Ver la Versión Completa : Duda con el sonido
tron_tron
09/02/14, 23:01:34
Hola a todos.
Estoy a punto de comprarla. Solo tengo una duda, el sonido. La voy a utilizar bastante con Skype/Lync y he leído tanto opiniones positivas cómo negativas, muy negativas sobre el sonido de los altavoces.
Tienen una calidad razonable cómo para no tener que utilizar cascos con micrófono?.
Gracias y saludos.
pacopa21
09/02/14, 23:20:46
https://www.dropbox.com/s/8m0t6hvlyqvp4vh/2014-02-09-23_09_52.ogg
pacopa21
09/02/14, 23:21:42
Prueba de sonido, grabado con una nexus 10 volumen a tope y sonido de una pelicula
https://www.dropbox.com/s/egcxmx0sqqvdnbx/2014-02-09-23_10_48.ogg
pacopa21
09/02/14, 23:26:44
Yo lo veo aceptable, un poco enlatada,no es la panacea pero se oyen decentemente. Tengo una nexus 10 con los altavoces frontales y ni punto de comparación, a mi personalmente para lo que lo utilizo bien, ahora no se ya si usándolo con skype se oirá bien la voz.
pacopa21
09/02/14, 23:35:46
https://www.dropbox.com/s/8m0t6hvlyqvp4vh/2014-02-09-23_09_52.ogg
Una prueba
Pues a mi parecer el sonido es muy bueno y fuerte eso si en volumenes bajos no es de lo mejor pero a un volumen medio y alto da la talla
Un saludo
DeeLuXe
10/02/14, 05:01:04
Los altavoces integrados son MUY malos.
El sonido de estos es enlatado, dado que están dispuestos en la parte trasera del tablet y producen bastante resonancia con la carcasa trasera la cual es de plástico y bastante "hueca" (si le das toquecitos con las uñas a la carcasa, suena como la tapa de un bote de colacao, así que imagínate...).
Suenan como unos altavoces de 3 euros de los chinos; sonido de baja calidad, sin agudos y con unos medios brutalmente enlatados.
He tenido tablets chinas de peor calidad material con mejores altavoces externos. Y por mis manos han pasado ya muuuuchos tablets y los altavoces de este G-Pad son los peores que he tocado con diferencia.
Sin duda, y al margen del problema con el "backlight", es lo peor del tablet, yo no lo compraría si su uso fuese a ser muy intensivo con dichos altavoces; o te compras unos buenos externos para conectarlos con la salida auricular o directamente usas unos auriculares.
Reconozco que tengo buen oído y soy en cierta medida "audiófilo", y he de reconocer que esos altavoces no están para nada a la altura de un tablet de ese calibre (de LG, por esa pantalla, por ese hardware...) y muchos menos de ese precio.
fm64star
10/02/14, 08:22:46
Los altavoces integrados son MUY malos.
El sonido de estos es enlatado, dado que están dispuestos en la parte trasera del tablet y producen bastante resonancia con la carcasa trasera la cual es de plástico y bastante "hueca" (si le das toquecitos con las uñas a la carcasa, suena como la tapa de un bote de colacao, así que imagínate...).
Suenan como unos altavoces de 3 euros de los chinos; sonido de baja calidad, sin agudos y con unos medios brutalmente enlatados.
He tenido tablets chinas de peor calidad material con mejores altavoces externos. Y por mis manos han pasado ya muuuuchos tablets y los altavoces de este G-Pad son los peores que he tocado con diferencia.
Sin duda, y al margen del problema con el "backlight", es lo peor del tablet, yo no lo compraría si su uso fuese a ser muy intensivo con dichos altavoces; o te compras unos buenos externos para conectarlos con la salida auricular o directamente usas unos auriculares.
Reconozco que tengo buen oído y soy en cierta medida "audiófilo", y he de reconocer que esos altavoces no están para nada a la altura de un tablet de ese calibre (de LG, por esa pantalla, por ese hardware...) y muchos menos de ese precio.
Pues yo esta opinion no la comparto, no se si sera la mia o no, pero para mi suena de escandalo y fuerte y tambien han pasado muuuuchas tablets por mis manos de todas las marcas, que no se nos olvide que practicamente todo viene de china, corea, etc.... asi que.......
Yo tampoco coincido. Consumo juegos, YouTube, pelis y a mi parecer el sonido es bastante bueno. De hecho es una parte de las que más me gustan habiendo escuchado otros aparatos que hay por ahí.
Lo que dice el compañero de Luxe decir que en parte lleva algo de razón , pero en mi opinión eso sólo ocurre en valores a un volumen bajo o muy bajo y ahí creo que todos estaremos deacuerdo que el sonido es algo enlatado y de mala calidad
Pero a medida que el volumen aumenta a partir del 40% el sonido mejora muchísimo xd. ..
Yo lo que creo es que hay un fallo de software ya que el volumen de 0 al 40% no está bien calibrado por decirlo de alguna manera
Un salu2
Cigarrillo
10/02/14, 14:10:32
yo tampoco comparto la opinión del forero DeeLuXe.
Si bien es cierto que a volúmenes bajos no suenan muy bien, a volúmenes medios y altos suenan bastante bien.
De todos modos, puedes comprobarlo en cualquier Media Mark pones una canción o lo que sea y pruebas.
