PDA

Ver la Versión Completa : Agrupar Apps en el Menu

Makaveligz
09/02/14, 17:41:20
Hola!

la cosa es que quería agrupar las aplicaciones para tenerlo todo mas organizado en el menú de aplicaciones, pero al mantener pulsado me sale en que escritorio lo quiero colocar... :cry:
Por lo que alguien sabe como lo puedo hacer? A ser posible sin tener que poner ningún launcher (Apps me valen)

Gracias!

chicomartini2005
09/02/14, 17:45:02
Hola!

la cosa es que quería agrupar las aplicaciones para tenerlo todo mas organizado en el menú de aplicaciones, pero al mantener pulsado me sale en que escritorio lo quiero colocar... :cry:
Por lo que alguien sabe como lo puedo hacer? A ser posible sin tener que poner ningún launcher (Apps me valen)

Gracias!

Yo estoy igual que tú. Un poco de orden vendría bien.

rapastor
09/02/14, 18:15:33
Con el launcher de serie no es posible. El que esté interesado tendrá que instalar otro.

Makaveligz
09/02/14, 19:02:58
Con el launcher de serie no es posible. El que esté interesado tendrá que instalar otro.

Y no hay ninguna app para ello?

piter332
09/02/14, 21:05:18
No te entiendo, que quieres hacer, ponerlas en carpetas????

Makaveligz
09/02/14, 21:36:24
No te entiendo, que quieres hacer, ponerlas en carpetas????

Si, pero en el "app drawer" no en los escritorio

Inconfundible76
09/02/14, 21:51:10
En el launcher stock no se puede de ninguna forma.

Denuack
09/02/14, 22:08:09
No, no se puede con el launcher stock. Pero hay muchos launchers que posiblemente os ayuden en la tarea. Yo, personalmente, estoy usando el stock y agrupo en los escritorios las aplicaciones que más uso.

Moto_Nexus
09/02/14, 22:13:29
Yo las agrupo en el escritorio, en cajón de aplicaciones prefiero ver por separado todas mis aplicaciones instaladas

ChiGue
09/02/14, 22:20:45
Yo las agrupo en el escritorio, en cajón de aplicaciones prefiero ver por separado todas mis aplicaciones instaladas

Igual lo hago yo.

Makaveligz
10/02/14, 16:16:51
No, no se puede con el launcher stock. Pero hay muchos launchers que posiblemente os ayuden en la tarea. Yo, personalmente, estoy usando el stock y agrupo en los escritorios las aplicaciones que más uso.

Pues eso haré yo, porque no quiero cambiar el launcher

nachoesp
10/02/14, 16:27:18
porque no haceis carpetas?

http://img.tapatalk.com/d/14/02/10/enyvu4yv.jpg

En el cajón de aplicaciones no es posible..

Makaveligz
10/02/14, 17:13:10
porque no haceis carpetas?

http://img.tapatalk.com/d/14/02/10/enyvu4yv.jpg

En el cajón de aplicaciones no es posible..

Yo lo que quería era hacerlas en el "cajón" de apps, pero necesitas un launcher cómo el nova, por lo que me he decidido por hacerlas fuera ;)

Paniska
10/02/14, 17:29:43
A mí siempre me ha parecido una gran cagada.

No sé cómo se piensa esta gente que se organiza la gente. Me parece algo básico.

Moto_Nexus
10/02/14, 18:58:57
A mí siempre me ha parecido una gran cagada.

No sé cómo se piensa esta gente que se organiza la gente. Me parece algo básico.

Pero si el escritorio es mas o menos como el cajón de aplicaciones, puedes crear las pantallas que quieras y organizadas a tu gusto.

Paniska
10/02/14, 19:06:49
Pero si el escritorio es mas o menos como el cajón de aplicaciones, puedes crear las pantallas que quieras y organizadas a tu gusto.

Es un "apaño"

Debería poder organizarse dentro del cajón, mucho más cómodo. Tienes que crear un escritorio más por no poder hacerlo en el cajón. Qué sentido tiene entonces el cajón?

Es mi opinión.

Makaveligz
10/02/14, 19:40:19
Es un "apaño"

Debería poder organizarse dentro del cajón, mucho más cómodo. Tienes que crear un escritorio más por no poder hacerlo en el cajón. Qué sentido tiene entonces el cajón?

Es mi opinión.

+1 para mi lo suyo seria ponerme en el escritorio lo que uso siempre, redes, feedly, tapalk y luego en el cajón tener todas ordenadas por: redes, social, imagen, configuración, etc.. Y tener que poner un launcher para eso... No mola jaja

Elchotovolador
10/02/14, 21:51:22
A mi me pasaba lo mismo pero con Nova launcher te lo deja hacer entre otras muchas cosas.

Paniska
10/02/14, 23:15:08
+1 para mi lo suyo seria ponerme en el escritorio lo que uso siempre, redes, feedly, tapalk y luego en el cajón tener todas ordenadas por: redes, social, imagen, configuración, etc.. Y tener que poner un launcher para eso... No mola jaja

Exactamente, igual pienso yo, como en la barra de escritorio de un PC, que pones lo que más usas y luego todo ordenado en su sitio.

