PDA

Ver la Versión Completa : Que os parece... ESTA PROPUESTA!

Sir ALeX HooD
12/11/09, 19:54:46
Wenas, yo soy uno de los 80 (De 99) que podremos tener a un precio muy bueno la HTC HD2 gracias a KANOSO (Y pequeños aportes de más compañeros del foro)! Exactamente estoy en el puesto 13! xD Me gusta el numerito! Mmmmm xD 13 Agarramela que me Crece!!!.. xD

Y mi propuesta es que añadamos unos 10€ aproximadamente (Esto variara según el precio final oficial que nos de KANOSO) al precio que nos de KANOSO oficialmente de lo que nos cuesta cada HTC HD2 con sus Gastos de Envio incluidos! Para asi, poderse agenciar una gracias a nosotros por el simple hecho de abonar de más unos 10€ aproximadamente (Esto variara según el precio final oficial que nos de KANOSO)!!

Ej: Si la HTC HD2 cuesta finalmente (490€) ...Esto lo dividimos entre 80 personas= 6€ aproximadamente que tendríamos que añadir a la transferencia para que le salga a KANOSO by de FACE xD Es para regalarle la HTC HD2 y no para pagar su trabajo con DINERO!! (Que algunos les cuesta entender esta propuesta!)

Que os parece la propuesta!!!??

Requisito: Estar dentro de los primeros 80 de la lista de Compra! xD

LISTADO DE COMPRADORES A FAVOR DE ESTA PROPUESTA (HTC HD2 para KANOSO)!!:

Yo mismo (ALeX TLK)
jb.josemiguel
chiquet007 (Actualmente en el puesto 95)
klopp22
Makeveral (Tu Eres Azucar! xD)
pepe1232
jack
Nokki
vasudeva
LLUXENTI
chemanuel
juanma13
zeefres
yomismo1
yushiro (No esta en la lista, pero Participa!)
SHADEBEAST
jpresencia
anderin
jorge_kai
Kaidoh
MartinGal
sargar
arfons
juancarlosordas
akeca
jb.josemiguel
jibotella (Otra Alma Caritativa que no pudo aguantar en la lista de la HTC HD2)
mnavaroom (Esta en el puesto nº 90)
bmwm3
raulmoyamalo (No esta en la lista, pero es otra alma caritativa!)
sampep
caretillo
Txarrin
IkeU
Rubencio

-Miraros esto que también es una GRAN DETALLE por un pequeño aporte....
-------- Apadrinamiento HTCMania: Colaboremos --------
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=66480

SALU2!!

jb.josemiguel
12/11/09, 20:02:47
Por mí de putísima madre!! Qué menos??

gonfeijum
12/11/09, 20:08:17
....yo pondría 30 euros o más, me parece lo justo, deberiamos comprarle también un tarjeta de 64GB, un stylus capacitivo, y una cámara de video para filmar las siguientes revisones...
...se nota mucho que yo no estoy en el grupo de KANOSOX-D

Sir ALeX HooD
12/11/09, 20:10:43
....yo pondría 30 euros o más, me parece lo justo, deberiamos comprarle también un tarjeta de 64GB, un stylus capacitivo, y una cámara de video para filmar las siguientes revisones...
...se nota mucho que yo no estoy en el grupo de KANOSOX-D

Que Mamón! xD

Harry
12/11/09, 20:18:14
.:risitas:

Kanoso
12/11/09, 20:18:46
EEHHHHHHHHH, quietos y paraos... tío, no sabes lo que te lo agradezco peo si me la regaláis se la regalo a un compi que me consta que no puede permitírsela y que curra mucho por todos... pero que ya ha buscado solución para comprarla a plazos y tal... o mejor... os amenazo con darlo al apadrinamiento... mejor todavía....os apuntáis que la historia es cojonuda y merece todo nuestro apoyo... yo no estoy porque tengo desde hace mucho a tres apadrinados.
A mi con que me paguéis una caña en la kedada... y me llevéis a urgencias para la b12... :amigosbebidos: tan feliz.
Y gracias a todos:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::apla usos:
... pero la caña y el apadrinamiento muuuuuuucho mejor :ok:

Pfadfinder
12/11/09, 20:20:23
:alabado::alabado:

Sir ALeX HooD
12/11/09, 20:21:20
B12, ezo ke es? xD

Harry
12/11/09, 20:22:39
un 10 para ti kanoso :ok:

Kanoso
12/11/09, 20:25:47
B12, ezo ke es? xD

Tu no te acuerdas porque estabas inconsciente en la feria aquella, con pocos años y que te pasaste.. pero el de la ambulancia se acuerda porque me ha dicho que cuando recuperaste la conciencia gracias a la vitamina B12 que te inyectan preguntaste lo primero por movil y no te quedaste tranquilo hasta que lo arropaste cerca de tu corazón.... :grin::grin::grin::grin::grin:

alexir
12/11/09, 20:28:16
jaja
si al final teneis una HD2 de mas y nadie la kiere , ke rule xD
kanoso , aceptales el regalo hombre , ke lo estas deseando :-)

Kanoso
12/11/09, 20:32:26
jaja
si al final teneis una HD2 de mas y nadie la kiere , ke rule xD
kanoso , aceptales el regalo hombre , ke lo estas deseando :-)