Un saludo!
En volumen bajo el sonido es regular-malo,en volumen medio-alto es normal-bueno.
DeeLuXe
10/02/14, 15:09:00
Que suenen fuerte no significa que lo hagan con calidad. No hablamos de volúmenes, sino de calidad, y esos altavoces son propios de un tablert chino de 60 euros.
Compararlos con cualquier Galaxy Tab, de la versión que sea, y sabréis lo que tenéis entre manos. Y ya no hablemos de un iPad, que estos juegan en una liga distinta.
xavitronator
11/02/14, 17:00:09
Suena bastante mal. La verdad es que es lo menos me gusta de esta tablet. Imagino que la parte trasera metálica no favorece mucho la calidad del sonido. Por cierto, esa tapa de aluminio es demasiado resbaladiza.
Para hacer videoconferencia utilizo auriculares y se escucha perfectamente. Por cierto, me han comentado que me escuchan muy flojo.
DeeLuXe
11/02/14, 21:48:43
Imagino que la parte trasera metálica no favorece mucho la calidad del sonido.
De ahí el sonido enlatado de los altavoces, se produce una resonancia interna porque además hay mucho hueco en la parte trasera, como ya digo, si le dáis toquecitos con las uñas veréis que está bastante hueco, suena como si golpeáramos la tapa de un bote de colacao.
Tenian que haberlos puesto frontales o laterales, y no ahí, porque desde luego son penosos, impropio de un tablet de 299 euros y esa categoría (si estuviéramos hablando de uno de 70 euros...).
LordFran77
12/02/14, 18:42:48
Por algún lado tenían que recortar... bueno está.
pacopa21
12/02/14, 21:12:58
Te pego enlace de video con audio con musica
https://www.dropbox.com/s/yiskh6v5b3y4pa5/VID_20140212_205909.mp4
Madre mia la gente como es... yo es mi primera tablet,y vengo de un huawei g510, y el sonido es como 100 veces superior,tanto en volumen como en calidad,incluso mejor con ventaja que mi portatil toshiba. Yo soy músico, y utilizo mucho spotify, tambien peliculas, incluso mientras cocino, y no se si he llegado a ponerlo al maximo. Esta mas que claro que no es un equipo de alta fidelidad lol, pero cumple muy bien y sobrado con las expectaativas. Vamos que no te asustes por los comentarios de algunos. Sonido 100% recomendado. Eso si, conectado a altavoces le falta potencia, pero si son buenos ningun problema(los mios son mas bien maluchos) ;)
DeeLuXe
12/02/14, 23:19:37
Madre mia la gente como es... yo es mi primera tablet,y vengo de un huawei g510, y el sonido es como 100 veces superior,tanto en volumen como en calidad,incluso mejor con ventaja que mi portatil toshiba. Yo soy músico, y utilizo mucho spotify, tambien peliculas, incluso mientras cocino, y no se si he llegado a ponerlo al maximo. Esta mas que claro que no es un equipo de alta fidelidad lol, pero cumple muy bien y sobrado con las expectaativas. Vamos que no te asustes por los comentarios de algunos. Sonido 100% recomendado. Eso si, conectado a altavoces le falta potencia, pero si son buenos ningun problema(los mios son mas bien maluchos) ;)
Otro que no se entera.
Estamos hablando de la calidad sonora de los dos altavoces integrados, no del DSP o chip de sonido de la tablet.
Otro que no se entera.
Estamos hablando de la calidad sonora de los dos altavoces integrados, no del DSP o chip de sonido de la tablet.
Otro que no se entera,el chico ha preguntado si la calidad es suficiente para escuchar sin auriculares y para skype,
Si, es muy buena y mas que suficiente. Incluso mejor o a la altura de un portatil de gama media.
Y el micro es bastante decente.
DeeLuXe
13/02/14, 04:10:09
Si, es muy buena y mas que suficiente. Incluso mejor o a la altura de un portatil de gama media.
Eso no te lo crees ni harto porros.
Para hacer videoconferencia utilizo auriculares y se escucha perfectamente. Por cierto, me han comentado que me escuchan muy flojo.
No me diga eso que tenía una Ramos i9 y se la di a mi madre para comprarme está porque con la Ramos a menos que usas auriculares la otra parte no me oía una mierda...
Mañana en teoría me llega mi LG G Pad y como me pase lo mismo me cago en todo...
En cuanto a la calidad de auriculares espero que no suenen muy a lata...
pacopa21
13/02/14, 21:21:46
Tranquilo titoo tanto con cascos inalámbricos como por cable se oye de lujo, y el micro te oyen bien, por lo menos eso he comprobado yo.
Joer, acaba de llegarme (con fugas de luz por cierto) y la acabo de probar con un videoclip de Youtube en calidad HD y sonar alto si que suena alto, pero tanto si lo pones a volumen bajo como alto suena a lata total... vamos que suena como el culo.
Hasta mi Galaxy Note 2 emite un sonido más nitido no jodas... En fin, ahor a a poner a leerme los hilos sobre las fugas de luz para ver si la tengo que devolver o como funciona el tema...
DeeLuXe
14/02/14, 14:53:47
Joer, acaba de llegarme (con fugas de luz por cierto) y la acabo de probar con un videoclip de Youtube en calidad HD y sonar alto si que suena alto, pero tanto si lo pones a volumen bajo como alto suena a lata total... vamos que suena como el culo.
