andrez067
09/02/14, 18:12:36
tengo un gran problema con mi Xperia T
hace 3 semanas adquirí un Xperia T y todo funcionaba bien...se consumía muy rápido la batería, pero de ahí en mas, todo estaba bien, y pues nunca dejé q se quedara sin batería...nunca
aki los detalles de mi problema:
quedaba entre 25 y 28% de batería...y apagué la pantalla, no el terminal...y cuando quise encenderlo, ya no respondió :-(
dejé presionado el botón de encendido varios segundos y no prendía
dejé presionado el Vol+ y el encendido,y tampoco encendió
resioné el botón de la cámara, y tampoco hubo respuesta
pero, si hubo alarma de q la batería estaba baja
otro detalle q me parecio el mas importante: se calentó demasiado siendo q el equipo estaba apagado :-(
lo conecté al tomacorriente (toda la noche), y no cargó, y tampoco encendió
lo conecté a la pc via usb, y no cargó, ni la pc lo reconoció
un detalle q también noté: el led, al principio, aun cuando no encendiera mi terminal, el led estaba en rojo, pero, después, cuando quise cargarlo al tomacorriente y a la pc via usb, el led apenas se veía q estaba encendido...era rojo pero muy tenue :-(
todo el contenido lo descargué del playstore: launchers, temas, wallpapers, apps de audio y video, algunos juegos...pero nada del otro mundo
lo lleve a servicio al cliente (soy usuario telcel) y me dijeron q se tenia q enviar a la fabrica (sony)...mis dudas son:
- podré recuperar mi Xperia T, me interesa por mis contactos :-(
- o telcel me dara uno nuevo?
- que le paso a mi Xperia T?
una disculpa de antemano si ya existe este tema por ahí
saludos desde méxico, y espero su respuesta
hace 3 semanas adquirí un Xperia T y todo funcionaba bien...se consumía muy rápido la batería, pero de ahí en mas, todo estaba bien, y pues nunca dejé q se quedara sin batería...nunca
aki los detalles de mi problema:
quedaba entre 25 y 28% de batería...y apagué la pantalla, no el terminal...y cuando quise encenderlo, ya no respondió :-(
dejé presionado el botón de encendido varios segundos y no prendía
dejé presionado el Vol+ y el encendido,y tampoco encendió
resioné el botón de la cámara, y tampoco hubo respuesta
pero, si hubo alarma de q la batería estaba baja
otro detalle q me parecio el mas importante: se calentó demasiado siendo q el equipo estaba apagado :-(
lo conecté al tomacorriente (toda la noche), y no cargó, y tampoco encendió
lo conecté a la pc via usb, y no cargó, ni la pc lo reconoció
un detalle q también noté: el led, al principio, aun cuando no encendiera mi terminal, el led estaba en rojo, pero, después, cuando quise cargarlo al tomacorriente y a la pc via usb, el led apenas se veía q estaba encendido...era rojo pero muy tenue :-(
todo el contenido lo descargué del playstore: launchers, temas, wallpapers, apps de audio y video, algunos juegos...pero nada del otro mundo
lo lleve a servicio al cliente (soy usuario telcel) y me dijeron q se tenia q enviar a la fabrica (sony)...mis dudas son:
- podré recuperar mi Xperia T, me interesa por mis contactos :-(
- o telcel me dara uno nuevo?
- que le paso a mi Xperia T?
una disculpa de antemano si ya existe este tema por ahí
saludos desde méxico, y espero su respuesta