Que va, los conozco y sólo buscan hacerme sentir avergonzado :o... :grin: pero hago cuentas y me sale más barato comprarla a pagar las comidas y las cervezas... :risitas::risitas::risitas::risitas:

Sir ALeX HooD
12/11/09, 20:44:45
Que va, los conozco y sólo buscan hacerme sentir avergonzado :o... :grin: pero hago cuentas y me sale más barato comprarla a pagar las comidas y las cervezas... :risitas::risitas::risitas::risitas:

Te la dejao a guevo! xD

chiquet007
12/11/09, 20:53:53
Yo estoy en el puesto 95 y estoy a favor de la propuesta. Se lo han currado. :aplausos:

Sir ALeX HooD
12/11/09, 20:55:49
Yo estoy en el puesto 95 y estoy a favor de la propuesta. Se lo han currado. :aplausos:

Si se hechan para atrás unos cuantos (Que creo que va a pasar, por diversos motivos) entraras en los 80 All Star xD! Te apunto en la propuesta igualmente!

SALU2!!

Kanoso
12/11/09, 20:58:17

De verdad, agradezco muuuuucho más que apadrinéis aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?goto=newpost&t=66480 :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Y un matiz... los 80 primeros la reciben antes pero yo voy a seguir y si puedo abrir de nuevo la lista sigo... pero se apadrina todo el mundo como agradecimiento, de verdad... :o
Por favor, saber que lo que hemos conseguido va ayudar a esos niños es muchísimo mejor para mi que el dinero... os doy mi palabra de honor.

jb.josemiguel
12/11/09, 21:00:49
Me encanta la idea de la lista:ok:. Kanoso, entérate, no vas a poder pararnos! Seremos demasiados!!jajajaja:grin::grin:

Sir ALeX HooD
12/11/09, 21:05:13
De verdad, agradezco muuuuucho más que apadrinéis aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?goto=newpost&t=66480 :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Y un matiz... los 80 primeros la reciben antes pero yo voy a seguir y si puedo abrir de nuevo la lista sigo... pero se apadrina todo el mundo como agradecimiento, de verdad... :o
Por favor, saber que lo que hemos conseguido va ayudar a esos niños es muchísimo mejor para mi que el dinero... os doy mi palabra de honor.

Ya he añadido un enlace en el primer postpara que la peña también se lo mire!

Harry
12/11/09, 21:06:25
gracias tete :ok:

Kanoso
12/11/09, 21:11:25
Me encanta la idea de la lista:ok:. Kanoso, entérate, no vas a poder pararnos! Seremos demasiados!!jajajaja:grin::grin:

Vale pero con condiciones... que kabrones sois...

1º Os apadrináis http://www.htcmania.com/showthread.php?goto=newpost&t=66480
2º Donáis a Make si agradecéis su trabajo
3º Ponéis vuestros ordenadores a funcionar en el enlace de mi firma
4º Hacemos reír todos los días a una persona como mínimo
5º Tratáis de comprender cuando algo os moleste
6º Convencéis a los demás de vuestras opiniones y no los vencéis
7º Pensáis en el foro como una peña de amigos
8º Tratamos de hacer favores sin que se nos note
9º Me presentáis a vuestras novias/hermanas/vecinas
10º Me seguís invitando por toda España a suculentos manjares...

Si no se cumplen las 10 condiciones no hay trato :enfadadisimo:

Edito: me libro por el punto 9 :meparto:

cidriver
12/11/09, 21:27:54
Como Kanoso dice, yo me inclino más por el Apadrinamiento.

Kanoso, un 10, felicidades por ser como eres. Y, ya sabes que no soy de los pelotas.

klop
12/11/09, 21:29:37
Kanoso:

1.- Estoy en el apadrinamiento de los primeros
2.- Donaré a Make (además de la aportación para su HD2)
3.- Tengo un PC currando como loco en el tema del cancer desde hace meses.
4, 5, 6, 7, 8.- Me comprometo a cumplirlo a rajatabla.
9.- Mi mujer se niega, mis hijas son pequeñas, pero tengo un par de hermanas solteras de buen ver que podría presentarte.
10.- ya te he invitado pero reitero la propuesta.

PEEEEROOOOO: Tu aceptas mi humilde aportación (suscribiendo enteramente lo dicho por ALEX TLK) para que tu Leo te salga a coste CERO (por el inmenso curre que te estas dando por todos y, sobre todo, POR QUE NOS DA LA GANA X-D).

He dicho

PD: ALEX, por si no se ha entendido: ME APUNTES A LA LISTA, gracias

Makeveral
12/11/09, 21:31:48
me apuntooooooooooooo!!
y ahora no me puedes parar kanoso :grin::grin::grin::grin:
:aaaa::aaaa::aaaa:

Kanoso
12/11/09, 21:42:07
Kabrones...:enfadadisimo: que panda tenemos aquí...:loco: madre del amor hermoso... :o
Como diría mi abuelo, "no hay uno bueno" :meparto:
Esto es el foro... una panda de tarados con buen corazón... y que se quieren... joder.
Me emociona ver estas cosas, nos peleamos por hacer cosas hermosas... :cry:
capullos, no os olvidéis de apadrinar y de lo del cancer... :cry:

Sir ALeX HooD
12/11/09, 21:47:21

Yo también me libro del punto 9! xD Si quieres te rpesento a muxa amiguita... Que seguro que te gustan todas! xD

Y sobretodo a cumplir el PUNTO 7!!!