¿Llevo razón o no llevo razón?.
Mira que lo advertí. :silbando:
Pues hay gente que dice que ese sonido a lata es maravilloso, que hasta un portátil de gama media suena peor... :risitas:
Hasta mi Galaxy Note 2 emite un sonido más nitido no jodas... En fin, ahor a a poner a leerme los hilos sobre las fugas de luz para ver si la tengo que devolver o como funciona el tema...
Eso es lo que dije yo, que hasta móviles de hace 3 años tienen mucha mejor calidad sonora con los altavoces integrados.
Ya lo dije, no he visto peor sonido de altavoces que el de este tablet, impropio de uno de esta categoría y precio.
Lo de las fugas, no tiene arreglo salvo que lo mandes al SAT o devuelvas el tablet a donde lo comprastes.
A ver, yo entiendo que lo de "suena bien" es algo relativo como lo de "a mi la batería me dura bastante con uso intenso".
Pero sinceramente creo que quien califique el sonido de esta tablet como bueno pues tiene unos niveles de exigencia no muy altos la verdad, porque suena a lata total. Y no lo estoy comparando con altavoces de estudio ni soy un experto en audio, pero desde luego que esto un sonido bueno no es porque se nota que con la carcasa metálica provoca un sonido lata de coca cola que tira para atrás.
Lo de las fugas de luz pues voy a ver si amazon me manda otra (es posible que me manden otra sin fugas), sino pues tocará devolverla supongo... Vaya cara de tonto se me ha quedado por comprar un producto que da problemas a tante gente... mi novia me mata, porque la tablet es para ella.... :rolleyes:
pacopa21
14/02/14, 15:01:46
Joer, pues vaya suerte la tuya, lo de las fugas de luz según otros foreros, las versiones de soft sólo las disimula y si comparas el sonido con nexus10 o note 2 que tambien tengo, no tiene nada que ver de ahi tu decepcion entiendo. Como he comentado en otros post el sonido no es la panacea, y cierto sonido a lata, yo le he puesto un equalizer y me ha mejorado y me sobra. Si no te gusta sobre todo por las fugas devuelvela. La mia no tiene fuga alguna y la compre negra desde alemania amazon
Ya macho... ahora mismo es la mejor tablet sobre el papel pero fallos como los de las fugas de luz no pueden permitirse en marcas como LG.
Lo de los altavoces pues es otra historia... no es un defecto sino que son malos y punto. Voy a ver como suena con las películas porque si no merece la pena pues lo mismo la devuelvo para siempre.
Ahora mismo según escrito esto me están tramitando los de amazon un cambio para traerme otra tablet... Como también venga con fugas de luz, cosa que casi doy por hecho, al final mi novia se pillará un iPad y entonces si que me da algo... :silbando:
pacopa21
14/02/14, 15:45:23
Ahí tienes razón 300€ por una tablet con esos fallos no es de recibo.
Yo antes de comprarla estuve probandola en un mediamarkt y ahí me convenció. Aparte de leer las opiniones de la peña, también me echaba para atras lo de las fugas de luz que se comentaban, de ahí que la comprase en alemania, aparte de que aquí no venia la negra. Y no se si suerte o no 0 fugas de luz y el sonido sonaba igual que la que probe en mediamarkt. y como te la lie con un iPad, pues ya sabes, 2 piedras. Suerte
DeeLuXe
14/02/14, 16:25:33
A ver, yo entiendo que lo de "suena bien" es algo relativo como lo de "a mi la batería me dura bastante con uso intenso".
No, ahí no hay nada relativo, el oído no engaña, los altavoces son malos por naturaleza y encima, como tu mismo has comprobado, la tapa trasera metálica actúa de resonancia y suenan a lata de forma descarada.
Y siento decirte que como pidas un cambio te enviarán una tablet igual en cuanto a las fugas, dado que es problema de las tablets que se venden en nuestro mercado, por eso quien las compra fuera vienen sin ese defecto.
Haz una devolución total e intenta comprarla en amazon Alemania, u otro lugar, que ya has visto que al compañero le ha venido bien. Comprarla en España, ya sea en tienda online o física es venirte con ese fallo, yo mismo lo comprobé hace unos días con una tablet que tienen en MM de exposición y tenía ese fallo.
No, ahí no hay nada relativo, el oído no engaña, los altavoces son malos por naturaleza y encima, como tu mismo has comprobado, la tapa trasera metálica actúa de resonancia y suenan a lata de forma descarada.
Y siento decirte que como pidas un cambio te enviarán una tablet igual en cuanto a las fugas, dado que es problema de las tablets que se venden en nuestro mercado, por eso quien las compra fuera vienen sin ese defecto.
Haz una devolución total e intenta comprarla en amazon Alemania, u otro lugar, que ya has visto que al compañero le ha venido bien. Comprarla en España, ya sea en tienda online o física es venirte con ese fallo, yo mismo lo comprobé hace unos días con una tablet que tienen en MM de exposición y tenía ese fallo.
Hombre con lo de lo que suena bien o mal es relativo me refiero a que depende de a lo que esté acostumbrado cada uno. Si alguien sólo escucha música con auriculares de los de la renfe pues le parecerá que la tablet suena de lujo :sisi1:
Pero cualquiera que haya tenido varios aparatos portátiles con altavoces que no sean fuesen tremendamente malos pues se puede dar cuenta que los de la LG G Pad suenan a lata que da gusto.
