PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema al cambiar dpi

snoep13
09/02/14, 20:35:39
Hola a tod@s!
El problema que tengo es que he intentado cambiar los dpi de todo el movil com room toolbox y resulta que se me encoje la pantalla pero yo lo que quiero es mas aplicaciones en el cajon de apps no que se vea mas pequeño todo el menu.
Tengo 4.4.2 stock, xposed, room toolbox y app settings. Pero nose como solucionarlo.

Tambien he pensado en solo cambiar el numero de filas y columnas del launcher pero se seguirian viendo grandes no? Yo lo que quiero es que se vea mas pequeños los iconos.

Un saludo!

lach1977
09/02/14, 20:40:06
Instalate el nova y va de lujo

snoep13
09/02/14, 21:56:27
No hay ninguna forma de solucionarlo sin tener que instalar otro launcher? Es que si ya el de serie consume no me quiero imaginar usar otro. Aparte que no funcionará todo correctamente a ser otro launcher no?

Un saludo!

dmendozam01
09/02/14, 22:10:37
No hay ninguna forma de solucionarlo sin tener que instalar otro launcher? Es que si ya el de serie consume no me quiero imaginar usar otro. Aparte que no funcionará todo correctamente a ser otro launcher no?

Un saludo!

Con touchwiz no hay otra solución, yo también he reducido los dpi's a 300 y tengo instalado nova y funciona todo correctamente. Concretamente así lo tengo yo:
[ATTACH]

snoep13
09/02/14, 22:44:39
Me ha bajado el nova, pero para cambiar los iconos pone que necesito la versión full.
Asi que tampoco me soluciona mucho, ya que he intenado bajarme el prime para probarlo, pero no se activa.

Un saludo!

snoep13
09/02/14, 23:35:40
Con touchwiz no hay otra solución, yo también he reducido los dpi's a 300 y tengo instalado nova y funciona todo correctamente. Concretamente así lo tengo yo:
[ATTACH]

Vale ya he solucionado eso, el widget que tienes cual es? Ya que si intento redimensionar el widget del reloj, corta la fecha y el dia y se ve feo jajaja gracias.

Un saludo!

P.D: y la barra de abajo? De los ajustes rapidos?

dmendozam01
10/02/14, 03:06:45
Vale ya he solucionado eso, el widget que tienes cual es? Ya que si intento redimensionar el widget del reloj, corta la fecha y el dia y se ve feo jajaja gracias.

Un saludo!

P.D: y la barra de abajo? De los ajustes rapidos?

El widget es chronus y la barra de abajo elixir widgets
Lo de redimensionar el widget también me pasa a mi y supongo que será porque el widget no está adaptado a un tamaño tan pequeño.

borx86
10/02/14, 06:57:39
Prueba con el widget Cryus, que es muy parecido

snoep13
10/02/14, 07:26:53
No os pasa que en la pantalla de bloqueo, os sale lo del tiempo abierto, y no te deja ver la hora?

Un saludo!

snoep13
10/02/14, 08:19:33
Exactamente me pasa esto sin yo haberle dado para verlo, es decir me sale directamente abierto. Alguna solucion? O quitarlo directamente, ya que no lo uso.

Un saludo!

snoep13
10/02/14, 11:54:12
He eliminado el widget de accuweather pero me sigue apareciendo en la pantalla de bloqueo!:S
Que ruta es el widget de pantalla de bloqueo, me tiene fritoo!!

Un saludo!

dmendozam01
10/02/14, 12:51:48
He eliminado el widget de accuweather pero me sigue apareciendo en la pantalla de bloqueo!:S
Que ruta es el widget de pantalla de bloqueo, me tiene fritoo!!

Un saludo!

He estado intentando eliminar el widget también y vuelve a salir, pero a mi me aparece si maximizo la fecha y la hora. También he estado buscando donde se puede encontrar un archivo para borrarlo pero no encuentro nada compañero. A ver si algún alma caritativa nos ayuda.

snoep13
10/02/14, 13:05:39
He estado intentando eliminar el widget también y vuelve a salir, pero a mi me aparece si maximizo la fecha y la hora. También he estado buscando donde se puede encontrar un archivo para borrarlo pero no encuentro nada compañero. A ver si algún alma caritativa nos ayuda.

Yo he buscado accuweather en system y no tengo nada, asi que no se que apk debe de ser.
A mi me aparece el 90% de las veces que enciendo la pantalla de bloqueo. Voy a seguir buscando a ver si doy con ello.

Un saludo!

snoep13
10/02/14, 17:00:10
A ver por lo visto el reloj es de touchwiz, por lo tanto vendra integrado en el reloj lo de accuweather. Entonces si descargo una app para modificar el loockscreen, y quito el loockscreen touchwiz, se deberia de ver a 300 dpi, pero sin lo de accuweather?

Un saludo!

dmendozam01
10/02/14, 17:27:46
A ver por lo visto el reloj es de touchwiz, por lo tanto vendra integrado en el reloj lo de accuweather. Entonces si descargo una app para modificar el loockscreen, y quito el loockscreen touchwiz, se deberia de ver a 300 dpi, pero sin lo de accuweather?