Sir ALeX HooD
12/11/09, 21:49:49
Editado el post principal y me voy al gym un rrato, a ponerme grande y fuerte! Hasta luego!

pepe1232
12/11/09, 21:53:38
Yo no hace falta decir que me apunto verdad?? :risitas: :risitas: pues me apunto. Kanoso, ya no nos puedes parar XDDDD

Kanoso
12/11/09, 21:55:19
Yo también me libro del punto 9! xD Si quieres te rpesento a muxa amiguita... Que seguro que te gustan todas! xD

Y sobretodo a cumplir el PUNTO 7!!!

Sois un cachondos y me encanta pero lo del 9 vamos a dejarlo, porque no soy ligón, aunque parezca lo contrario :grin:, y ya lo fuí de jovencino... que tiempos aquellos...:risitas: pero las canas y mi edad me impiden ejercer de conquistador... además cobro a las mujeres cantidades abusivas siempre y cuando sean de mi agrado... :meparto:... y las que no son de mi agrado les pido que apadrinen y se apunten a la lucha contra el cancer... :grin::grin::grin::grin:

TOTI
12/11/09, 22:26:55
:aplausos::aplausos::aplausos: Sois geniales de verdad :aplausos::aplausos::aplausos:.
Un súper 10 para kanoso :ok:, pero a ver compi como sales de esta... :silbando::silbando::silbando:

pepe1232
12/11/09, 22:29:09
:aplausos::aplausos::aplausos: Sois geniales de verdad :aplausos::aplausos::aplausos:.
Un súper 10 para kanoso :ok:, pero a ver compi como sales de esta... :silbando::silbando::silbando:

De esta no sale que esta bien amarrao :risitas: :risitas: POr una vez le vencemos :meparto: :meparto: Y le vamos a traer a la cher también, para que le dea el paquete jajajaja. Que como hizo mucha compra, quiere agradecerselo por la noche :meparto: :meparto:

TOTI
12/11/09, 22:32:34
De esta no sale que esta bien amarrao :risitas: :risitas: POr una vez le vencemos :meparto: :meparto: Y le vamos a traer a la cher también, para que le dea el paquete jajajaja. Que como hizo mucha compra, quiere agradecerselo por la noche :meparto: :meparto:

No se yo si le aceptará el paquete....acuérdate del regustillo :risitas:, le duró 3 días y tres noches..:meparto:

jack
12/11/09, 22:50:50
Yo tambien me apunto a la propuesta,se lo merece.

Nokki
12/11/09, 22:50:58
Como dicen que no hay 2 sin 3:
1. Apoyando en el apadrinamiento promovido por HTCManía desde hace semanas.
2. Conforme plenamente en la compra conjunta de la HD2 para nuestro amigo Makeveral, y...
3. Como no, ya tardaba alguien en sacar el tema, que a mí me daba corte. HD2 para Kanoso que bien que se la ha ganado xD

Sir ALeX HooD
12/11/09, 23:07:16
Ya toy aki, después de un rato de entreno y recién duchadito!! xD

TOTI te apunto tambien en esta propuesta, no?

vasudeva
12/11/09, 23:09:50
Tambien me apunto a la propuesta de Alex para que Kanoso tenga la maquina

TOTI
12/11/09, 23:27:06
Ya toy aki, después de un rato de entreno y recién duchadito!! xD

TOTI te apunto tambien en esta propuesta, no?

Nop, no me apuntes, me parece una iniciativa fantástica por vuestra parte y un detalle genial hacia kanoso porque se lo merece, pero conociéndole como le conozco, no lo iba a permitir, además no estoy en la lista, y.... Harry me acaban de decir mis tortugas que han dado orden a su banco de transferencia de 5 euros cada una, porque Toti ya está en el tema y no puede repetir. :-).
Un abrazo para todos, sois geniales. :aplausos:

Kanoso
12/11/09, 23:28:06
De esta no sale que esta bien amarrao :risitas: :risitas: POr una vez le vencemos :meparto: :meparto: Y le vamos a traer a la cher también, para que le dea el paquete jajajaja. Que como hizo mucha compra, quiere agradecerselo por la noche :me parto: :meparto:

Que cabrocete, amenazarme con Cher Wag... eso no, por ahí no paso... :meparto:... tengo mal sabor de boca todavía :grin: ... lo que sea pero Cher no :caritadeporahínopaso:

LLUXENTI
12/11/09, 23:43:26
Hola me uno a la propuesta que todos teniamos en la cabeza pero que por fin Alex le ha dado forma
Un saludo a todos

chemanuel
12/11/09, 23:43:43
Yo también me apunto

Kanoso
12/11/09, 23:46:08
Nop, no me apuntes, me parece una iniciativa fantástica por vuestra parte y un detalle genial hacia kanoso porque se lo merece, pero conociéndole como le conozco, no lo iba a permitir y.... Harry me acaban de decir mis tortugas que han dado orden a su banco de transferencia de 5 euros cada una, porque Toti ya está en el tema y no puede repetir. :-).