En andro4all por ejemplo, cuyas reviews me gustan bastante, comentaban en el video análisis que los altavoces les han gustado mucho. Así que o bien tenemos un oído finísimo y no nos habíamos dado cuenta, o la gente tiene los auriculares del Ave como patrón de calidad o las nuestrass tenían los altavoces defectuosos... Porque son más malos que la droga caducada :sisi1:
La mía es comprada en Amazon UK que aquí es donde vivo. En teoría me traen otra... aunque yo empiezo a pensar que todas tienen ese problema de fabrica y sólo el SAT puede arreglarlo... soy así de desconfiado, sólo me fío de mi mismo :risitas:
Puede ser que unas tengan mejor sonido que otras
La mía viendo pelis o series en buena calidad se escucha muy bien
En cambio me he dado cuenta que escuchando música o radio por Internet si que suena más enlatado
pacopa21
14/02/14, 19:55:14
Sirva como prueba, no como solución. Bueno pues os paso lo que yo he hecho y he reducido el efecto enlatado un poco, he desmontado la tablet y la forma de hacerlo es identica al nexus 10 con la salvedad de un tornillo que lleva en la tapa de la tarjeta sd. Dado que he probado con cinta de carrocero y no creo que sea un buen aislante de resonancia, algo hace y lo noto, ya no vibra la parte trasera metalica. En el momento que consiga otro metodo de aislamiento lo probare, hay van unas fotilloshttp://img.tapatalk.com/d/14/02/15/y5a8uruj.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/02/15/qu4etusa.jpg
pacopa21
14/02/14, 19:59:26
Y aqui un enlace de una web española donde ya se ve algun repuesto.
www.originalpartsmobile.com/index.php?route=product/search&filter_name=lg%20v500
Y ante nosotros tenemos un señor con huevos jejeje.
Yo esa prueba no la haré nunca no sólo por que para apaños de ese tipo soy nulo, sino porque la tablet es para la novia jejeje
Pero tiene narices que algo que tu has podido mejorar aunque sea un pelín los de LG no lo haya hecho mejor.
En fin, yo de momento a rezar para que la nueva tablet que me van a mandar no tenga fugas de luz porque si las tiene pues probablemente la devuelva y que me devuelvan el dinero los de amazon. Porque no tengo paciencia como para mandarla a LG, que la reparen y me la devuelvan a los no se cuantos días.
pacopa21
14/02/14, 21:11:55
Tiene una razon, soy tecnico electronico y es un defecto que tengo y es que aparato que llega a mis manos y veo algun problema le meto mano, sean moviles, tablets, portatiles, televisiones, maquinas en general, no le tengo miedo a nada, no me dedico a este ramo pero es mi hobby.
Venga suerte titooo
DeeLuXe
14/02/14, 22:09:29
Sirva como prueba, no como solución. Bueno pues os paso lo que yo he hecho y he reducido el efecto enlatado un poco, he desmontado la tablet y la forma de hacerlo es identica al nexus 5 con la salvedad de un tornillo que lleva en la tapa de la tarjeta sd. Dado que he probado con cinta de carrocero y no creo que sea un buen aislante de resonancia, algo hace y lo noto, ya no vibra la parte trasera metalica. En el momento que consiga otro metodo de aislamiento lo probare, hay van unas fotilloshttp://img.tapatalk.com/d/14/02/15/y5a8uruj.jpg
Ya sabía yo que eso de aluminio tenía poco, la tapa trasera es de plástico que simula aluminio o bien tiene una fina capa pegada al plástico por la parte posterior.
Y que gran parte de ese sonido enlatado es por la resonancia que produce esa tapa. En este hilo no lo digo, pero en otro dije exactamente eso, que si ponías la mano sobre la tapa notabas como resonaba al sonido de los altavoces, por lo que tenía todas las pintas de ser el culpable al 90% de ese sonido enlatado.
Yo también tengo como hobby el trastear todo lo electrónico que pasa por mis manos, hace poco abrí un Galaxy S4 para limpiar el auricular y cuando tuve mi Omnia HD i8910 le cambié la capa táctlil que se le había jodido.
En base a eso, sabía que el problema es la tapa, así que haces bien en meterle "relleno" para que no haya tanto hueco, sea más rígida y por otro lado amortigue el enlatamiento. Yo le metería más capas e incluso probaría con cinta aislante.
pacopa21
14/02/14, 22:43:49
Esa tapa es de aluminio por el interior también. De todos modos seria conveniente ponerlo otro tipo de aislante tipo goma mas gordo que la cinta aislante, pero no dispongo de ese material. Aún así estos de LG pecan de calidad en altavoces mediocre, ya que en el Nexus 5 me tocó hacerle la modificacion de perforar la caja de resonancia de habitáculo de altavoz y modificar por software los valores para que se oyese mas alto y quedo genial.
DeeLuXe
14/02/14, 23:21:31
Sí, una semi-tapa de aluminio pegada al marco trasero de plástico.
Ese es el problema, si fuese una tapa trasera totalmente de metal y que tuviera un grosor aceptable, no ocurrirían estas cosas. Pero como han pegado una finita plancha de aluminio al marco trasero, ahí el problema.
