Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda con la iluminación de la pantalla
javi2022
09/02/14, 20:25:14
Pues como ya algunos de vosotros sabéis he comprado este móvil para mi mujer en blanco, he visto q en la oscuridad cuando está encendida la pantalla se ve iluminación fuera de ella, es decir, justo donde están las letras Huawei, fuera de la pantalla y también arriba justo en el vértice de la pantalla pero fuera, en la zona blanca, esto es normal? Alguien q lo tenga en blanco lo ve igual q yo? Saludos.
Reyes13
09/02/14, 21:04:52
Me temo que al igual que a ti a mi tan bien me pasa.... pero la verdad apenas se nota y solo si lo pongo a tope... a mi ni me molesta. no te preocupes al ser blanco pues la luz se transparenta. Si tiene problemas en la pantalla, no responde la pantalla tactil...pues que lo mire el SAT o la compañia con la que tengas la garantia. Por lo demas no te preocupes.
Pues como ya algunos de vosotros sabéis he comprado este móvil para mi mujer en blanco, he visto q en la oscuridad cuando está encendida la pantalla se ve iluminación fuera de ella, es decir, justo donde están las letras Huawei, fuera de la pantalla y también arriba justo en el vértice de la pantalla pero fuera, en la zona blanca, esto es normal? Alguien q lo tenga en blanco lo ve igual q yo? Saludos.
Pues yo que tu, ya que he visto que lo tienes desde solo hace 1 dia, iria a la tienda donde la compraste mañana mismo y lo cambiaria por otro (tienen que darte uno nuevo sobre la marcha, si pasan 5 dias, ya te lo envian al SAT)... Si ves que el nuevo pasa lo mismo, es que es normal, si no, deberia ser un defecto de ensamblaje, porq tiene esa pinta!!
Magnanimus
09/02/14, 21:59:21
Yo estoy con jossx
javi2022
09/02/14, 22:35:58
Bueno, me gustaría más opiniones de compis con el teléfono en blanco, si todos lo tienen igual, veo innecesario cambiarlo, gracias, saludos
19naruto96
09/02/14, 22:50:58
Ya que tiene un día yo también te recomiendo que te den uno nuevo ya que si esperas y luego te arrepientes tocará llevarlo al sat con la espera que eso conlleva
Cembronte
09/02/14, 23:37:57
Cierto! se nota un poquito cuando le das mucha caña a la iluminacion de la pantalla, pero eso es normal, por el dia no se aprecia y por la noche solo si lo pones muy alta la luminosidad. Para mi es casi inapreciable!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.