PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] mirad que me sale al navegar!!

BK33
09/02/14, 17:26:57
Mirad que me sale al navegar !!alguien me dice que es???

Gracias

vocesSPA
09/02/14, 17:28:14
Mnn mira a ver si tienes alguna aplicación que consuma mucha ram o algo , nunca lo he visto

lbpjunior
09/02/14, 17:30:30
Yo creo que es que se te a puesto eso de página de inicio, pon Google y a correr

tonicat
09/02/14, 17:32:10
Tienes 36 pestañas abiertas, prueba a cerrar

chivopsycho
09/02/14, 17:36:52
Eso con toda seguridad es una ventana de spam. No te alarmes que no le ocurre nada a tu movil. Son determinadas web con "publicidad" de lo mas intrusiva. Al menos bajo mi punto de vista parece eso.

Red_IMEI
09/02/14, 17:37:23
a mi eso tmb me esta pasando desde hace unos dias... y si le doy a cerrar y a marcha atras me sale automaticamente un arxivo para descargar....

chivopsycho
09/02/14, 17:42:03
Si. Descarga un apk. Yo de vosotros no la instalaba. Es lamentable pero cada vez son mas las webs que imponen sistemas de publicidad intrusiva hasta el punto de generarte una descarga de una aplicacion para seguir con el spameo a posteriori... lo dicho, lamentable pero ahí está. Ojo con donde se navega, atentos para usar si es menester el modo escritorio del navegador (en lugar del motor movil) y paciencia... mucha paciencia.

pableteozzy
09/02/14, 17:42:46
A mi me ha salido unas cuantas veces. Instale adblock plus y se acabó. Ahora se puede utilizar sin ser Root.

Titocasey
09/02/14, 17:56:07
A mi tambien me sale, incluso aqui en el foro si entro desde el navegador y no uso tapatalk.

abelcastells
09/02/14, 18:21:43
A mi también me sale con tres pestañas: htcmania, pccomponentes y appinformatica

mougly2
09/02/14, 18:30:35
A mi tambien me sale pero solo en htcmania....

BK33
09/02/14, 18:30:49
A mi solo con htcmania, ya que las otras dos paginas no las visitio!!

Graciaa

sefelizrc
09/02/14, 18:36:15

A mi me ha llamado la atencion tambien... 36 pestañas?? Jajaja

ralu25
09/02/14, 19:01:14
A mi también me sale en htcmania

Normandy
10/02/14, 08:18:38
A mi también me sale a veces en htcmania, con el navegador Dolphin. Es bastante molesto.

viuka26
10/02/14, 08:25:39
Mirad que me sale al navegar !!alguien me dice que es???

Gracias

A mi me salía en Chrome y al final me instale el clean máster y solucionado, ya no me sale.

Sergio_HL
10/02/14, 08:56:46
También me sale en el navegador de serie y en HTCmanía.

maverick15
10/02/14, 10:56:29
A mi también! con el navegador de serie y en htcmania.

chivopsycho
10/02/14, 11:09:59
Si vaís con el PC o cualquier dispositivo y mediante el navegador web a la dirección:

http://www.mobilesecurity.com-trckr.co/warning/

Vereis la imagen de la que se está hablando. Yo pienso que es una simple imagen que pretende Spam de la web: www.mobilesecurity.com (http://www.mobilesecurity.com)

Ahora ya de porque os sale ni idea.. pero que hoy día es cada vez más común el asalto indiscriminado de popups y ventanas de aviso con Spam de software ... es un hecho.

jorge_kai
10/02/14, 11:13:03
mmm revisaré lo que comentáis, es muy extraño que salga aquí. Desde luego es inaceptable ese tipo de publicidad y nunca habrá algo así en HTCMania de manera consciente. Ya sabéis que las agencias gestionan la publicidad de manera autónoma y alguna cosa rara se puede colar. Os digo algo en breve.

jorge_kai
10/02/14, 11:25:20
Revisando el log de los servidores, parece que el problema viene por un proveedor o app llamada

