PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo Pantalla GT-S5830

sonetegsm
09/02/14, 21:32:09
Al encenderlo se vuelve loco , es decir, sin pulsarlo se mueve y abre configuraciones, aplicaciones, mueve pantallas....... habria alguna solucion?:cucu::cucu::cucu:

darquest
15/02/14, 06:53:56
Yo recuerdo que el mio se hizo asi alguna vez. Ponía el telefono y todos los numeros se marcaban. Solo lo reiniciaba o le quitaba la bateria.

dnfuentes
16/02/14, 00:17:11
Al encenderlo se vuelve loco , es decir, sin pulsarlo se mueve y abre configuraciones, aplicaciones, mueve pantallas....... habria alguna solucion?:cucu::cucu::cucu:

Hazle un wipe cache desde el recovery por si acaso. Que rom llevas?

sonetegsm
17/02/14, 14:02:54
Reiniciando y quitando batería no se soluciona, la rom la de serie queria cambiarsela ahora pero justo me ha pasado esto , esto ha sido despues de que me han cambiado la pantalla .

darquest
17/02/14, 17:00:53
Posiblemente sea fallo de la pantalla y no de software...

dnfuentes
17/02/14, 20:44:55
Reiniciando y quitando batería no se soluciona, la rom la de serie queria cambiarsela ahora pero justo me ha pasado esto , esto ha sido despues de que me han cambiado la pantalla .

Pues llevalo a donde te cambiaron la pantalla, y que miren lo que han hecho.

sonetegsm
24/02/14, 23:23:39
La ha cambiado un chico que me suele arreglar estos temas, pero me dice que el sensor o algo asi esta dañado y que no hay arreglo.

No habria posibilidad?

dnfuentes
24/02/14, 23:33:49
La ha cambiado un chico que me suele arreglar estos temas, pero me dice que el sensor o algo asi esta dañado y que no hay arreglo.

No habria posibilidad?

Pues que se haga cargo entonces. Si cuando lo llevaste, funcionaba, y luego ya no...