Ver la Versión Completa : Vuestras aplicaciones preferidas
juanmacerezo
12/11/09, 20:43:21
Hola, creo este tema para que indiqueis cuales son vuestras aplicaciones preferidas, ya sea por utilidad o la razon que sea, para catalogar de alguna forma las principales aplicaciones para nuestra Tattoo (bueno la mia sera el proximo martes creo). Gracias por colaborar. Yo cuando la tenga ya indicare cuales son mis aplicaciones preferidas.
reinoralex
12/11/09, 23:11:21
Hasta ahora mire pocas aplicaciones pero hay un post muy bueno sobre las aplicaciones, el link se lo vi a otro miembro del foro -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=53493 de todas formas no se si todas funcionan para el Tattoo estoy probando las que me interesan :D
tricky82
13/11/09, 11:58:05
Yo las pillo del Hero aqui:
http://customhero.ctestudioweb.com/2009/11/coleccion-aplicaciones-htc-hero/
reinoralex
13/11/09, 13:56:29
A ver si alguien encuentra un juego de Poker k sea compatible con el Tattoo, es k encontré uno, pero esta con la resolucion para las otras pantallas y se ve de akella manera :/
Xcierto Triki muy buena la pagina :D
reinoralex
14/11/09, 17:17:56
No se k aplicacioones, necesitais ni os gustan, pero os aconsejo el Astrid un magnifico organizador de tareas, buscaba una cosa como esta y mejor imposible :D Aki podeis ver una review -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=54901
Fantastica review de DaWeIII
Mestisot
14/11/09, 21:17:20
Ufff la mitad o mas que tengo en la Magic,no funcan en la tattoo......que merda!!!
eGladiator
15/11/09, 00:42:39
Trankilizate hombre que el móvil no tiene ni dos días y ya le estás pidiendo como a otro que lleva medio año entre nosotros, es cuestión de que las apps se actualicen con la nueva resolucion de pantalla y algun q otro pequeño cambio.
Por dios, ya basta de ese tono negativo, quejarme me tendría que quejar yo que no puedo acceder al market, leñe
Por dios, ya basta de ese tono negativo, quejarme me tendría que quejar yo que no puedo acceder al market, leñe
Supongo que tendras cuenta de gmail activa y que en menu-sinronizacion de datos-google-conexion de fondo estara marcada.
Suerte de todas maneras
castiblanque85
15/11/09, 10:03:59
Como aplicaciones necesarias yo de momento tengo:
-APNdroid: para q no se me conecte a nada de pago por 3G, GPRS ni historias raras
-AppsOrganize: organizar aplicaciones, desinstalarlas etc...
-Astro: una especie de explorador de archivos, para buscar los de la sd me va de merlas
-Better keyboard: configuras cosillas del teclado
-Documents?: no tanto xq como necesita clave para crear los archivos con detallas... pero bueno al menos te deja leerlos
-Meebo IM: para messenger, o lo q tengas
-Mobile Maps 9: fabuloso GPS por lo q e probado, en el foro explicado a la perfeccion
-TasKiller: mira a ver si tienes funcionando algo mas de lo debido
Como chorradas: (orden de productividad)
- Diccionario RAE : nunca lo usas pero no viene mal tener un diccionario a mano
-Cardio Trainer: cuenta mtrs, calorias.... velocidad, tengo q probarlo en breves
-Color Note: la tipica nota de tu frigorifico o algo asi
-Translator: traductor evidentemente
Grandes chorradas pero q molas:
-the Schwartz: la espadita de Star Wars
-tub thumber: toca la bateria un rato
-sprayCan: parece q estar grafiteando
-SchootGunn: tienes una escopeta en tu poder
-Metal detector
-iLightr: el mecherito
Todos estos los he obtenido en gracias a nuestro compañero WOLA, mil gracias xq a veces cuesta encontrar las cosas.
Y mas chorradas:
-Bubble Wrap: explota pompitas
-Guitar Hero
-Hold'em: de poker aunq la resolucion no es la adecuada
-Inclinometer
-Jewels
-Linterna
-Labyrinth: comentar q no tengo aun el adecuado en vista 3D consigo ver toda la pantalla, pero va lennnnntamente la bolita si la pongo 2D mola mas va a la rapidez q creo normal pero se me come la parte de abajo de la pantalla, asiq.... si teneis alguno la buena pasarmela, Gracias(es un juego bastante entretenido)
-Screen Wash: tia limpiando tu pantalla
-Speed Forge 3D: chulo por el funcionamiento con el acelerometro pero va lento
-3D Cube Race: igual q el anterior, 800 veces mas cutre pero funciona fliufo, bueno igual igual... hay q ir esquivando cajas.... jejjejeje
Por cierto, acepto de gran agrado sugerencias y opiniones, y si me podeis ayudar en algo... mejor q mejor.
eGladiator
15/11/09, 11:29:40
Supongo que tendras cuenta de gmail activa y que en menu-sinronizacion de datos-google-conexion de fondo estara marcada.
