PDA

Ver la Versión Completa : Alguien puede ayudarme con Poweramp?

starsy
09/02/14, 22:35:15
Hola chicos, llevo mucho tiempo con esta aplicacion tan buena, hasta hace poco tenia una antigua desde la que podia ver el contenido de mi tarjeta sd externa pero ahora tengo la version 2.0.7 build-510 y por mucho que he trasteado no soy capaz de ver mis archivos de la sd externa, sabeis como se hace?

cuando hago un scanner me saca las carpetas de musica que estan ahi pero no las diferentes carpetas que tengo creadas donde estan diferenciadas mis carpetas de musica con lo que se me mezclan todas y yo las tengo separadas por carpetas en la sd externa. Desde el poweramp en la opcion carpetas de musica solo me sale la sd interna y no la externa, ese es el problema

muchas gracias

marusi
12/02/14, 13:32:22
Te vas a ajustes desde el menú de poweramp luego a carpetas/biblioteca hay hay una configuración para carpetas auto-encontrar e importar/exportar. En carpetas de musica puedes marcar y desmarcar tus preferencias
Espero haberte ayudado

starsy
12/02/14, 21:45:32
Te vas a ajustes desde el menú de poweramp luego a carpetas/biblioteca hay hay una configuración para carpetas auto-encontrar e importar/exportar. En carpetas de musica puedes marcar y desmarcar tus preferencias
Espero haberte ayudado

He hecho de todo, lo que dices tambien y no sale el contenido de la sd externa pero creo que el problema no es el poweramp sino la rom que llevo que es una KK y parece ser que estas no leen el contenido de la sd externa a traves del reproductor aunque desde un explorador de archivos si que sale pero muchas gracias de todas formas :ok:

marusi
13/02/14, 10:43:53
Entonces ya no sabria como ayudarte solo que si crees eso cambiar la rom pero eso no hace falta que te lo diga:-):-):-):-):-)