Mobogenie

¿alguien la tiene instalada en su smartphone o su ordenador? podéis comprobarlo? gracias

jorge_kai
10/02/14, 11:27:54
más info

http://www.elandroidelibre.com/2014/02/el-caso-de-mobogenie-la-tienda-de-aplicaciones-que-se-instala-sin-tu-permiso.html

http://www.elandroidelibre.com/2014/02/el-caso-de-mobogenie-la-tienda-de-aplicaciones-que-se-instala-sin-tu-permiso.html

chivopsycho
10/02/14, 11:51:59
Esa apk se me ha descargado a mi insistentemente varias veces. Creo que en alguna de las webs de torrents que frecuento.
Es molesto pero lo que hago es bajo ningún concepto instalar una aplicación que yo no he solicitado por ninguna vía. Creo que esto es solo hacer uso de la primera herramienta antivirus que podamos tener todos: El Sentido común :ok:

De vez en cuando entro con mi explorador a la carpeta downloads y elimino a mano todos los .apk que se han ido descargando (Como sale en la imagen del hilo de referencia).

Lo del aviso que se comenta en este hilo creo yo que es más bien Spam directo en ventana emergente y lo que pretende al fin y al cabo es lo mismo de siempre... redirigirte a un sitio para que compres o descargues soft que en realidad lo más probable es que no valga para nada.

Sergio_HL
10/02/14, 11:57:05
Revisando el log de los servidores, parece que el problema viene por un proveedor o app llamada

Mobogenie

¿alguien la tiene instalada en su smartphone o su ordenador? podéis comprobarlo? gracias
esa apk se descarga automáticamente aunque nunca la llego a instalar

BK33
10/02/14, 11:58:34
si se instala sola y despues hay que buscarla y borrarla!!!

jorge_kai
10/02/14, 12:00:24
esa apk se descarga automáticamente aunque nunca la llego a instalar

pero cuando se te instala? navegando por el foro?

Esa apk se me ha descargado a mi insistentemente varias veces. Creo que en alguna de las webs de torrents que frecuento.

eso es lo que he leído, que se instala en webs de torrents y descargas.

rafaelsanz
10/02/14, 12:09:38
si, efectivamente, a mi también se me descargó una apk (se metió en un bucle del que tuve que salir apagando el móvil...) y creó un montón de carpetas que tuve que ir borrando pacientemente de una en una.

Algo se me habrá quedado sin borrar cuando algunas veces me salta el aviso de la imagen y lo que hago sencillamente es dar al icono táctil derecho (return) y vuelvo sin mayor problema a la visualización de la página que estaba visitando. Me ocurre de forma aleatoria, tampoco es algo excesivo, visitando páginas normales...

Espero haberos dado alguna pista que os pueda servir.

Un saludo.

Sergio_HL
10/02/14, 12:15:01
Creo que marcando esta opción ya no se descarga pero lo del mensaje citado anteriormente si sale de vez en cuando

Sergio_HL
10/02/14, 12:18:52
pero cuando se te instala? navegando por el foro?

eso es lo que he leído, que se instala en webs de torrents y descargas.
Estando en el foro no se me descarga nada pero si se abre el mensaje ese de movilesecurity

Sergio_HL
10/02/14, 12:21:10
Y creo recordar cuando entré en apkmania se descarga la aplicación de mobogenie

Sergio_HL
10/02/14, 12:25:50
Y creo recordar cuando entré en apkmania se descarga la aplicación de mobogenie
Lo confirmo acabo de entrar en apkmania y en su buscador le doy a buscar por ejemplo hd widgets y ya salta el mensaje de mobogenie para que lo descarge.

akeboshi
10/02/14, 12:30:47
A mí también me sale...

jorge_kai
10/02/14, 12:56:19
Entonces parece claro, por lo que indicáis, que el programa se instala en webs ajenas a HTCMania y que al navegar por este foro, se activa de alguna manera, quizá según las palabras clave de algún post.

Xabiman
10/02/14, 13:58:06
A mí también me aparece navegando por Htcmania pero he comprobado en aplicaciones y no tengo instalada Mobogenie (o al menos no me aparece en aplicaciones instaladas). ¿Qué se puede hacer al respecto en este caso?