Eres genial Toti... gracias por la solución...
Acepto vuestro gesto... sois geniales, este foro es genial... os mereceis lo mejor...:grin: y mis tortugas quieren apadrinar... todas... asi que cuando pueda contarlas me ire a donde Harry...
De verdad, es increible, que foro. :caritadenomepuedocreerqueocurranestascosas: sois la leche :aplausos:

juanma13
12/11/09, 23:56:09
contar conmigo, para el aporte de 10 euros o lo que sea, creo que Kanoso se lo merece por el esfuerzo y su desinteres.

PD. Con el compromiso que tenga la HD en mis mano yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

zeefres
13/11/09, 00:15:18
El socio numero 54 también dice SI

yomismo1
13/11/09, 01:03:20
Me apunto a la idea de Alex. Contar conmigo para que a Lord Make y al Mayorísimo Kanoso le salgan gratis.

yushiro
13/11/09, 01:06:39
Yo no estoy en la lista de los 80 pero me afrezco a que al hombre le salga rentable el trabajo si se me deja claro xd

Andysev
13/11/09, 01:20:36
Yo tb estoy a favor, pero me da ami que KANOSO no nos va dejar.........:enfadadisimo:

jpresencia
13/11/09, 01:39:27
cuenta conmigo tambien. creo que es lo menos que podemos hacer.

Sir ALeX HooD
13/11/09, 01:52:05
Yo tb estoy a favor, pero me da ami que KANOSO no nos va dejar.........:enfadadisimo:

No te preocupes que ya he hablao con el... no hay problem! xD

Sir ALeX HooD
13/11/09, 01:53:03
Yo no estoy en la lista de los 80 pero me afrezco a que al hombre le salga rentable el trabajo si se me deja claro xd

Ni en reserva estas?

Sir ALeX HooD
13/11/09, 01:59:09
Originalmente Escrito por TOTI http://www.htcmania.com/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=656334#post656334) Nop, no me apuntes, me parece una iniciativa fantástica por vuestra parte y un detalle genial hacia kanoso porque se lo merece, pero conociéndole como le conozco, no lo iba a permitir y.... Harry me acaban de decir mis tortugas que han dado orden a su banco de transferencia de 5 euros cada una, porque Toti ya está en el tema y no puede repetir. :-).
Un abrazo para todos, sois geniales. :aplausos:Eres genial Toti... gracias por la solución...
Acepto vuestro gesto... sois geniales, este foro es genial... os mereceis lo mejor...:grin: y mis tortugas quieren apadrinar... todas... asi que cuando pueda contarlas me ire a donde Harry...
De verdad, es increible, que foro. :caritadenomepuedocreerqueocurranestascosas: sois la leche :aplausos:

Explicazme quien es Harry y sus Tortugas??? xD Que es una nueva novela de Potter? Jojojo

PD: Es lo del apadrinamiento, no?

SALU2!!

Kanoso
13/11/09, 09:31:20
Originalmente Escrito por TOTI http://www.htcmania.com/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=656334#post656334) Nop, no me apuntes, me parece una iniciativa fantástica por vuestra parte y un detalle genial hacia kanoso porque se lo merece, pero conociéndole como le conozco, no lo iba a permitir y.... Harry me acaban de decir mis tortugas que han dado orden a su banco de transferencia de 5 euros cada una, porque Toti ya está en el tema y no puede repetir. :-).

Explicazme quien es Harry y sus Tortugas??? xD Que es una nueva novela de Potter? Jojojo

PD: Es lo del apadrinamiento, no?

SALU2!!

Toti es la leche... si te vas a la lista de apadrinamiento tiene a media familia, a parte de la comunidad de vecinos y a los compañeros de trabajo... es una exageración... pero como no dejan poner más de 5€ por apuntarse... :pensando: y supongo que lo que quiere decir que lo que va a hacer es lo que pedía, apuntar a sus tortugas en la lista de apadrinamiento... Pero vamos, que a mi ni se me ocurre, bastante trabajo me dan a mi las mías, todo el día apartándolas para no pisarlas... cosas de una niña de 6 años... mi hija quiere tortugas... pues tortugas... ;-)

anderin
13/11/09, 09:43:35
Yo no me fío mucho de Kanoso... éste es capaz de gastarse el dinero de la LEO en comer jamón 9 jotas con un par de chavalitas de buen ver (:elmejor:)
Pero si nos enseña el recibo de que la ha pagado... pues bueno... :grin: JA JA JA...
Apúntame ALeX TLK. Sois cojon.dos!!

