Ver la Versión Completa : Ayuda sobre compra en la web de xiaomi españa
Alberkin
09/02/14, 18:57:00
Buenas, me gustaria saber alguien que haya adquirido un terminal de estos, en la web xiaomi.es y saber como va el tema de garantias y tal, ya que he visto que hay stock y me gustaria pillarme uno
panzonconpan
09/02/14, 19:05:00
Buenas, me gustaria saber alguien que haya adquirido un terminal de estos, en la web xiaomi.es y saber como va el tema de garantias y tal, ya que he visto que hay stock y me gustaria pillarme uno
Son de fiar no hay problema
Alberkin
09/02/14, 19:18:14
si pero si tengo un problema como contacto con ellos??? la web de xiaomi me ofrece un correo llamado
[email protected] y al enviar un correo a esa direccion me responde un BOT en ingles diciendome que el correo no ha llegado correctamente. Ya le he enviado varios y no funciona bien eso
tirachinero
09/02/14, 20:29:02
Tienen twitter español y creo que suelen contestar
pollastre
09/02/14, 21:14:07
pero xiaomi no tiene pagina en españa! es una pagina de alguien que ha registrado desde españa y los mandara desde china.
Alberkin
09/02/14, 22:18:13
vamos que fiabilidad 0... gracias por todo
Warwick
10/02/14, 03:21:38
Fiabilidad alta pero no te van a contestar. Yo solicité reserva de un Mi3 hace 4 meses y les indiqué que me confirmaran por correo la reserva nada de nada.
Yo voy alegrecompra que ahí te aseguro que fiabilidad 100% y el precio es similar. Te lo dan con la rom en español y lo prueban. Además no son fackes son originales 100% comprobado.
A mi la pagina que mas me gusta para comprar a china es alegrecompra.he comprado mucho alli,todo es original,los precios son buenos,envio rapido y asistencia postventa muy buena.
roquemeyer
10/02/14, 07:10:31
Esta en español, pero te lo mandan desde china igual.
No se lee muy bien sobre ellos, parece que no tienen un servicio muy bueno que digamos.
Alberkin
10/02/14, 11:00:53
alguien mas a comprado e alegrecompra?? tienen servicio tecnico?? alguna garantia de lo que compras?
Ya de primeras usurpar el nombre de Xiaomi para engañar a los despistados dice mucho. Yo compré mi mi2 en alegrecompra y todo bien excepto que les pillé en año nuevo chino y la cosa se demoró, además iban saturados y no contestaban los mails a tiempo..pero bueno llegó, en buen estado, y un año de garantía.
Son intermediarios nada más.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.