CIive
10/02/14, 14:27:04
Otro al que le aparecía en htcmania, empezó a descargarse y rapidamente desconecte wifi y 3g, volvió a pasarme otra vez asi que instale adblcok y ya no ha vuelto a salir

Espero que podais solucionar el problema ya que ese tipo de publicidad es muy molesta

quimi1980
10/02/14, 15:05:46
Pues no se yo e probado varias veces y sobre todo me sale esa imagen también en htcmania no se si tendrá que ver pero me sale cuando aceptó los cookies

darck2010
10/02/14, 15:20:39
creo que en htcmania tambien intenta instalarla. recuerdo que me a saldio la advertencia amarilla

edito:

es mas , ni siquiera la tengo instalada y a mi tambien me salta esa pagina navegando en el foro

3lcoco69
10/02/14, 15:45:08
Pues viendo este post me e puesto a navegar en htcmania con boat browser y en un cambio de pagina salto la publicidad esa, solo estaba esta pagina abierta asique es problema de htcmania seguro

Red_IMEI
10/02/14, 16:20:37
a mi me sale solo en esta web al entrar... y estoy buscando en aplicaciones ese nombre y no me aparece... :S

bombjack
10/02/14, 16:46:26
Es Spam seguro. Un saludo

giru
10/02/14, 17:02:37
Me tiene pasado en otras webs y solo cuando navego de forma normal. Si por ejemplo en chrome se activa la navegación como un pc de escritorio no sucede. Resumiendo, pasa en algunas webs donde posiblemente un elemento publicitario detecta que se navega por un movil y fuerza la redireccion para descargar ese apk.

chus1000
10/02/14, 17:11:48
A mi también me sale en HTC manía, cerré la página abrí una nueva y de momento esta solucionado.

Lt_Col_Avery
10/02/14, 17:16:18
Efectivamente, sólo me ocurre con HTCMANIA. Es un coñazo pero tan sencillo como cargar de nuevo la página... o usar la aplicación que dijo el compañero que bloquea la publicidad y que ahora puede usarse sin ser Root.

Aliy
10/02/14, 17:27:42
A mí me ha salido hoy por vez primera en la página de intereconomia.

Sergio_HL
10/02/14, 17:52:31
La verdad que resulta muy molesto pues la e buscado en el market y le puesto una queja espero que sirva para algo. Si alguien más lo quiere hacer que la busque en el market y una vez dentro abajo del todo le pones la queja.

jorge_kai
10/02/14, 18:04:59
A ver si alguien puede comentar si le sale ahora, es decir, a partir de este momento. En HTCMania, claro.

jonnyX
10/02/14, 18:09:06
aqui lo mismo

Pumuky_69
10/02/14, 18:10:19

Jajajja es que tener 36 pestañas...

amnodaniel
10/02/14, 18:16:43
instalar esta apk y os eliminara automanicamente la mayorya de los spams .
descomprimir y extraer con winrar ,7.zip o algo similar, copiar la apk en la sd del telefono y instalarla.
basicamente cambia la lista de host con url maliciosas baneadas..

por si algun cocinero quiere incluir esto en sus roms solo tiene que copiar el listado del zip hosts (hosts) en system/etc/hosts

Xabiman
10/02/14, 18:22:40
A ver si alguien puede comentar si le sale ahora, es decir, a partir de este momento. En HTCMania, claro.
Pues he estado probando a navegar un poco por el foro y de momento no me ha vuelto a salir. Muchas gracias.

ralu25
10/02/14, 18:23:20

Ahora no me sale, después de abrir unas 15 o 20 páginas, cerrando el navegador por completo y diferentes pruebas y ya no sale por ningún lado.

:aplausos:

CIive
10/02/14, 19:20:54
instalar esta apk y os eliminara automanicamente la mayorya de los spams .
descomprimir y extraer con winrar ,7.zip o algo similar, copiar la apk en la sd del telefono y instalarla.
basicamente cambia la lista de host con url maliciosas baneadas..

por si algun cocinero quiere incluir esto en sus roms solo tiene que copiar el listado del zip hosts (hosts) en system/etc/hosts

yo tenia adfree instalado y me salia, así que probe con adblock y desde entonces no sale

amnodaniel
10/02/14, 19:26:04
yo tenia adfree instalado y me salia, así que probe con adblock y desde entonces no sale

si puede ser ...las dos apk son buenas solo que de vez en cuando hay que actualizar la apk para cargar los nuevos hosts.... yo con la ad free nunca he tenido problemas... a mi me salia tambien esta porqueria de mobogenie y me cambie los hosts con el listado que proporciona la apk de ad free y desde entonces nunca mas me aparecio nada de nada

cabey
10/02/14, 19:58:38
Justo ahora me acaba de salir de nuevo. ..lo raro es que solo me sale al meterme a HTCMANIA

jorge_kai
10/02/14, 20:00:30
Justo ahora me acaba de salir de nuevo. ..lo raro es que solo me sale al meterme a HTCMANIA
sabes en qué página del foro te ha salido?

