PDA

Ver la Versión Completa : sonido tono y notificaciones

titotito1
09/02/14, 20:24:58
Buenas tardes,
alguien sabe si se puede separar y como el volumen de las notificaciones y tonos de llamadas, no puedo bajar el volumen de las notificaciones sin bajar el de los tonos.
Gracias a todos.

Hunter_RE
09/02/14, 21:05:45
Se puede separar el sonido del multimedia y las llamadas, pero creo que de llamadas y notificaciones no se puede.

Aprovecho yo para otra pregunta: alguien sabe como utilizar un tono personalizado para llamadas? Lo GE buscado por todas partes y no lo he encontrado

gsus.knto
09/02/14, 21:22:35
siendo root con xposed y gravity box se puede separar

JoseDroid
09/02/14, 21:25:48
Se puede separar el sonido del multimedia y las llamadas, pero creo que de llamadas y notificaciones no se puede.

Aprovecho yo para otra pregunta: alguien sabe como utilizar un tono personalizado para llamadas? Lo GE buscado por todas partes y no lo he encontrado

Copia tu tono en la SD en la carpeta Ringtones y luego ya te aparecerá en los tonos de llamadas.

JoseDroid
09/02/14, 21:29:57
Buenas tardes,
alguien sabe si se puede separar y como el volumen de las notificaciones y tonos de llamadas, no puedo bajar el volumen de las notificaciones sin bajar el de los tonos.
Gracias a todos.

Yo uso SwitchPro Widget que entre otras cosas tiene esta opción

466550

Sent from my XT1032 using Forum Runner

coffin
09/02/14, 22:27:36
Yo uso SwitchPro Widget que entre otras cosas tiene esta opción

466550

Sent from my XT1032 using Forum Runner

Yo he probado apps parecidas y aunq aparentemente parecen diferentes, cuando cambias el volumen de uno se acaba cambiando tb el del otro

JoseDroid
09/02/14, 23:12:19
Yo he probado apps parecidas y aunq aparentemente parecen diferentes, cuando cambias el volumen de uno se acaba cambiando tb el del otro

Pues lleva razón, cuando cierro el programa y lo vuelvo a abrir me pone el volumen de llamadas igual que el de las notificaciones, no me había dado cuenta yo de eso.

Gracias