TOTI
13/11/09, 09:54:27
Toti es la leche... si te vas a la lista de apadrinamiento tiene a media familia, a parte de la comunidad de vecinos y a los compañeros de trabajo... es una exageración... pero como no dejan poner más de 5€ por apuntarse... :pensando: y supongo que lo que quiere decir que lo que va a hacer es lo que pedía, apuntar a sus tortugas en la lista de apadrinamiento... Pero vamos, que a mi ni se me ocurre, bastante trabajo me dan a mi las mías, todo el día apartándolas para no pisarlas... cosas de una niña de 6 años... mi hija quiere tortugas... pues tortugas... ;-)

Es que ellas son así... ¿que les voy a hacer? yo les doy los 5 euros de la paga del finde y las muy "raritas" en vez de gastarlo en cubatas con sus compis de caparazón, les da por transferir..... :pensando::pensando::pensando:... ¡en fin! .. a otros le da por peinar bombillas...

jorge_kai
13/11/09, 10:16:39
yo me apunto a lo que haga falta ;-)

Kanoso
13/11/09, 10:22:01

Pues ten cuidado que estos son unos liantes... :grin:... yo no, ellos :o

TOTI
13/11/09, 10:28:01

¡Pero si tu ya estás apuntado en toooodooooo! ;-);-)

:toti:

Kanoso
13/11/09, 10:28:50
¡Pero si tu ya estás apuntado en toooodooooo! ;-);-)

:toti:

Pero sus tortuguitas no :grin:
:meparto:

anderin
13/11/09, 10:30:35
Jorge... ten cuidado, está escrito al revés: adadeK :grin:

TOTI
13/11/09, 10:31:24
Pero sus tortuguitas no :grin:
:meparto:

¡Vete tu a saber :pensando::pensando::pensando:!

:risitas:

Kanoso
13/11/09, 10:41:34
Jorge... ten cuidado, está escrito al revés: adadeK :grin:

Yo no he dicho nada... :oh:
Son ellos, Jorge, ya están como siempre, liando a todo el mundo... :risitas:
vete pensando que ropa te llevas a la adadek porque como se lo propongan... :grin:
Y da gracias que son buenas ideas... si les da por vestirnos de hello kitty :meparto:

Kaidoh
13/11/09, 12:00:56
Yo tambien me apunto para que el Mayor Bellotero tenga su arma gratis!!

MartinGal
13/11/09, 17:54:20
Una vez pasado el aluvion de post, de que Kanoso se haya dejado convercer y sobre todo de que haya retirado el punto 9 de sus exisgencias:

APUNTADME A MI TAMBIEN A LA OPERACION HTC LEO GRATIS PARA KANOSO.

Con respecto al número 10, Kanoso, en Balbino nos vemos...:cerveza::cerveza:

Señóras, señores, esto no es un foro, esto es una gran familia.

Saludos

sargar
13/11/09, 21:10:25
Yo no posteo mucho, pero me leo 'casi' todo, y .... las risas que me hacen los post de nuestro amigo Kanoso no tienen precio ;-) ... y no digamos nada del curro que se ha pegado.

Por mi vale, me apunto al tema .... siempre que Kanoso se comprometa a seguir posteando en este foro durante muuuuuucho tiempo más (promete que mirar el foro tendrá el efecto sicologico de los canales cómicos del Plus, per sin tener que crakear el decodificador, y lo digo con todo el cariño del mundo :aplausos:)

arfons
13/11/09, 21:28:27

Eres un crack. :aplausos:

arfons
13/11/09, 21:32:58
... y por supuesto que podéis contar conmigo.

yushiro
13/11/09, 23:33:17
Ni en reserva estas?

No lo se Alex, kanoso ya tiene constancia del tema pero no quiero meter presion a nadie que aqui ya tienen trabajo suficiente por ahora, no he visto esa lista de reservas que dices por cierto xd, pero aun asi pa mi el chaval se lo esta currando.

Kanoso
14/11/09, 00:02:04
No lo se Alex, kanoso ya tiene constancia del tema pero no quiero meter presion a nadie que aqui ya tienen trabajo suficiente por ahora, no he visto esa lista de reservas que dices por cierto xd, pero aun asi pa mi el chaval se lo esta currando.

Y tu compi, y tu :ok:... y por supuesto que abriremos laa lista ero no se lo digais a nadie.. shhh

yushiro
14/11/09, 00:11:17
:jamworks: VaN a AbRiR lAs LiStAs CHicOOOoooSSS!! :manifa: Yo PrimEe! No YOoo! Quita CoñoO!:invalido:Se PillA AnTess A un MenTirOSo QUe un COj....!!

P.D. Lo siento chicos xD este pequño cortometraje creo que debe ser cosa de que la parienta que no me ace caso esta noche jeje

juancarlosordas
14/11/09, 01:04:59
Apuntarme a mi tambien, en su momento le mande un privado con una propuesta similar a Makeveral, ya que creo que quedaba mal que a KANOSO no tuvieramos el detalle de regalarsela es lo menos por las molestias y tiempo dedicado que por supuesto no se compensa con una LEO pero al menos queda el gesto y bueno la LEO, jajaja.

Saludos a todos

Kanoso
14/11/09, 07:37:57
He dicho ABRIREMOS en futuro.y NO QUIERO a nadie apuntandose a la liata de la lista.

SHADEBEAST
15/11/09, 04:49:23
Buenas!

Por supuesto me apunto a esta magnífica propuesta! Después de todo el curro que se está pegando Kanoso, esto es lo mínimo que se puede hacer. Esto y los otros 9 (¿10?) puntos que ha descrito por ahí.

Saludos

Sir ALeX HooD
15/11/09, 13:42:41
Wenas, os hablo dsd la put.......piiiiiiiiiii cola del furius bacon d port aventura! Jaja ya llevo 2h, en cuanto llegue a casa esta tarde actualizo la lista del post inicial!