es importante conocer la ubicación exacta porque podría venir por medio de una web "embebida" en un post

CIive
11/02/14, 00:38:56
sabes en qué página del foro te ha salido?

es importante conocer la ubicación exacta porque podría venir por medio de una web "embebida" en un post

yo no recuerdo exactamente cuando me salia, pero si te sirve de ayuda casi siempre que entraba al foro lo primero que visitaba son estos 2 hilos y a mi me salia al poco de entrar

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=766549&page=30

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=759977&page=10

Sergio_HL
11/02/14, 09:14:43
Hola me a vuelto a salir el mensaje. Justo en el foro del galaxy note 3 http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1201

jorge_kai
11/02/14, 09:17:13
Habéis comprobado que no tenéis ninguna app rara instalada verdad? como la de mobigenie.

Lo que os sale es lo mismo que comentábamos antes? lo del mobilsecurity?

Sergio_HL
11/02/14, 09:29:56
Habéis comprobado que no tenéis ninguna app rara instalada verdad? como la de mobigenie.

Lo que os sale es lo mismo que comentábamos antes? lo del mobilsecurity?
si es lo mismo que se a comentado no tengo nada raro instalado

jorge_kai
11/02/14, 09:31:25
A ver si os sale a partir de ahora. Como no tengo localizado el origen, necesito ir haciendo pruebas.

Sergio_HL
11/02/14, 09:49:08
Gracias por intentar solucionar esto y aquí mis descargas yo creo que no hay nada raro

jorge_kai
14/02/14, 11:57:00
Me comenta un compañero que parece haber dado con el problema y es una app: swiftkey 3.

Yo imagino que no será unicamente esa, sino que habrá varias que tengan algo raro. Quizá pase con apps descargadas de manera no oficial y modificadas maliciosamente, eso tendría mucha lógica...

La verdad es que era practicamente imposible que esa publicidad saliera directamente del foro.

Aquí hablan de ello

http://forums.androidcentral.com/droid-razr-maxx/287688-androidsecurityfree-annoying-pop-up-3.html

http://forums.androidcentral.com/droid-razr-maxx/287688-androidsecurityfree-annoying-pop-up-3.html

ByteEyes
14/02/14, 12:36:35
Hola a todos,

yo tengo mi note 3 casi virgen (sólo he instalados algunos juegos, pero ninguno raro, la app de amazon y de orange) y no me salía hasta que le di a aceptar a las cookies (no le daba por miedo a que saliera eso). Desde entonces sale.

Creo que deberíais indagar sobre el script que decide lo que hace a partir de si se ha pulsado el botón de aceptar cookies o no, creo que el fallo está a partir de ahí.

Tengo 4.3

ah, y no tengo swiftkey.

Sergio_HL
14/02/14, 12:37:28
Cuantos de aquí con este problema tienen instalado tubemate?
Voy a eliminarlo y ya os cuento?

ByteEyes
14/02/14, 12:41:00
Yo no, y me sale.

No creo que sea ninguna app, en serio. Creo que es problema del servidor.

jorge_kai
14/02/14, 12:43:39
Yo no, y me sale.

No creo que sea ninguna app, en serio. Creo que es problema del servidor.
como has visto en el link superior, en otras webs también sucede y lo achacan a algún tipo de software malicioso.

Lo que hace el script de las cookies es avisar al usuario de que se utilizan cookies, las que ha habido siempre en este y el resto de webs, no añade ni modifica nada. Me cuesta creer que se utilice un código de cookies para algo así de manera fraudulenta.

Añado, este es el contenido del script de las cookies. No soy experto pero diría que no hay nada extraño

http://www.subemania.com/imagenes/contenido_script.rtf

ByteEyes
14/02/14, 14:22:39
Estoy echandole un vistazo Jorge, ahora te digo algo. De momento me he "atorao" en una parte del script que me has mandado, así que tengo que revisar el código fuente que a nosotros nos descarga.