Y por supuesto esos altavoces los venderán al peso.
Podías probar con espuma de polurietano, jaajaja, aunque no sé si se quedaría una fina capa.
Para PC venden unas planchas de goma con "pelillo", adhesivas, para insonorizar las cajas, yo las tengo puestas en el mio, son efectivas, absorven ruido y evitan vibraciones:
http://www.coolmod.com/product/9152/0/0/1/Kit-Insonorizacion-Lian-Li-PT-SI01-Semi-torre.htm
http://www.coolmod.com/images/product/1/large/pl_1_1_9152.jpg
pacopa21
14/02/14, 23:25:12
Que grosor en mm tiene, si puedes verlo
DeeLuXe
15/02/14, 00:18:38
Son gruesos, pueden tener unos 3mm de grosor, aunque se puede aplastar y reducir el mismo, dado que tienen estructura peluda, como si fuese una moqueta de pelo muy corto.
Si ves que hay suficiente espacio entre la tapa y la batería, quizás pudieran entrar, pero si la tapa casi pega con la batería, entonces mejor buscar otra opción.
Vais a tener que montar un negociotde tapas del G Pad para que el sonido dejé de sonar a late, jejejej
Que cracks xd jejeje ,sois la polla :):):D
Una duda...habéis pensado si puede sobrecalentarse la tablet?
Un salu2
Jajaja vaya tela.Yo tendría cuidado con lo que pusiese.No se si es bueno cortarte la respiración a la tablet y pueda calentarse más...Otra cosa me retracto de lo que dije que a volumenes altos era buenos los altavoces,son regular como mucho...La verdad incomprensible en un producto de 300€.Bueno. es el único pero que le pongo en hardware,yo fugas cambie la que me llego de la promo movistar por otra y muy bien.Por lo demás muy contento,falta pulir un pelin mas el launcher y quitar algun lag.Creo que en poco tendremos kit kat y la tablet tendrá todo su jugo...
Marcosuper7
15/02/14, 10:55:50
Jajaja vaya tela.Yo tendría cuidado con lo que pusiese.No se si es bueno cortarte la respiración a la tablet y pueda calentarse más...Otra cosa me retracto de lo que dije que a volumenes altos era buenos los altavoces,son regular como mucho...La verdad incomprensible en un producto de 300€.Bueno. es el único pero que le pongo en hardware,yo fugas cambie la que me llego de la promo movistar por otra y muy bien.Por lo demás muy contento,falta pulir un pelin mas el launcher y quitar algun lag.Creo que en poco tendremos kit kat y la tablet tendrá todo su jugo...
Muy buenas, para mejorar el lag del launcher un poco, en opciones del desarrollador pones en escala de animación 0,5 en las 3 opciones, o incluso desactivado y mejora bastante.
Salu2.
pacopa21
15/02/14, 11:16:35
El disipador de calor no se cubre, si te das cuenta en imagen, lo unico que se consigue con esta opcion es amortiguar un poco la reverberacion en chapa de aluminio, no afecta a sobrecalentamiento. Y como he dicho anteriormente es una prueba, no una solución.http://img.tapatalk.com/d/14/02/15/a4yguhyt.jpg
Muy buenas, para mejorar el lag del launcher un poco, en opciones del desarrollador pones en escala de animación 0,5 en las 3 opciones, o incluso desactivado y mejora bastante.
Salu2.
Gracias por el consejo,salu2! ;-)
Veo que esto de las fugas de luz es algo que ha pasado anteriormente en otras tablets como la Nexus 7 o las Nexus 10, sobre todo en las primeras unidades que se venden.
Al parecer hay gente que lo ha solucionado apretando un poquito los tornillos (pero sin forzar).
pacopa21, no sé si tú tienes el problema de las fugas de luz, pero en caso afirmativo has probado a apretar un pelín los tornillos a ver si se soluciona?
pacopa21
15/02/14, 18:31:41
Te he puesto las fotos en el otro post de las fugas, hechale un vistazo, y no tengo fugas
pacopa21
15/02/14, 18:34:25
Pon las tuyas
pacopa21
15/02/14, 18:35:20
Y no he apretado ningun tornillo, tal cual vino
xavitronator
16/02/14, 17:44:04
Cuidado al poner capas entre los componentes y la tapa trasera, el calor no lo disipará como está previsto y se os puede calentar.
El problema de sonido puede ser también por la rejilla que utilizan en los altavoces, en la revisión del nexus 5 han aumentado el tamaño de esas perforaciones... y sabiendo quien lo fabrica parece que no aprenden :)
http://www.celularactual.com/2013/12/13/el-nexus-5-recibe-actualizacion-en-hardware-silenciosa/
Y no he apretado ningun tornillo, tal cual vino
Vaya esto no me lo esperaba, la tableta abierta en canal! Como se abre?
Tienes más fotos para identificar componentes? Me gustaría saber donde está el GPS, WIFI...
La batería se podría sustituir en un futuro?
Gracias, valiente!
pacopa21
17/02/14, 16:41:14
Pues lo comento en post anteriores, la forma de abrirla es similar a la nexus 10, o sea por delante, por el borde de cristal con el plastico del borde, busca como cambiar bateria a nexus 10 en youtube y te haces una idea, una salvedad es que lleva un tornillo en la ubicacion de la tapa de la tarjeta sd. Tambien lleva un adhesivo en la parte central encima de la bateria que se pega en tapa de aluminio.