Suerte de todas maneras
Sí, tengo activada esa casilla, y tengo una cuenta de gmail, de hecho todos los contactos del telefono son los que tuve que subir a esa cuenta de Gmail, porque al tener el BT capado no pude pasarlos desde la HTC Touch que tenía.
Yo creo que es por la rom de Orange, en el foro ya hay muchos de Vodafone que descargan correctamente pero los dos que seguimos sin poder hacerlo, casualmente somos de Orange :(
Ya he probado todas las soluciones posibles, incluso hice un Hard-reset pero sigo igual. He contactado con HTC y me han pedido todos los datos de mi movil, incluyendo un monton de numerajos que salen en la pestaña de seguridad, a ver si conseguimos algo porque esto es una mierda.
Por cierto si alguien puede y quiere, podría subirme el ASTRO actualizado para que lo pudiera usar, sin él instalar el resto de apps es un coñazo.
Gracias
juanmacerezo
15/11/09, 14:04:15
[quote=castiblanque85;660243]
-Mobile Maps 9: fabuloso GPS por lo q e probado, en el foro explicado a la perfeccion
Perdona he buscado en el foro y solo encuentro un GPS referente a "sygic". ¿es este al que te refieres? ¿podrias ayudarme? Gracias
reinoralex
15/11/09, 15:57:54
[quote=castiblanque85;660243]
Perdona he buscado en el foro y solo encuentro un GPS referente a "sygic". ¿es este al que te refieres? ¿podrias ayudarme? Gracias
Si, es ese.
Tiene muy buena pinta y tal... pero no me funciona o nose k pasa. Lo instale perfectamente como pone, con el programa puedo explorar los mapas pero cuando lo pongo como GPS (Llevame a tal sitio...) no me localiza satelites. y mi pregunta es si tarda mucho en localizarlos, igual es k yo no tngo paciencia XD
Gracias castiblanque85 (http://www.htcmania.com/member.php?u=215832) por el listado, pero la mayoría no estan el market. Dónde las puedo encontrar? Gracias.
reinoralex
15/11/09, 16:11:01
Bueno dejo este enlace aki -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=76353 Sencillamente es un trabajo de un 11!! explendido, le doy unos :aplausos::aplausos: :aplausos: :aplausos: a HermetiC mas sencillo y mas comodo no lo podia dejar... GRACIAS!
castiblanque85
15/11/09, 17:03:02
El Gps tarda la verdad q bastante en encontrar los satelites, es mas, ayer no me los encontraba, apague el programa y lo volvi a encender y me funciono a la perfeccion, nose si va mas rapido si tiene alguna señal wifi cerca, xq yo las demas conexiones las tengo deshabilitadas, si descubro algo nuevo os lo voy comentando.
La mayoria de los programas los he conseguido en este foro, por no decir todos, lo q pasa q algunos estan un poco mas escondidos de lo normal, pero el q la sigue la consigue, de todas formas si no encontrais alguno escribirme vuestro mail y os lo intento pasar por correo cuando pueda.
Donde descargo mobile maps 9?perdonad pero no lo veo y ademas no entiendo muxo de esto.gracias
Ya sta,esq no habia leido bien.perdon
Gracias por el link reinoralex (http://www.htcmania.com/member.php?u=205317), la lista es increíble, pero faltan las que recomienda castiblanque85 (testeadas)
Salu2
reinoralex
15/11/09, 19:54:14
Tener en cuenta que las aplicaciones son pa la Hero, no creo que todas sean compatibles para el HTC Tattoo, es cuestion de probar
Por cierto a quien le guste la musica recomiendo "Shazam", viene a ser como un buscador de musica.Si escuchando la radio, viendo una peli la banda sonora, etc. nos gusta y kieres saber k cancion es acercas el movil y en un moment te reconoce la cancion, artista, disco... nosé vosotros si le dareis utilidad pero pamí k me encanta la musica le doy un 10 a esta aplicacion :D
Os dejo aki por si kereis ver una review :D -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=54239
PD: esta claro que necesitas estar conectado ... jejee
Barcode scanner no va para tattoo. Que pena que la cámara no tenga autoenfoque...
PD: Edito. Va si la imagen es muyy grande
SoulGraphicsBrand
16/11/09, 17:59:53
-APNdroid: para q no se me conecte a nada de pago por 3G, GPRS ni historias raras
-Astro: una especie de explorador de archivos, para buscar los de la sd me va de merlas
-Documents?: no tanto xq como necesita clave para crear los archivos con detallas... pero bueno al menos te deja leerlos
-Cardio Trainer: cuenta mtrs, calorias.... velocidad, tengo q probarlo en breves
Casi todas estas aplicaciones las tengo instaladas y testeadas, Cardio Trainer va de lujo para mis carreritas a media tarde por el parque, contador de pasos, calorias, etc ...
