PDA

Ver la Versión Completa : Instalacion de softwares (varias dudillas)

ATIL4
12/11/09, 19:21:28
Hola! Tengo unas dudillas acerca de la instalación de las apps:

1º Si no me equivoco las aplicaciones se instalan directamente en la memoria del teléfono no? Bueno imagino que como cualquier sistema operativo, la ralentización es proporcional a la porquería instalada eso pasa también con Android???

2º Me gustaría también saber como instalar las aplicaciones en la SD parece elemental pero no consigo ver en ajustes la opción que me lo ha de permitir
para hacer menos Wipes porque al fin y al cabo imagino que son inevitables si cada día se instalan y desinstalan varias aplicaciones

3º Cuando se desinstalan aplicaciones imagino que algo de porquería queda (suponiendo que es como en los PC's) entonces ¿Existe algún Administrador de programas o desinstalador para limpiar bien lo desinstalado??

Tengo una HTC Hero Rooteada 1.5

asenjotio
12/11/09, 19:52:24
Hola, te intento contestar aunque si me meto la pata que me corrijan :-P

1. Las aplicaciones se instalan en la memoria del teléfono por defecto a no ser que hagas al A2SD a la microSD para poder instalarlas en la SD, realmente no debería influir el tener mas aplicaciones o no instaladas, eso si mientras no llenes toda la memoria, lo que influye es el número de aplicaciones que corres a la vez y chupan CPU y mem del sistema.

2. Para instalar en la SD, como te comentaba antes tiene que ser con una ROM modificada como las de Modaco y haciendole el A2SD a la microSD, para esto te invito a usar el buscador o bien mirar en los post con chinchetas del apartado "ROMs HTC Hero" donde hay varios tutoriales muy explicativos.

3. Para desinstalar programas en Configuración->Aplicaciones->Administración de aplicaciones tienes la opción de desinstalarlas, en un principio no debería de dejarse basura.

Salu2

kachondomental
12/11/09, 22:36:23
aprobecho este posto pa pregunta referente al tema

Intalando una rom por ejemplo la de modaco puedo instalar las aplicaciones en la trajeda de memoria micro sd envez de en el telefono ? y para que sirve esto van mejor las aplicaciones mas rapidas o el telefono es el que va mas fuido ?

Gracias

madd
12/11/09, 22:50:44
Si, La respuesta 1 que ha dado asenjotio te deria responder a eso mas o menos, pero para lo que sirves para que la memoria interna no se llene y poder meter mas programas, no creo que la fluidez se vea afectada.

ATIL4
27/11/09, 17:35:02
Asenjotio gracias por las respuestas.

Bueno como en un principio temía, he llenado mi memoria interna a base de programas, programas que creo algunas veces pueden hacer falta (al fin y al cabo porquerías que probablemente nunca use pero gusta tenerlas ya sea por vacilar, por si acaso...)

Por lo que si que estoy decidido usar A2SD, pero necesitaría alguna aclaración antes:

1- He echado un vistazo aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=65264&highlight=A2SD
mi duda es: Las particiones son: si mi SD es de 8 Gb son 512 de Ext3, 32 de SWAP y el resto que formato le doy es decir los 7648? que después de hacer las particiones, que? haciéndolas ya se instalan directamente las aplicaciones en la SD?

2-Tener las app en el SD ralentizaría los programas o en pero caso mi Hero?

3-se hace alusión a la velocidad de la SD
como miro la velocidad de la mi

4-Siguiendo los pasos facilitados en el link anterior, tendría que hacer unas particiones determinadas, esto conlleva a que tenga que formatear mi SD?

5-Si la pregunta 4º es un si, los backup de las app que haría, tendrían algún problema o inconveniente?, nunca lo he hecho, después de la wipe los ejecutaría simplemente con algún explorador de ficheros no?

Muchas gracias

ATIL4
28/11/09, 20:14:03
Hola de nuevo
Creo que es un tema que podria ayudar a otras persona tambien por lo que agradeceria la ayuda :cry: