14, 14:15:53
de esos dos modelos es mejor el SM-G900R4.parece ser que tendrá una cámara trasera de 20MP :aplausos:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.