Una aplicación que me ha sorprendido gratamente es Places Directory, muy útil si estas en algún sitio que no conoces te encuentra casi todo tipo de sisitos, hospitales, bares, hoteles,etc ...
reinoralex
18/11/09, 15:42:52
Aprobecho este post... alguien sabe de alguna aplicacion/widget que sea como un blok de notas¿? sabeis de si existe o asi¿? a ver si me entendeis, un widget tipo como poner post-it en la pantalla o algo por el estilo. Graciasss
Yo uso como block de notas en la Tattoo "Ak notepad"
¿Sabeis alguno de algun sitio denode conseguir la aplicacion Google Sky Map o si podria funcionar?
Solo encuentro enlaces para descargar de Market y como sabeis no esta disponible para la Tattoo. ( ya lo encontre y funciona)
reinoralex
19/11/09, 12:01:44
Yo uso como block de notas en la Tattoo "Ak notepad"
¿Sabeis alguno de algun sitio denode conseguir la aplicacion Google Sky Map o si podria funcionar?
Solo encuentro enlaces para descargar de Market y como sabeis no esta disponible para la Tattoo. ( ya lo encontre y funciona)
Muchas graciass :D
Ahora lo voy a poner más complicado xD, a ver si alguien sabe si existe. Una aplicacion que utilice el acelerometro como complemento del reproductor de musica, que agitando el movil cambie de cancion (si, tipo Ipod xD) dudo k exista pero por si askaso... jaajaja Graciass
I Music......indispensable y gratissss
Mestisot
20/11/09, 09:56:34
Ummm mejor i Music tao,gratis en la web!!
Soy novato, pero esas aplicaciones hay que no estan en el market
¿en que market comprais vosotros?
¿se puede instalar aplicaciones fuera del market?
Meloncete
20/11/09, 18:20:22
-Metal detector
Todos estos los he obtenido en gracias a nuestro compañero WOLA, mil gracias xq a veces cuesta encontrar las cosas.
Y mas chorradas:
-Guitar Hero
-Inclinometer
-Jewels
-Linterna
-Labyrinth: comentar q no tengo aun el adecuado en vista 3D consigo ver toda la pantalla, pero va lennnnntamente la bolita si la pongo 2D mola mas va a la rapidez q creo normal pero se me come la parte de abajo de la pantalla, asiq.... si teneis alguno la buena pasarmela, Gracias(es un juego bastante entretenido)
-3D Cube Race: igual q el anterior, 800 veces mas cutre pero funciona fliufo, bueno igual igual... hay q ir esquivando cajas.... jejjejeje
Por cierto, acepto de gran agrado sugerencias y opiniones, y si me podeis ayudar en algo... mejor q mejor.[/quote]
De donde te has bajao esas chorradillas?¿¿porque no las veo por nigun lado!!
Asias!!
esperando mi Tattoo
por lo que voy leyendo no se podria hacer un listado de aplicaciones habiles para la tattoo,,,,,,para no liarnos con las otras de pantalla mas grande tipo magic,,,,,,,,,seria in teresante con el aporte vuestro,,,,,,,,,,,,,,,,,:ok:
Yo me acabo de poner el Gmote y está muy bien la verdad jaja acabo de ganar un mando a distancia para el ordenadorr..lo recomiendooo. el ilighter no me vá,me sale solo medio mechero y no puedo ver la parte de la llama qe es la qe se supone qe se mueve con el acelerómetroo jeje
reinoralex
21/11/09, 18:58:39
me pasaba eso ami tb, pero lo descargue del market (creo) y me fue perfectamente
Meloncete
22/11/09, 14:37:31
en el market creo que ya no esta tio
Adobe Photoshop disponible para Android.
http://www.youtube.com/watch?v=X3QgSp85YZY&feature=player_embeddedbout:Tabs
Adobe acaba de anunciar una versión reducida pero cargada de prestaciones para esta plataforma en expansión.
-Metal detector
Y mas chorradas:
-Guitar Hero
-Inclinometer
-Jewels
-Linterna
Por cierto, acepto de gran agrado sugerencias y opiniones, y si me podeis ayudar en algo... mejor q mejor.
Muchas Gracias, para empezar a enredar se agradecen post así, ya iré comentando yo también...
Por cierto "castiblanque" ?? tiene que ver usted algo con el pueblo de los "Gigantes" ?? ;-)
Salu2
xrdos
castiblanque85
26/11/09, 22:11:20
Con el pueblo de los Gigantes?? no te entiendo, pero en principio creo q no, a ver algunas aplicaciones hay que rebuscar bastante en el foro para encontrar justo la que va en la tattoo, otras os las puedo pasar por email, como el mechero, y algunas tonterias de esas. Es que soy bastante novato y no se subir cosas al megaupload y rapidshare, sorry!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.