SALU2 dsd port aventura!

akeca
15/11/09, 14:36:05
Añade otro voto a la lista. ¡Qué menos...! :aplausos:

jb.josemiguel
15/11/09, 20:02:17
Wenas, os hablo dsd la put.......piiiiiiiiiii cola del furius bacon d port aventura! Jaja ya llevo 2h, en cuanto llegue a casa esta tarde actualizo la lista del post inicial!

SALU2 dsd port aventura!

Vaya casualidad! Esa misma cola me he tragado yo hoy mismo (estaba muuuuuy lleno), pero ha valido la pena, jejeje. Aunque si hubiera tenido ya a la bicha seguro que hubiese sido más amena...

jibotella
15/11/09, 22:44:25

Yo ya no estoy en la lista, pero participo. Kanoso, yo ya doy donativos a ONGs, Cáritas, en misa... Esto es para ti y te lo mereces. Contad con mis 10 euros (decidme cómo os lo hago llegar, porque no estoy en la lista ya).

mnavarrom
15/11/09, 23:33:19
me apunto! espero pagar esos 10 euros o los que sean, porque eso será señal que ha llegado mínimo al número 90!

Sir ALeX HooD
16/11/09, 09:52:03
Vaya casualidad! Esa misma cola me he tragado yo hoy mismo (estaba muuuuuy lleno), pero ha valido la pena, jejeje. Aunque si hubiera tenido ya a la bicha seguro que hubiese sido más amena...

Sobre que hora estubiste tu? xD Con aguante como un campeón mirandome a ratos el N97 y posteando desd el aqui xD
Anda que la cola, entre que era larga, los niños fumando porros a pares (Uno se iva poniendo morao sin quererlo xD) y luego saber que la diversión dura segundos, xD Tiene cojones la cosa! xD

Menos mal que todo me salia gratis, gracias a que me tocaron 2 noches de hotel con la vanguardia xD

SALU2!!

bmwm3
16/11/09, 12:02:31
apuntame a mi tambien a la lista esa ,todo lo que estan haciendo estos tios por que todos tengamos una leo no se paga

raulmoyamalo
16/11/09, 12:05:23
no soy de la lista, pero quiero, es más, exijo aportar!!!;-) y suscribo la misma razón que bmwm3. Al fin y al cabo, aportaríamos lo mismo que si cada uno de nosotros invitásemos a unas cuantas cervecillas a Kanoso, sólo que de forma conjunta y con algo menos de embriaguez...

sampep
16/11/09, 12:25:21
Hola a tod@s.

Aunque el esfuerzo económico para la compra es considerable (almenos para mi y supongo que el resto también tiene sus circunstancias personales) yo también estaría dispuesto a hacer un esfuerzo adicional de 6-10 euros para que KANOSO tenga su HD2 por la patilla. Qué menos, no?

No obstante lo dejaría en manos de cada comprador. Cuando se nos diga el importe a transferir, que cada uno en función de sus posibilidades haga ese aporte complementario como agradecimiento a las gestiones de KANOSO.

Venga, que ya queda poco.

Un saludo

sampep

caretillo
16/11/09, 12:34:21
Hola, me apunto.
Saludos.

Sir ALeX HooD
16/11/09, 12:52:53
Hola a tod@s.

Aunque el esfuerzo económico para la compra es considerable (almenos para mi y supongo que el resto también tiene sus circunstancias personales) yo también estaría dispuesto a hacer un esfuerzo adicional de 6-10 euros para que KANOSO tenga su HD2 por la patilla. Qué menos, no?

No obstante lo dejaría en manos de cada comprador. Cuando se nos diga el importe a transferir, que cada uno en función de sus posibilidades haga ese aporte complementario como agradecimiento a las gestiones de KANOSO.

Venga, que ya queda poco.

Un saludo

sampep

Cuando sepamos el precio total de la HTC HD2! para cada uno sin los costes de envio (Porque creo que a KANOSO el unico coste de envio es el que debe hacer para cada uno de nosotros tenerla), se hace un calculo de media entre 80 personas y ya esta! Que no subirá a 10€ ni loco, para eso tendría que costar la HD2 800€! xD Y ya a comentado que saldrá por menos de 500€, aún saliendo por 490€ entre 80 personas, sale a 6€ con algo! Creo que todo el mundo (Incluidos los que comprarse la HD2 les conlleva un gran desembolso) esta dispuesto a pagar 6€ de más por la HD2, sabiendo que se ahorra mucho más de 10€ en comparación con cualquier tienda online o fisica!

SALU2!!