Tambien he encontrado una web nacional donde ya se venden algunos componentes como tapas, bateria, conector miniusb etc, el enlace esta en post anteriores.
No he hecho mas fotos mas que las que he compartido con vosotros, por lo que identificar componentes no me he centrado en buscarlos, el vibrador esta en la tapa.
De momento solo la he abierto una vez, mas adelante ya vorem.
Saludos
tron_tron
21/02/14, 13:29:17
Antes de nada os doy las gracias a todos por aportar datos a la pregunta que formulé. Os pido disculpas porque desde el primer post no he podido entrar, por problemas diversos.
He probado el sonido en un Mediamarkt. Y aunque en la tienda había demasiado ruido de fondo, música.... no lo he podido apreciar bien, pero como poco no me ha parecido bueno (me quedaría con mediocre), como digo no era el lugar adecuado.
También he probado el sonido en un Corte Inglés de una Nexus 7. Aquí había menos ruido de fondo, y aparentemente suena considerablemente mejor que en la G Pad.
En resumen, después de todas vuestras opiniones y lo que he podido oir yo, tengo serias dudas.
Además también he leido, que cabe la posibilidad de que para abril se pueda lanzar la Nexus 8. Aunque me gustaría tener una tablet ya, tampoco es una gran necesidad. Voy a esperar un poco a ver si llega la N8 y como va. Si el actual Nexus 7 tuviese una pulgada más (ya no sería N7 je je je) me iría de cabeza a por él. Sin embargo el cuerpo no me pide lo mismo con la G Pad (aunque me atrae) y me bolsillo se ha vuelto muy miedoso.
Otra vez, mil gracias a todos.
Antes de nada os doy las gracias a todos por aportar datos a la pregunta que formulé. Os pido disculpas porque desde el primer post no he podido entrar, por problemas diversos.
He probado el sonido en un Mediamarkt. Y aunque en la tienda había demasiado ruido de fondo, música.... no lo he podido apreciar bien, pero como poco no me ha parecido bueno (me quedaría con mediocre), como digo no era el lugar adecuado.
También he probado el sonido en un Corte Inglés de una Nexus 7. Aquí había menos ruido de fondo, y aparentemente suena considerablemente mejor que en la G Pad.
En resumen, después de todas vuestras opiniones y lo que he podido oir yo, tengo serias dudas.
Además también he leido, que cabe la posibilidad de que para abril se pueda lanzar la Nexus 8. Aunque me gustaría tener una tablet ya, tampoco es una gran necesidad. Voy a esperar un poco a ver si llega la N8 y como va. Si el actual Nexus 7 tuviese una pulgada más (ya no sería N7 je je je) me iría de cabeza a por él. Sin embargo el cuerpo no me pide lo mismo con la G Pad (aunque me atrae) y me bolsillo se ha vuelto muy miedoso.
Otra vez, mil gracias a todos.
Mira compi yo el sonido lo oigo de puta madre
En películas el sonido es buenísimo alto y claro donde flaquea es con el volumen bajo pero a un volumen medio o medio alto o alto suena de puta madre xd
No te creas todo lo malo que se dice por aquí, yo te estoy diciendo la verdad y también te aseguro que el sonido de la nexus para nada es mejor
Espero haberte ayudado
Un salu2
tron_tron
21/02/14, 15:53:25
Gracias kzyw
tron_tron
21/02/14, 15:58:15
Yo también vi en su día la reviuw de andro4all y hablan de un estupendo sonido. Los sigo desde hace tiempo y la verdad es que me parecen buenos.
Sin embargo tb he leído otras reviews y no hablan bien de este tema, al igual que otros foros /hilos.
Os agradezco a todos vuestra opinión.
Saludos.
Mira compi yo el sonido lo oigo de puta madre
En películas el sonido es buenísimo alto y claro donde flaquea es con el volumen bajo pero a un volumen medio o medio alto o alto suena de puta madre xd
No te creas todo lo malo que se dice por aquí, yo te estoy diciendo la verdad y también te aseguro que el sonido de la nexus para nada es mejor
Espero haberte ayudado
Un salu2
Osea que no debe creer todo lo malo que se dice y tú le estás diciendo la verdad... :rolleyes:
Entonces los que estamos diciendo que el sonido de los altavoces malo estamos mintiendo no?
¿Por qué debe creerte a ti que dices que el sonido es buenísimo al subir el volumen y no a los que decimos que suena a caca independientemente del volumen que pongas?
Los que decimos que el sonido es malo hemos tenido o algunos todavía tienen la tablet al igual que tú. Por lo que creo que no hay motivos para creer más a unos u otros ya que todos la hemos probado (en mi caso hasta 2 LG G Pad 8.3 distintas).
Yo no soy para nada un experto en cuanto a audio se refiere pero si que me doy cuenta cuando algo suena mal. Y cuando digo que el sonido de los altavoces es malo lo digo comparándolo con una Ramos i9, iPad, Galaxy Note 2 o Galaxy Tab... Lo comparo con todos esos dispositivos y veo que el de la G Pad 8.3 es malo malo.
