PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se reinicia sin parar durante el arranque, ayuda

knightdb
09/02/14, 23:15:17
Tengo un Samsung Galaxy S2 SGH-T989, soy usuario Root, el problema es que quise aplicar una nueva ROM, pero no lei como hacerlo, lo que hise fue meterme a la configuracion del celular y regresarlo a ajustes de fabrica (sin usar recovery), pero cuando se reinicio el celular ya no arranco bien, encendia con el logo de samsung, cargaba la barra de encendido que indica el nombre del celular y despues se reiniciaba y volbia a repetir el mismo proceso, en algunas ocaciones alcanzaba a cargar la presentacion de Android pero a mitad se quedaba trabada la presentacion, y a veses cuando lograba cargarla completa llegaba a cargar el segundo logo de Samsung que indica que ya debe encender por completo, pero no encendia, se volbia a reiniciar y repetia el proceso, ya accedi a recovery, ya le hice wipe al cache y factory reset pero ocurre lo mismo, tambien intente cargar una ROM esta vez desde el recovery y la instalaba correctamente y cuando le aplicaba reboot ocurria el mismo loop de reinicios, ya no se que hacer y no tengo garantia, podrian ayudarme?

Macka7
09/02/14, 23:32:16
metele una rom mediante odin de las de 4 archivos

ismaelghr
09/02/14, 23:52:28
Este espacio es del i9100 no del SGH-T989, cualquier archivo o indicacion que te puedan dar aqui seria perjudicial para ti ya que son totalmente diferentes. Te recomendaria flashear un recovery o kernel para tu SGH-T989 y de hay flashear una custom rom con full wipes y formats.

En xda tienes de todo para el

http://forum.xda-developers.com/galaxy-s2-tmobile/development

knightdb
11/02/14, 03:34:01
Gracias por la indicacion, esque no distingui si hay un foro para la version que yo uso, volbiendo a lo anterior, hare lo que me indicastes y te respondere si consegui resultados, gracias