PDA

Ver la Versión Completa : Programa para hacer web en html

waterjavy
09/02/14, 20:42:19
Hola pues vereis no tengo muchos conocimientos sobre html tengo lo basico y querria saber si existe algun programa para crear una web y luego poder subirla a algun dominio, gracias y espero su respuesta

Palop
09/02/14, 20:49:19
Lo mejor es que uses joomla, lo instalas directamente al dominio. Y ahí ya con las plantillas y todos los plugins te saldrá una buena web.

waterjavy
09/02/14, 20:50:46
Lo mejor es que uses joomla, lo instalas directamente al dominio. Y ahí ya con las plantillas y todos los plugins te saldrá una buena web.

Gracias voy a mirarlo

waterjavy
09/02/14, 20:54:21
Como lo instalo en mi dominio si voy a usar de servidor mi ordenador?

Palop
09/02/14, 20:57:08
Pues entonces lo descomprimes y lo metes en la carpeta del servidor donde esten las paginas web.
Hay muchísimos tutoriales y recursos para joomla, enredando poco a poco te puede salir una buena web.

waterjavy
09/02/14, 20:59:10
Pues entonces lo descomprimes y lo metes en la carpeta del servidor donde esten las paginas web.
Hay muchísimos tutoriales y recursos para joomla, enredando poco a poco te puede salir una buena web.

Pues muchas gracias tio

jmmunoz
09/02/14, 21:07:53
Bajate un wamp... y lo instalas... ya rendras un server.... bajate el joomla . wordpress lo que sea... e instala... tu usuario de bd será root y tu pass ninguno.

En el caso del wordpress tendras que cambiar la configuracion del config.php... en joomla npi...

Hay miga para estos... saludo

waterjavy
09/02/14, 22:12:32
Bajate un wamp... y lo instalas... ya rendras un server.... bajate el joomla . wordpress lo que sea... e instala... tu usuario de bd será root y tu pass ninguno.

En el caso del wordpress tendras que cambiar la configuracion del config.php... en joomla npi...

Hay miga para estos... saludo

Creo que usare un programa.para windows era algo Dream esta bastante bien.... Porque con todo esto me lio....

jmmunoz
09/02/14, 22:22:10
Dreamweaver se llama!

Suerte

Palop
09/02/14, 23:13:52
Pues es mas fácil eso que Dreamweaver... suerte!