Un saludo!

Acabo de eliminar el widget de accuweather en la pantalla de bloqueo y he puesto el widget de chronus y ya no me sale el mensajito de noticias y tiempo de accuweather, prueba que seguro que se te soluciona así, y si se ve a 300 dpi.
[ATTACH]

snoep13
10/02/14, 17:33:13
Que has eliminado la apk accuweather widget? O directamente poniendo el de chronus ya se quita?
Lo probare luego que ahora no tengo alta velocidad de megas en 3g ni wifi xd
Si dices que se soluciona, de verdad que mil gracias!!!

Un saludo!

Edito: Ya esta solucionado!! muchisimas gracias!!!!!!!!

dmendozam01
10/02/14, 20:38:30
Que has eliminado la apk accuweather widget? O directamente poniendo el de chronus ya se quita?
Lo probare luego que ahora no tengo alta velocidad de megas en 3g ni wifi xd
Si dices que se soluciona, de verdad que mil gracias!!!

Un saludo!

Edito: Ya esta solucionado!! muchisimas gracias!!!!!!!!

No he eliminado nada, todo a pelo jajajaja
De nada, para eso estamos compañero.

snoep13
10/02/14, 23:54:29
Por fin ya lo tengo a mi gusto todo! A ti tambien si arrastras hacia la derecha, te abre la camara no? Jajajja

Un saludo!

dmendozam01
11/02/14, 11:08:55
Por fin ya lo tengo a mi gusto todo! A ti tambien si arrastras hacia la derecha, te abre la camara no? Jajajja

Un saludo!

Con la 4.3 si me salia la cámara pero ahora con kit kat me salen unos accesos directos, de todas formas el acceso a la cámara está abajo.
http://img.tapatalk.com/d/14/02/11/jazeqy2u.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/02/11/azenypy7.jpg

snoep13
11/02/14, 11:15:56
No es que a mi tambien me salian unos accesos directos (favoritos) pero no me gustaba como quedaba, y he puesto la opción de cámara!
Gracias!!

Un saludo!

kunik
11/02/14, 11:31:49
Un favocillo, ¿podríais poner un par de capturas de un par de aplicaciones con los dpi por defecto y con los que habéis puesto para ver la diferencia?

que no sea marcador de teléfono (pero si contactos ^^)

snoep13
11/02/14, 12:13:49
Dime que aplicaciones te interesan ver, y esta tarde te las subo, que estoy currando.

Un saludo!

bandido 22
17/02/14, 08:49:27

Un saludo!

hola compañero me podrias decir como qvitar el mesajito del tiempo en la pantalla de bloqveo gracias

dmendozam01
17/02/14, 12:22:34
hola compañero me podrias decir como qvitar el mesajito del tiempo en la pantalla de bloqveo gracias

Léete unos post más atrás compañero que pongo la solución en el post 15.

bandido 22
17/02/14, 12:34:10
lo he intentado pero nada de nada algvien me lo expliqve gracias

piruletitas
18/02/14, 00:42:58
Acabo de eliminar el widget de accuweather en la pantalla de bloqueo y he puesto el widget de chronus y ya no me sale el mensajito de noticias y tiempo de accuweather, prueba que seguro que se te soluciona así, y si se ve a 300 dpi.
[ATTACH]

Estoy en esta misma situación que sale el puñetero acuweather estirao y no encuentro manera de quitar el widget de la pantalla de bloqueo. Si me pudieras iluminas, porque ya con eso lo tengo con los DPI correctos que no veas lo que se aprovecha ahora el telefono!

Gracias!

dmendozam01
18/02/14, 02:36:22
Estoy en esta misma situación que sale el puñetero acuweather estirao y no encuentro manera de quitar el widget de la pantalla de bloqueo. Si me pudieras iluminas, porque ya con eso lo tengo con los DPI correctos que no veas lo que se aprovecha ahora el telefono!

Gracias!

Quitar del todo no he sido capaz pero si eliminando el widget de yahoo de la pantalla de bloqueo arrastrándolo y a eliminar y luego instalando cualquier app de tiempo que tenga widget, yo uso chronus. En el hilo están todas las capturas por si tienes alguna duda, de todas formas me puedes preguntar si necesitas saber algo más.

piruletitas
18/02/14, 21:41:06
Quitar del todo no he sido capaz pero si eliminando el widget de yahoo de la pantalla de bloqueo arrastrándolo y a eliminar y luego instalando cualquier app de tiempo que tenga widget, yo uso chronus. En el hilo están todas las capturas por si tienes alguna duda, de todas formas me puedes preguntar si necesitas saber algo más.

Muchas gracias!!!!, no tenia activado "varios widget en pantalla de bloqueo" y por eso no me dejaba editar. nada activar esa funcion, eliminar de la pantalla de bloqueo el accuweather y he puesto el de chronus y bien una cosa menos.

A seguir toquiteando! ;)