PD: Actualizada la lista! Y propongo otra "Propuesta" para conocernos más como FAMILY! Que os parece, crear un tema para poner cada uno nuestras fotos, para ver como es cada uno de FEO o de GUAPO (Es coña) xD Asi sabremos que imagen tiene cada NICK!! X-D Que os parece?:grin:

SALU2 People!!! :ok:

jb.josemiguel
16/11/09, 13:37:55
Sobre que hora estubiste tu? xD Con aguante como un campeón mirandome a ratos el N97 y posteando desd el aqui xD
Anda que la cola, entre que era larga, los niños fumando porros a pares (Uno se iva poniendo morao sin quererlo xD) y luego saber que la diversión dura segundos, xD Tiene cojones la cosa! xD

Menos mal que todo me salia gratis, gracias a que me tocaron 2 noches de hotel con la vanguardia xD

SALU2!!
Yo estuve todo el sábado y todo el domingo aunque acabé hasta los mismísimos de las colas, hasta el punto de jurarme que no vuelvo a ir sin llevar la pulsera de cola expres:enfadadisimo::enfadadisimo:.
En cuanto a lo de abrir un hilo para ver cómo somos cada uno me parece bien. Igual hasta se conoce alguien y no lo sabe, jeje.

pepe1232
16/11/09, 13:45:15
Estoy contigo, si nos apuntamos los 80 por 6€...sabiendo lo que nos ahorramos... Saludos

TOTI
16/11/09, 16:08:27
Cuando sepamos el precio total de la HTC HD2! para cada uno sin los costes de envio (Porque creo que a KANOSO el unico coste de envio es el que debe hacer para cada uno de nosotros tenerla), se hace un calculo de media entre 80 personas y ya esta! Que no subirá a 10€ ni loco, para eso tendría que costar la HD2 800€! xD Y ya a comentado que saldrá por menos de 500€, aún saliendo por 490€ entre 80 personas, sale a 6€ con algo! Creo que todo el mundo (Incluidos los que comprarse la HD2 les conlleva un gran desembolso) esta dispuesto a pagar 6€ de más por la HD2, sabiendo que se ahorra mucho más de 10€ en comparación con cualquier tienda online o fisica!

SALU2!!

PD: Actualizada la lista! Y propongo otra "Propuesta" para conocernos más como FAMILY! Que os parece, crear un tema para poner cada uno nuestras fotos, para ver como es cada uno de FEO o de GUAPO (Es coña) xD Asi sabremos que imagen tiene cada NICK!! X-D Que os parece?:grin:

SALU2 People!!! :ok:

Ya hay un hilo creado para eso en este link, usad ese:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3941

S2

Txarrin
16/11/09, 17:08:12
Apúntame en la lista.

Condición (si se me permite...): el dinero es para la Leo.

Las donaciones las hace cada uno cuando quiere, a quien quiere, lo que quiere, como quiere, y normálmente de forma anónima.

No quisiera ofender a nadie.

Un saludo.

Kanoso
16/11/09, 18:33:52
Apúntame en la lista.

Condición (si se me permite...): el dinero es para la Leo.

Las donaciones las hace cada uno cuando quiere, a quien quiere, lo que quiere, como quiere, y normálmente de forma anónima.

No quisiera ofender a nadie.

Un saludo.

Tienes toda la razón, me quito el sombrero y tomo nota... Chapó... :aplausos::aplausos::aplausos:
Eso no quita que me sienta abrumado, torpe y un poco avergonzado... regalar se me da bien... recibir no tanto, no estoy acostumbrado :o

Sir ALeX HooD
16/11/09, 19:28:15
Txarrin q t refieres a lo d donaciones con lo d los niños adoptados?

Kanoso
16/11/09, 19:34:47

Hablo por él sin deber... pero yo lo he entendido como: que te calles, que si queremos hacer algo lo hacemos y el que lo reciba que lo sepa aceptar... que si queremos donar o apadrinar, o darte la Leo pues el que lo reciba que sepa aceptarlo... por nos da la gana hacerlo y estamos en nuestro derecho de hacerlo...
A mi me ha gustado... y tiene razón, creo ;-)

Txarrin
16/11/09, 19:41:29

Si, porque Kanoso en un post anterior dijo que prefería que en vez de que le regaláramos la Leo, con ese dinero, hiciéramos donaciones. Sin mas...

Txarrin
16/11/09, 19:44:18
Hablo por él sin deber... pero yo lo he entendido como: que te calles, que si queremos hacer algo lo hacemos y el que lo reciba que lo sepa aceptar... que si queremos donar o apadrinar, o darte la Leo pues el que lo reciba que sepa aceptarlo... por nos da la gana hacerlo y estamos en nuestro derecho de hacerlo...
A mi me ha gustado... y tiene razón, creo ;-)

Joder!!!! Que bien lo has explicado!!!! No quería ser tan bruto!!!:aplausos:

IkeU
16/11/09, 20:19:11
Ya que Kanoso ha cedido y aceptará el regalo, apuntadme a la lista.

Si fuera un pago, sería un insulto, pero la ilusión de un regalo es como el esfuerzo que está haciendo Kanoso, no se paga con Mastercard (valga la cursilada).

raulmoyamalo
16/11/09, 20:37:24
que la peña se una para hacerle un regalo a Kanoso --> no tiene precio
para todo lo demás --> mastercard

Rubencio
16/11/09, 22:56:04
Me apunte don Alex a tan gran iniciativa.

Y Kanoso, no llores leñe que con el curro que te estás pegando es lo menos que posíamos hacer.