Si no lo encuentro te mando un privado.

amnodaniel
14/02/14, 15:00:53
Llevo dias sin que me salga algo...aparte d3 esto tengo instalado addfree...estaba navegando sin logearme y al entrar en el post de la venta de tuimeilibre me a salido de nuevo...

Xabiman
14/02/14, 15:06:00
Me comenta un compañero que parece haber dado con el problema y es una app: swiftkey 3.

Yo imagino que no será unicamente esa, sino que habrá varias que tengan algo raro. Quizá pase con apps descargadas de manera no oficial y modificadas maliciosamente, eso tendría mucha lógica...

La verdad es que era practicamente imposible que esa publicidad saliera directamente del foro.

Aquí hablan de ello

Confirmo que me sigue saliendo el mensaje al navegar por Htcmanía con el navegador de serie del Note 3 Rom Stock oficial 4.3. Hasta ahora no me ha salido en ninguna otra web por las que navego, solo en Htcmania. Uso Swiftkey instalado y pagado oficialmente desde Play Store. En cualquier caso gracias por preocuparte por el asunto.

¡Saludos!

darck2010
14/02/14, 15:48:48
a mi creo que ase tiempo que no me sale. tengo tubemate instalado.... no se

ByteEyes
14/02/14, 16:38:52
Hola a todos, He actualizado a kitkat y se acabó el problema. Si veo que persiste os digo algo.

Saludos.

pamplinas7
14/02/14, 17:10:00
En casa hay un note3 actualizado con ese mismo problema...
Lo curioso es que me acaba de llegar otro note3 sin actualizar y reseteado, y en cuanto he probado el navegador me ha saltado el spam.
Aclaro que ha sido en esta pagina.

caimann
14/02/14, 17:22:04
me salo solo con htcmania

ByteEyes
14/02/14, 17:23:56
La actualización de Kitkat es del 8 de febrero?

Titocasey
14/02/14, 18:03:53
A mi me sigue saliendo y la n7 tiene kit kat...es un coñazo aggg!!!

Y no tengo na raro instalao y todo del play.

kimety
14/02/14, 19:28:06
Buenas ami también me a salio hoy en Htc en el post. Actualizacion kitkat Vodafone

jorge_kai
14/02/14, 19:30:27
Por qué no utilizáis tapatalk para navegar por los foros en lugar de hacerlo desde el navegador chicos?

Diría que es imposible que el problema venga del foro al 90%. Cuando surgió este tema eliminé todos los banners de agencias y había gente que seguía diciendo que le salía.

iZ1pp0
14/02/14, 19:33:13
Los que seai root instalas AdAway y olvidaros de publicidad de cualquier tipo en todas las aplicaciones y al navegar...
De echo es la razon principal por la que rooteo cualquier movil nuevo que consigo...

Titocasey
14/02/14, 22:06:46
Por qué no utilizáis tapatalk para navegar por los foros en lugar de hacerlo desde el navegador chicos?

Diría que es imposible que el problema venga del foro al 90%. Cuando surgió este tema eliminé todos los banners de agencias y había gente que seguía diciendo que le salía.

Lo reconozco, tapatalk es lo mejor para el tema de foros, solo que es raro que antes no saliese el mensaje ese al navegar por el foro desde el navegador y ahora si.

chibudo
14/02/14, 22:15:54
Es un banner bastante molesto, ,, me sorprende en esta web.

Osic
14/02/14, 22:46:17
A mi me sale en varios sitios. De hecho yo veo el foro por taptalk y me ha salido al entrar en otras webs y nunca al entrar en HTCmania.

Kelalitillo
14/02/14, 22:58:37
Eso es un banner de estos tipo publicidad, tranquilo

Luk4
14/02/14, 23:22:01
Hola a todos,

yo tengo mi note 3 casi virgen (sólo he instalados algunos juegos, pero ninguno raro, la app de amazon y de orange) y no me salía hasta que le di a aceptar a las cookies (no le daba por miedo a que saliera eso). Desde entonces sale.

Creo que deberíais indagar sobre el script que decide lo que hace a partir de si se ha pulsado el botón de aceptar cookies o no, creo que el fallo está a partir de ahí.