Otro tema muy distinto es que para algunos eso sea uno sonido aceptable o que para ti sea buenísimo. Me quedo flipando al ver que alguien califica el sonido de esta tablet como buenísimo, pero bueno cada uno tiene unos niveles de exigencia así que no pasa nada :ok:
Eso si, cualquiera que haya tenido auriculares decentes, varias tablets decentes o incluso móviles creo que se da cuenta de que la G Pad suena a lata lo pongas al volumen que sea.
Saaludos
super6uno
21/02/14, 16:49:12
Osea que no debe creer todo lo malo que se dice y tú le estás diciendo la verdad... :rolleyes:
Entonces los que estamos diciendo que el sonido de los altavoces malo estamos mintiendo no?
¿Por qué debe creerte a ti que dices que el sonido es buenísimo al subir el volumen y no a los que decimos que suena a caca independientemente del volumen que pongas?
Los que decimos que el sonido es malo hemos tenido o algunos todavía tienen la tablet al igual que tú. Por lo que creo que no hay motivos para creer más a unos u otros ya que todos la hemos probado (en mi caso hasta 2 LG G Pad 8.3 distintas).
Yo no soy para nada un experto en cuanto a audio se refiere pero si que me doy cuenta cuando algo suena mal. Y cuando digo que el sonido de los altavoces es malo lo digo comparándolo con una Ramos i9, iPad, Galaxy Note 2 o Galaxy Tab... Lo comparo con todos esos dispositivos y veo que el de la G Pad 8.3 es malo malo.
Otro tema muy distinto es que para algunos eso sea uno sonido aceptable o que para ti sea buenísimo. Me quedo flipando al ver que alguien califica el sonido de esta tablet como buenísimo, pero bueno cada uno tiene unos niveles de exigencia así que no pasa nada :ok:
Eso si, cualquiera que haya tenido auriculares decentes, varias tablets decentes o incluso móviles creo que se da cuenta de que la G Pad suena a lata lo pongas al volumen que sea.
Saaludos
+1
Yo tuve uno que devolví.
El sonido no me gustaba nada. Hasta que no sabias mucho el volumen sonaba a lata completamente.
He dejado claro que a volumenes bajos suena fatall pero a partir de un volumen medio o superior mejora muchísimo el audio y decir que suena horrible a cualquier volumen es bajo mi punto de vista totalmente incierto
Y en todas las reviews que vi antes de comprar la tablet no decían que el sonido fuese malo y te aseguro que no fueron pocas las que vi
Que podría ser de mayor calidad esta claro, pero no es tan horrible como algunos comentáis , quizás un término medio sería lo más justo
Un salu2
DeeLuXe
21/02/14, 19:25:10
Saaludos
+1
Yo tuve uno que devolví.
El sonido no me gustaba nada. Hasta que no sabias mucho el volumen sonaba a lata completamente.
Pues sí, los que decimos que el sonido es una mierda pinchada en un palo debemos ser unos mentirosos. :sisi1:
Sólo tienes que ver como unos posts más atrás llega uno a decirme que eso era mentira, que el sonido es maravilloso e incluso mejor que el de un portátil de gama media. :risitas:
DeeLuXe
21/02/14, 19:34:55
He dejado claro que a volumenes bajos suena fatall pero a partir de un volumen medio o superior mejora muchísimo el audio y decir que suena horrible a cualquier volumen es bajo mi punto de vista totalmente incierto
Y en todas las reviews que vi antes de comprar la tablet no decían que el sonido fuese malo y te aseguro que no fueron pocas las que vi
Que podría ser de mayor calidad esta claro, pero no es tan horrible como algunos comentáis , quizás un término medio sería lo más justo
Un salu2
De termino medio nada, comparada con cualquier otra tablet, está muy por debajo en calidad sonora esos altavoces.
Así que no hay términos medios, porque ese sonido a lata no lo he tenido en ningún otro tablet que haya pasado por mis manos, y han sido unos cuantos desde que empezaron a salir los primeros modelos al mercado.
Las review's hablan de potencia de altavoz, del volumen, de medios, de agudos, pero del sonido enlatado ninguna, así que no creo que a esa gente a las que les llegase una G Pad para analizar estuvieran libres de ese sonido enlatado.
Para empezar yo no he llamado mentiroso a nadie y si te revisas todos los comentarios verás que más compañeros opinan igual que yo y vuelvo a repetir que el sonido a volúmenes bajos es malo o malísimo ahí estamos deacuerdo y que la calidad de sonido comparado con otras tablets de gama alta podría ser de mayor calidad también coincidimos , pero para nada estoy deacuerdo de que sea una mierda pinchada en un palo
Lo que si estoy empezando a creer es que algunas unidades suenen peor que otras , que teniendo en cuenta el control de calidad de LG con esta tablet bien podría ser
super6uno
21/02/14, 21:05:28
Cada uno tiene su opinión y gustos.
A mi no me gustó nada. A veces en la cama tienes que tener volúmenes bajos para no molestar a la parienta.
Ahora tengo un ipad mini 2 y no hay color. Que quede claro que no soy fanboy de Apple.
También tuve una Nexus 7 del 2012 y creo recordar que sonaba mejor.
Un saludo.