S2

Sir ALeX HooD
16/11/09, 23:32:41
Txarrin... aún sigo sin entender tu comentario! Según la explicación da a entender que tu comentario va por mi propuesta de este tema y tu dices que es por las donaciones a los niños! En que quedamos.. xD Por mi propuesta o por donar a los niños va tu comentario? :(

TOTI
16/11/09, 23:42:51
Txarrin... aún sigo sin entender tu comentario! Según la explicación da a entender que tu comentario va por mi propuesta de este tema y tu dices que es por las donaciones a los niños! En que quedamos.. xD Por mi propuesta o por donar a los niños va tu comentario? :(

Está claro, ¡Que le apuntes en la lista y no le des más vueltas! :grin: (con cariño ¿eh?)

Txarrin
17/11/09, 00:14:51

Alex TLK. Tu propuesta de regalar la Leo a Kanoso además de a Makeveral, me parece genial, yo la apoyo 100%. Acabo de ingresar 500€ con el fin de que me llegue una Leo a mi (muy importante, je,je) y también se puedan pagar las de Makeveral y Kanoso.
Ahora bien... Cuando Kanoso se enteró de tu propuesta (regalarle a él también la Leo), dijo que prefería que hiciéramos donaciones para los niños con el dinero que teníamos intención de aportar para su Leo. Yo digo que las donaciones se hacen anónimas y cuándo, dónde y a quién uno quiere; vaya, que quiero que mi dinero sea para que Kanoso tenga la Leo gratis.
Yo creo que el regalo tiene que aceptarlo sin condiciones; si queremos regalarle la Leo, pues eso que la acepte con orgullo y ya está.

Espero haber aclarado las dudas por completo y perdona si antes no me he expresado bien.

Txarrin
17/11/09, 00:30:03
Alex TLK, después de leer mis comentarios, espero que se haya aclarado todo, pero vaya, tampoco va a ningún lado.....:loco:

izalcoman
17/11/09, 00:46:07
Kanoso tu enorme voluntad para ayudar a los que lo necesitan , especialmente si son niños es sencillamente admirable :alabado: te merceces la HD2 , aceptala con satisfaccion , porque es un reconocimiento a todo lo que haces , felicidades

Sir ALeX HooD
17/11/09, 02:45:03
Alex TLK, después de ver el apelativo que has puesto en la lista detrás de mi nick, creo que no has entendido mis comentarios, pero vaya, tampoco va a ningún lado.....:loco:
Te pido disculpas y ya esta cambiada el pekeño mote que te había puesto, es que de primeras dabas a entender (por tu manera de explicarlo) como si yo obligara a la gente a pagar el trabajo de Kanoso y simplemente es un pekeño aporte que hace que sumandose el de todos le salga gratis la HD2 a los mayores "Culpables" de que muchos nos favorezcamos con su gran trabajo! xD También la a liado Kanoso un poko explicando por ti lo que habías querido decir! Tu simplemente lo decías por las Donaciones y kanoso pensaba que era por lo de mi propuesta! xD Vamos una confusión en ekipo o en familia, como es lo ke somos! xD

SALU2!!

Kanoso
17/11/09, 07:40:01
Es que una de mi grandes cualidades es la de ser un liante.. :meparto: me alegra mucho que haya sido un mal entendido. Y perdonadme, ya lo decia yo... no debo y creo... :risitas:

Sir ALeX HooD
18/11/09, 00:08:30
Me temo que a este ritmo no llegamos a las 80 personas para poder beneficiarse KANOSO y Make una HD2 by de FACE! :( Yo al menos lo he intentado....

Andysev
18/11/09, 00:19:39
Buenas¡¡ yo de momento me tengo que hechar para atras, Alex ya te he enviado un MP.

Me han fallado unas cuentas, y puede que ni si quiera puesa llegar a comprarla..... bueno cuando se llege el momento se vera.

saludos.

Sir ALeX HooD
18/11/09, 09:34:37
Buenas¡¡ yo de momento me tengo que hechar para atras, Alex ya te he enviado un MP.

Me han fallado unas cuentas, y puede que ni si quiera puesa llegar a comprarla..... bueno cuando se llege el momento se vera.

saludos.

No pasa nada, al menos tubiste la intención, que como se suele decir es lo que cuenta, espero que tengas suerte y puedas comprarte pronto esa HD2!!

SALU2!!

Kanoso
19/11/09, 08:58:32
Alex, muchas gracias por todo, te honra la iniciativa y te pido disculpas por haber puesto trabas al principio, y a todos los que habéis hecho la intención... que grandes somos todos... :aplausos: pero hay mucha gente haciendo un gran esfuerzo por comprársela y es mucho dinero... arañando cada euro.... así que entiendo que es difícil reunir a tantos... madre mía la de gente que se apuntó... sois la leche. ¿Sabéis?, me habéis emocionado... eso es mucho... y a veces salen bien las iniciativas y aveces no pero siempre hacemos cosas cojonudas, y como estamos medio locos :loco: nos divertimos...
Y a todos lo que se caen por baches... el foro seguirá aquí y yo también, no tengo la más mínima intención de morirme :meparto: y en la kedada, cuando sea, os quiero a todos allí... será tremendo... :ok:

Sir ALeX HooD
20/11/09, 00:08:46
xD No dicen que la intención esl o que cuenta..... esta vez si, pero para otra verás!!! xD Advertido estas! xD Pero el POLO lo conseguimos por cojones!