Ver la Versión Completa : Wifi en Andorra
laritis
09/02/14, 23:07:07
Hola,
He estado en Andorra este fin de semana y no he podido conectarme a ninguna red WIFI, se me bloqueaba el móvil cada vez que quería entrar en ajustes, creo que no debe ser cosa de la compañía sino del terminal. Aquí en España funciona bien, le ha pasado a alguien más?
superbernat
10/02/14, 21:35:27
Hola, debes tener algún problema de configuración en el móvil porque yo cuando voy a Andorra me puedo conectar a los WiFi del hotel,restaurantes, oficina de turismo.... sin ningún problema :ok:
laritis
10/02/14, 21:56:53
y como podría solucionarlo?
Hola!!! A mi tambien me pasa lo mismo....no hay tu tia, no me funciona el wifi. Lo intento apagar y nada, no responde el wifi.Pero es pasar la frontera y a los pocos km ya me deja desconectar y conectar el wifi. No sera la version de android que llevo? El mio es la 6.2.b.0.200.
laritis
18/02/14, 21:42:15
Yo tengo la versión 6.2.B.1.96, no se que es...y no encuentro información acerca de ello.
Yo me conectaba al wifi gratis que hay por la avenida merixell (la de los comercios) sin ningun problema.
Tengo la .96
ROGER 40
24/04/14, 21:29:06
Buenas a mi me pasa lo mismo, he canviado el terminal,
la tarjeta y lo mismo, si le saco la tarjeta de orange si me funciona.
Si teneis solucionar ya direis gracias
titolina
28/04/14, 12:50:26
Ostra a mi me pasa lo mismo, yo tengo rooteado con Nature 3.2 i la version és 4.1.2 i no veo la lògica, por cierto yo soy de orange.
gorkabcn
18/05/14, 16:33:51
Yo tengo la versión 6.2.B.1.96, no se que es...y no encuentro información acerca de ello.
Con la versión anterior funciona perfectamente el wifi. Yo vivo en Andorra y he probado las versiones .96 y .200 y cuando las instalo deja de funcionar el wifi, conozco otra persona que también tenia un xperia S y le pasaba lo mismo.
He preguntado al servicio técnico de sony y lo que han contestado y nada es lo mismo.
La única solución que he encontrado es la de poner el teléfono en modo avión y activar el wifi, o sacar la tarjeta sim.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.