DeeLuXe
21/02/14, 21:46:43
Para empezar yo no he llamado mentiroso a nadie
Es una (sutil) forma de llamar mentiroso a los que decimos que el sonido es malo, enlatado, en todo momento y a cualquier volumen, y que está muy por detrás de cualquier otra tablet de "renombre" y mismo rango de precios.
Habrá tablets que suenen más alto, los habrá que suenen más bajo (como sucede con todas esas marcas raras e importaciones chinas, todo el mundo se queja del bajo volumen, pero no de la pésima calidad), también los habrá con mejores agudos, mejores medios y mejores graves, pero lo que está bien claro es que el sonido enlatado de este G Pad es difícil de encontrar en otra tablet, ya sea de hoy o de años atrás.
Naturalmente hay que creerte a ti, tu dices la verdad, los demás mentimos.
PD: Por cierto, lo olvidaba. Hablas de que las reviews no comentan nada al respecto del sonido enlatado, y que además su calidad es más que aceptable, otra forma más de restar credebilidad a lo que estamos diciendo todo lo contrario. Pero no caes en la cuenta, de que ninguna de esas webs de reviews hablan de las fugas de luz que tanto "por culo" están dando, y eso que la estadística está en tu contra dado que el 90% de los compradores de esta tablet la han recibido con las dichosas fugas de luz. Una de dos, o esas reviews no se han percatado del problema, o las tablets que recibieron de LG para el análisis eran unas muestras excelentes, sin problemas de backlight ni de sonidos enlatados. Así también hago yo reviews colocando la tablet en un pedestal. Mira por donde luego las tablets comerciales son un foco de problemas (que si fugas de luz, que si franjas azules, que si pésimo sonido, que si backlight en las esquinas...), reflejando todo lo contrario a lo expuesto por esas reviews.
También tuve una Nexus 7 del 2012 y creo recordar que sonaba mejor.
Cualquier tablet de gama media y que ronde por encima de los 150/200 euros suena mejor que esta G Pad, así que no es de extrañar que la Nexus 7 que tuvistes sonara mejor.
Yo llevo "trapicheando" con tablets desde antes del primer iPad, y la G Pad es la única tablet con un clarísimo sonido enlatado que ha pasado por mis manos, la única.
Mira deeluxe mejor lo dejamos aquí que no me quiero calentar y tampoco merece la pena ok
Para ti es una porquería y para mi esta correcto
Ah por cierto ,sólo veo criticas por tu parte sobre esta tablet y ni un comentario positivo , no se que pensar la verdad :confused::confused::confused:
PD y cuando digo (no te creas todo lo malo que se dice por aqui) justamente significa eso mismo , creete una parte de lo malo , pero no todo
DeeLuXe
21/02/14, 22:23:40
Sí, es que es curiosa tu postura.
Si las reviews no dicen nada del sonido enlatado, y a ti particularmente te parece correcto dicho sonido, recomiendas a otro que "no se crea todo lo malo que se suelta aquí"; porque lo dices tú, alguno otro más que no ha vuelto a aparecer por el hilo, y que las reviews lo ponen de aceptable.
Sin embargo, no caes en la cuenta :facepalm: de que por esa misma regla de tres, tampoco hay que creer a los que tienen fugas de luz o franjas azules porque ni una review se hace eco de ello, por consiguiente, los que las sufren, mienten, no hay que creerles. :aplausos:
"Créete una parte de lo malo", alegas ahora, ¿y que otra cosa mala aparte de las fugas de luz y sonido enlatado se le está achacando a esta tablet?.
Me parece estupendo que tu defiendas tu inversión en la tablet, que restes importancia a sus defectos (muy graves) en pro de justificar tu adquisición y de creerte a ti mismo que tú solo compras lo mejor. Esto nos pasa a todos, en una u otra media, cuando compramos tecnología "a ciegas" y luego le vemos los fallos o problemas, pero defender lo indefendible es más de comportamiento tali-LG de que de cualquier otra cosa.
Por cierto, ya he dicho en varias ocasiones que esta tablet tiene un buen hardware, una buena resolución y que va muy bien, lo podrás comprobar si te dedicas a evaluar mis comentarios sobre la misma. Pero a mí de nada me sirve un buen motor en un coche, si luego la carrocería da pena, el aire acondicionado falla, o la dirección asistida me juega malas pasadas, y peor aún, que sean fallos generalizados.
Cada cual hace con su dinero lo que le da la gana, tanto así como comprar productos defectuosos o de una calidad MUY inferior a su categoría, "prestigio" y precio, pero de ahí a defenderlo... :facepalm:
Sí, mejor déjalo, no vayas a estropearlo aun más. :sisi1:
Fin de la cita...jajaja pero mira que te gusta discutir Deeluxe xd
Anda que sí , para ti toda la razón :banghead:
Buenas noches
bartolop
22/02/14, 09:24:01
Volviendo al tema del hilo que es EL SONIDO, lo cierto es que no es lo mejor de la tablet y hay otras que son mejores en este aspecto.
Sin embargo a mí me parece bastante correcto, y salvo que sea algo absolutamente determinante para alguien a la hora de comprar una tablet, no me parece tan malo como para descartar esta.
También os digo que se puede mejorar (algo) con un ecualizador. Yo uso la cm11 y con el que viene, potenciando algo los bajos y con el preset "altavoces pequeños" para mí se escucha mejor tanto a bajos como a altos volúmenes.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.