Ver la Versión Completa : sonido tono y notificaciones
titotito1
09/02/14, 20:24:58
Buenas tardes,
alguien sabe si se puede separar y como el volumen de las notificaciones y tonos de llamadas, no puedo bajar el volumen de las notificaciones sin bajar el de los tonos.
Gracias a todos.
Hunter_RE
09/02/14, 21:05:45
Se puede separar el sonido del multimedia y las llamadas, pero creo que de llamadas y notificaciones no se puede.
Aprovecho yo para otra pregunta: alguien sabe como utilizar un tono personalizado para llamadas? Lo GE buscado por todas partes y no lo he encontrado
gsus.knto
09/02/14, 21:22:35
siendo root con xposed y gravity box se puede separar
JoseDroid
09/02/14, 21:25:48
Se puede separar el sonido del multimedia y las llamadas, pero creo que de llamadas y notificaciones no se puede.
Aprovecho yo para otra pregunta: alguien sabe como utilizar un tono personalizado para llamadas? Lo GE buscado por todas partes y no lo he encontrado
Copia tu tono en la SD en la carpeta Ringtones y luego ya te aparecerá en los tonos de llamadas.
JoseDroid
09/02/14, 21:29:57
Buenas tardes,
alguien sabe si se puede separar y como el volumen de las notificaciones y tonos de llamadas, no puedo bajar el volumen de las notificaciones sin bajar el de los tonos.
Gracias a todos.
Yo uso SwitchPro Widget que entre otras cosas tiene esta opción
466550
Sent from my XT1032 using Forum Runner
Yo uso SwitchPro Widget que entre otras cosas tiene esta opción
466550
Sent from my XT1032 using Forum Runner
Yo he probado apps parecidas y aunq aparentemente parecen diferentes, cuando cambias el volumen de uno se acaba cambiando tb el del otro
JoseDroid
09/02/14, 23:12:19
Yo he probado apps parecidas y aunq aparentemente parecen diferentes, cuando cambias el volumen de uno se acaba cambiando tb el del otro
Pues lleva razón, cuando cierro el programa y lo vuelvo a abrir me pone el volumen de llamadas igual que el de las notificaciones, no me había dado cuenta yo de eso.
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.