Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda porfavor- semi brick
Harutokum
09/02/14, 22:27:32
hola con todos, quisiera que me ayuden, tengo un semibrick, tenia android 4.3 y con el cwm philph touch, con la room sensation room v12, todo me corria perfecto hasta que flashee un mod Efecto apagado de pantalla CRT-Off: .... que se instalaba mediante el recovery, al instalarlo con exito, luego al reiniciarlo para poder entrar... solo se me quedaba pegado al logo del sansumg y no me sale nada mas, he entrado al recovery he hecho todos los wipes e instado instalar otra vez la misma room y al instala sale un android tirado con un signo ! (status 7) ( installation abroted).
TENGO UN BACKUP Y LO INTENTO RESTAURAR PERO me sale MD5 MISMATCH! QUE HAGO? :s ayuda!!
alguien me ayude porfavor!:dios:
James C.
09/02/14, 22:32:46
Prueba con este recovery: https://mega.co.nz/#!YddGxa7R!1n7A6WAnJsfr8r_UUj6ym3EfJ5VQUE6HIGZBjy3 JuSU
israel1977
09/02/14, 22:36:20
prueba a meterle un firm de rescate.
a mi me paso lo mismo cuando le meti la rom imperium no se si al configurar el aroma o algo porque despues solo me quedo el logo de samsung y nada mas. le instale un firm de rescate y despues le restaure le efs y listo
Harutokum
09/02/14, 22:39:34
Ayuda :s
Harutokum
09/02/14, 22:40:28
prueba a meterle un firm de rescate.
a mi me paso lo mismo cuando le meti la rom imperium no se si al configurar el aroma o algo porque despues solo me quedo el logo de samsung y nada mas. le instale un firm de rescate y despues le restaure le efs y listo
amigo donde puedo conseguir ese firm de rescate ayuda porfavor!
estoy intentando instalar una room via odin, en modo download pero no me reconoce el dispositivo!
Harutokum
09/02/14, 22:43:13
prueba con este recovery: https://mega.co.nz/#!yddgxa7r!1n7a6wanjsfr8r_uuj6ym3efj5vque6higzbjy3 jusu
como lo instalo via recovery? Por odin no puedo :s
James C.
09/02/14, 22:45:33
Yo primero te recomiendo lo del recovery ya que el error (status 7) es por culpa de la version del recovery.
James C.
09/02/14, 22:46:31
como lo instalo via recovery? Por odin no puedo :s
Esacto. Desde el mismo recovery. Lo instalas y reinicias el recovery.
Harutokum
09/02/14, 23:12:02
Esacto. Desde el mismo recovery. Lo instalas y reinicias el recovery.
ya amigo ya instalar ese recovery pero nada!!
TRATE de instalar una room y me seguia saliendo ese muñequito con el signo !, le meti la s4 revolution y si me reconocio el recovery avanzado y instale todo y me encendio!
muchas gracias ante mano!!!
James C.
09/02/14, 23:18:01
ya amigo ya instalar ese recovery pero nada!!
TRATE de instalar una room y me seguia saliendo ese muñequito con el signo !, le meti la s4 revolution y si me reconocio el recovery avanzado y instale todo y me encendio!
muchas gracias ante mano!!!
Por lo menos ya te arranco. Ahora deberias poder meter bien cualquier rom.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.