Ver la Versión Completa : [ COMPRA CERRADA ] Compro smartphones y tablets bq que no funcionen
Jorgedelacasa
09/02/14, 21:52:46
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_compra.jpg
Sobre el post de compra del foro
* Título del post: Compro smartphones y tablets bq que no funcionen
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
* Indica qué producto buscas: Hola, busco smartphones y tablets bq mojados o con la placa mala que no funcionen y que estén es perfecto estado estético.
Un saludo.
* ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: De segunda mano
* Presupuesto máximo: -
* Tu ubicación: Sevilla
* ¿Necesitas factura?: Indiferente
Otros datos de interés
* Otros comentarios: -
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
schumi1
10/02/14, 11:10:40
Hola yo tengo una bq curie (la 1) que me esta dando problemas la pantalla. Esta en garantia pero no se si me cubrirá el arreglo porque la tengo rooteada. De estado estético está impoluta. Parece nueva, ni una marca.
Si la garantia no me cubre el arreglo te lo diría y hablaríamos. Tambien si es lo contrario.
Estamos en contacto, un saludo.
lokitina
10/02/14, 13:01:07
Indica las unidades que quieres comprar, no se permiten compras masivas de artículos
daewoo1969
10/02/14, 13:03:08
Haier W910 que no enciende. Pienso que puede ser problema de batería. Por lo demás todo en perfecto estado.
Jorgedelacasa
10/02/14, 15:34:49
Indica las unidades que quieres comprar, no se permiten compras masivas de artículos
Hola, sí perdón, estoy buscando 2-3 smartphones bq y 1-2 tablets bq, siempre que estén estéticamente impolutas.
Gracias
Jorgedelacasa
10/02/14, 15:35:25
Haier W910 que no enciende. Pienso que puede ser problema de batería. Por lo demás todo en perfecto estado.
Gracias, pero sólo me interesan bq.
Un saludo
Jorgedelacasa
10/02/14, 15:37:59
Hola yo tengo una bq curie (la 1) que me esta dando problemas la pantalla. Esta en garantia pero no se si me cubrirá el arreglo porque la tengo rooteada. De estado estético está impoluta. Parece nueva, ni una marca.
Si la garantia no me cubre el arreglo te lo diría y hablaríamos. Tambien si es lo contrario.
Estamos en contacto, un saludo.
Espero que te lo cubra la garantía, sería una pena que no.
Gracias y hablamos.
schumi1
10/02/14, 15:41:25
Si quieres ver el estado exterior de la tablet te mando un privado.
Tengo un ss4 que me da problemas y no tngo factura para la garantia, se queda como cogio y el tactil a veces no respi de, perfecto estado exterior
Jorgedelacasa
16/02/14, 01:47:01
Tengo un ss4 que me da problemas y no tngo factura para la garantia, se queda como cogio y el tactil a veces no respi de, perfecto estado exterior
Muchas gracias pero estoy buscando teléfonos y tablets bq exclusivamente.
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.