Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda con la iluminación de la pantalla

javi2022
09/02/14, 20:25:14
Pues como ya algunos de vosotros sabéis he comprado este móvil para mi mujer en blanco, he visto q en la oscuridad cuando está encendida la pantalla se ve iluminación fuera de ella, es decir, justo donde están las letras Huawei, fuera de la pantalla y también arriba justo en el vértice de la pantalla pero fuera, en la zona blanca, esto es normal? Alguien q lo tenga en blanco lo ve igual q yo? Saludos.

Reyes13
09/02/14, 21:04:52
Me temo que al igual que a ti a mi tan bien me pasa.... pero la verdad apenas se nota y solo si lo pongo a tope... a mi ni me molesta. no te preocupes al ser blanco pues la luz se transparenta. Si tiene problemas en la pantalla, no responde la pantalla tactil...pues que lo mire el SAT o la compañia con la que tengas la garantia. Por lo demas no te preocupes.

jossx
09/02/14, 21:51:51
Pues como ya algunos de vosotros sabéis he comprado este móvil para mi mujer en blanco, he visto q en la oscuridad cuando está encendida la pantalla se ve iluminación fuera de ella, es decir, justo donde están las letras Huawei, fuera de la pantalla y también arriba justo en el vértice de la pantalla pero fuera, en la zona blanca, esto es normal? Alguien q lo tenga en blanco lo ve igual q yo? Saludos.

Pues yo que tu, ya que he visto que lo tienes desde solo hace 1 dia, iria a la tienda donde la compraste mañana mismo y lo cambiaria por otro (tienen que darte uno nuevo sobre la marcha, si pasan 5 dias, ya te lo envian al SAT)... Si ves que el nuevo pasa lo mismo, es que es normal, si no, deberia ser un defecto de ensamblaje, porq tiene esa pinta!!

Magnanimus
09/02/14, 21:59:21
Yo estoy con jossx

javi2022
09/02/14, 22:35:58
Bueno, me gustaría más opiniones de compis con el teléfono en blanco, si todos lo tienen igual, veo innecesario cambiarlo, gracias, saludos

19naruto96
09/02/14, 22:50:58
Ya que tiene un día yo también te recomiendo que te den uno nuevo ya que si esperas y luego te arrepientes tocará llevarlo al sat con la espera que eso conlleva

Cembronte
09/02/14, 23:37:57
Cierto! se nota un poquito cuando le das mucha caña a la iluminacion de la pantalla, pero eso es normal, por el dia no se aprecia y por la noche solo si lo pones muy alta la luminosidad. Para mi es casi inapreciable!