Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Inhabilitar Aplicaciones
Hola Compañeros. QUería inhabilitar algunas aplicaciones, o ver si puedo hacerlo sin afectar al rendimiento. Se trata de las apps play (excepto play musica). Al inhabilitarlos, no afecta a nada del funcionamiento, no? Y además, al inhabilitarlas desaparecen iconos y widgets??
Graccie
migue546
09/02/14, 17:34:25
Con titanium backup puedes congelar las aplicaciones
Al inhabilitarlas es como si las borraras sin borrarlas. Simplemente no se ejecutan. Te recomiendo que hagas un reinicio después de hacerlo. Y ten cuidado si lo haces con la búsqueda de google si usas el launcher de serie.
Al inhabilitarlas es como si las borraras sin borrarlas. Simplemente no se ejecutan. Te recomiendo que hagas un reinicio después de hacerlo. Y ten cuidado si lo haces con la búsqueda de google si usas el launcher de serie.
Como con la busqueda??? Yo las encuentro en los ajustes, en Aplicaciones... No uso la busqueda... No obstante, que pasaría si lo uso???
En principio he inhabilitado una de hp... nada mas
Me refería a inhabilitar búsqueda de google y usar el launcher de serie.
Con titanium backup puedes congelar las aplicaciones
No quiero rootear el terminal... despues de rootear todos los que he tenido, me he dado cuenta que yo particularmente no lo necesito, pero gracias, ya conocia el titanium :cucu:
Me refería a inhabilitar búsqueda de google y usar el launcher de serie.
Nono, solo quiero inhabilitar el play games, play movies y play book, nada mas... ah y el de correo (no el de gmail)...
3º edicion... jeje... y el play magazine... y el de noticias y tiempo...
Esos en total
Entonces sin problema. :ok:
gracias pues... no me acordaba de lo util que era este foro...:dios:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.