Denuack
11/02/14, 13:15:40
Así tengo yo el escritorio "home".

weselp
11/02/14, 13:45:10
la mentalidad Android siempre ha sido así, con lo que no me parece una cagada, a mi me gusta. La mayoría de los que os quejáis estoy seguro que venís de iOS, donde directamente te salen las aplicaciones (no tienes escritorio).
De todos modos lo bueno de Android es que no te limita a ello, tan sencillo como ponerte otro launcher más parecido a iOS y listo. Aunque a mi personalmente me parece una aberración, pero bueno, para gustos...

Moto_Nexus
11/02/14, 14:01:11
la mentalidad Android siempre ha sido así, con lo que no me parece una cagada, a mi me gusta. La mayoría de los que os quejáis estoy seguro que venís de iOS, donde directamente te salen las aplicaciones (no tienes escritorio).
De todos modos lo bueno de Android es que no te limita a ello, tan sencillo como ponerte otro launcher más parecido a iOS y listo. Aunque a mi personalmente me parece una aberración, pero bueno, para gustos...

en el iphone vienen todas las aplicaciones directamente en el escritorio?joder pues a mi eso si que no me gusta nada.

Denuack
11/02/14, 14:28:12
en el iphone vienen todas las aplicaciones directamente en el escritorio?joder pues a mi eso si que no me gusta nada.

Yo no tengo ni idea si esto es así o no. Nunca he tenido un iphone (ni ganas de tener uno).

Paniska
11/02/14, 14:29:31
No sabía que era así, pero me parece una basura, a mí personalmente me encanta tener escritorios y organizarme a mi manera.

Makaveligz
11/02/14, 14:42:48

En el iPhone lo único que hay es el cajón de las App y desde ahí se hace todo ;) y se pueden agrupar y demás

Schnedi
11/02/14, 14:53:44
joder que gente!!

te acostumbras y ya esta... pones las mas usadas en la pagina principal y las demas en otras paginas y/o carpetas.

Makaveligz
11/02/14, 15:06:28
joder que gente!!

te acostumbras y ya esta... pones las mas usadas en la pagina principal y las demas en otras paginas y/o carpetas.

Tomate una tila o algo hombre jajajaj simplemente cada uno quiere tener el teléfono a su gusto, para algo es Android. Lol.

weselp
11/02/14, 15:30:38
En el iPhone lo único que hay es el cajón de las App y desde ahí se hace todo ;) y se pueden agrupar y demás

exacto, olvídate de los Widgets, escritorios personalizables y demás.
Yo lo sé porque mi mujer tiene uno y alguna vez lo he trasteado por curiosidad, se me hace muy sosa la interfaz

Makaveligz
11/02/14, 15:36:58
exacto, olvídate de los Widgets, escritorios personalizables y demás.
Yo lo sé porque mi mujer tiene uno y alguna vez lo he trasteado por curiosidad, se me hace muy sosa la interfaz

Yo he tenido el iphone 4 desde que salió hasta hace una semana y sinceramente son mundos diferentes, lo bueno para mi de iphone es que las cosas que puedes hacer rara vez dan problemas (apps y demás) hablo desde mi opinión, no me vengas los taliandroid ahora jaja y lo bueno de Android, es que si te gusta "cacharrear" tienes para aburrirte, como te vaya el móvil es otra cosa :p

Denuack
11/02/14, 18:42:48
Yo he tenido el iphone 4 desde que salió hasta hace una semana y sinceramente son mundos diferentes, lo bueno para mi de iphone es que las cosas que puedes hacer rara vez dan problemas (apps y demás) hablo desde mi opinión, no me vengas los taliandroid ahora jaja y lo bueno de Android, es que si te gusta "cacharrear" tienes para aburrirte, como te vaya el móvil es otra cosa :p

Estoy de acuerdo en que son mundos diferentes. Aunque no tenga demasiasas nociones sobre el funcionamiento de los iphones, lo cierto es que muchos de mis amigos mordieron la manzana tras el desencanto producido a raíz de sus experiencias con determinados terminales android. Mi humilde apreciación al respecto tiene dos vertientes. Por un lado, los desencantos venían siempre de la mano de una incorrecta manipulación de los terminales unida a la incapacidad y a la falta de ganas de buscar y leer en internet para resolver los problemas. En mi caso, leyendo en los foros y nutriéndome del trabajo de los desarrolladores siempre era capaz de solucionar cualquier tipo de contingencia. Y disfrutaba mucho con el proceso. Por otro lado, las capas de personalización de determinadas marcas que emplean el SO android a menudo van en detrimento de la fluidez y del rendimiento general del terminal, por lo que sólo aquellas personas que tuvieran predisposition a mejorar su teléfono con roms optimizadas y depuradas eran capaces de sacarle el máximo partido sus smartphones.

Personalmente, me gusta sentir que tengo capacidad para personalizar y manipular mi terminal a mi antojo, y en este sentido me quedo con Android. Además, el hardware de los terminales de gama alta con android es por lo general superior al de los iphones, y eso me atrae bastante. Afortunadamente, la evolución del sistema operativo android en su estado más puro ha hecho que tengamos en nuestras manos este fantástico nexus 5, que yo no cambiaría por ningún iphone.

Respetando todo tipo de opiniones, considero que la elección es una cuestión de gustos y preferencias y de predisposición al "cacharreo", sin tener en cuenta los aspectos económicos.