PDA

Ver la Versión Completa : MOD ROM ROM Linerty LITE - s121 260114 -particion de 2,2 gb DATA interna + micro sd como almacenamiento principal disponible

lmemperador
09/02/14, 22:28:22
hola esta es una rom lite derivada de la linerty que tenemos en este foro del enlance

http://www.movilesdualsim.com/threads/a850-rom-row_es-s121-260114-lite-particiones-de-2-2-gb-interna-micro-sd-como-almacenamiento.58396/

la rom va bastante bien, rapida, buena autonomia (aunque creo es mejor la aosp en bateria) , probadla y comentais

saludos

Roamaz
10/02/14, 00:04:31
:platano:

lmemperador
10/02/14, 01:26:39
:platano:

:sisi1: :platano: :sisi1:

vicentedeb
12/02/14, 09:19:28
Hola chicos. Uno mas que está en movilesdualsim siguiendo vuestro trabajo. En cuanto tenga tiempo las pruebo! Aun estoy con la row de septiembre, notare el cambio tanto?
Un saludo

lmemperador
12/02/14, 12:09:00
Hola chicos. Uno mas que está en movilesdualsim siguiendo vuestro trabajo. En cuanto tenga tiempo las pruebo! Aun estoy con la row de septiembre, notare el cambio tanto?
Un saludo

a mi me va bien, y no la cambio, pero una cosa

añade apex o nova al system / app antes de flashear la rom o instalatelo tras flashearla, el launcher stock no funciona bien, y por cierto ni falta que hace, yo lo elimino al añadir otro

y la ultima, una persona ha dicho que le falla el playstore error 403, no ha vuelto a decir nada por lo que no se si le pasa a el solo o a todos, a mi no me pasa, y no se porque podria ser en caso de que fuera asi, yo tengo una version que me he ido haciendo a la vez que las que he colgado, no es la misma, pero es muy parecida

resumen, haz backup y prueba la rom, mira a ver si te funciona google play por favor, espero que si

saludos