Tengo 4.3

ah, y no tengo swiftkey.
Eso no es, yo todavía no le he dado Acepto y sigue saliendo la pagina esa, y tampoco tengo swiftkey

Luk4
14/02/14, 23:47:31
Con chrome, sin aceptar la política de las cookies, borrado historial etc. Al abrir el foro y al darle a mi nick me ha salido. Voy a ver si pasa también con Firefox

maverick15
14/02/14, 23:56:12
A mi me ha salido al abrir un mensaje privado de mi buzón de htcmania e inmediatamente se inicia la descarga del movogenie.apk

jorge_kai
14/02/14, 23:59:49
mirad esto, aunque creo que ya se ha comentado

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobogenie.markets

Recientemente hemos entendido que algunos usuarios se han molestado por la descarga automática de Mobogenie a sus teléfonos Android. Aunque nunca fue nuestra intención hacer spam a cualquier usuario, queremos pedir disculpas a ellos por el mismo. Hemos aprendido que hubo un problema técnico por la promoción de un socio , estamos tratando de solucionarlo lo antes posible
Equipo Mobogenie mantiene la atención cercana a todas promociones, y recomienda a descargar la aplicación Mobogenie sólo por fuentes confiables, como Google Play, Mobogenie.com y otras redes asociadas. Aseguramos que no habrá más molestias a cualquier usuario de Android en el futuro.
Si se enfrenta a este problema o cualquier Cuestiones similares de nuevo, por favor escríbanos a [email protected] con los detalles a continuación.
1. Página web / app / Nombre que se vio obligado a instalar Mobogenie automáticamente
2. Screenshot del sitio que está visitando
3 Cualquier otro medio; mobogenie se descarga automáticamente
También damos la bienvenida a sus comentarios y preguntas sobre su experiencia con la aplicación.
Gracias!

jorge_kai
15/02/14, 00:02:07
Lo que no dicen es cómo demonios hacen que se descarguen estas apps automaticamente.

Les he escrito al mail que aparece, os invito a hacer lo mismo.

pd: la app está actualizada a día 7 de febrero, que fue más o menos cuando empezó a salir este tema en el foro.

jorge_kai
15/02/14, 00:05:13
Mirad los comentarios

http://www.subemania.com/imagenes/2014-02-15_0004.png

Pumuky_69
15/02/14, 00:07:23
Lo que no dicen es cómo demonios hacen que se descarguen estas apps automaticamente.

Les he escrito al mail que aparece, os invito a hacer lo mismo.

pd: la app está actualizada a día 7 de febrero, que fue más o menos cuando empezó a salir este tema en el foro.

Para mi es super maliciosa esa app se descarga en todos los lados tanto en pc como android yo la e tenido que desinstalar 5 veces relentiza pc y android

Jorge no hagas multipost XD es broma gracias por las aclaraciones haber si damos por solucionada el tema

RUBIO57
16/02/14, 10:08:17

Eso no creo que tenga que ver.
A mi, me acaba de salir ese mismo mensaje, con sólo dos pestañas abiertas.
Saludos.

ralu25
18/02/14, 10:09:05
Me ha vuelto a salir. No me salia desde que Jorge hizo el primer intento de arreglarlo. Ayer instale para probar el next browser y me salio en ese navegador al entrar en htcmania, y ahora me vuelve a salir en chrome también. Sólo me pasa al entrar aquí.

gatfer
18/02/14, 11:05:55
Me apumto al carro em mi tablet en mi S3 y con chrome o el navegador de serie tambien me sale al entrar en htcmania.
Que rabia.

gatfer
18/02/14, 11:07:39
Aclaro q la tablet esta recien estrenada por lo q no tiene nada q no sea de serie.

rttnpig]
18/02/14, 11:15:01
Que asco. Me pasa en unas cuantas páginas. Incluso en flipboard

Sergio_HL
18/02/14, 11:43:16
Yo ya les escribí una queja en el store animaros todos a quejaros

jorge_kai
18/02/14, 11:50:28
;12573685']Que asco. Me pasa en unas cuantas páginas. Incluso en flipboard
eso es lo desconcertante, que sucede en más páginas. Si sólo pasara en HTCMania sería más sencillo de dar con el problema. Pero si pasa en más lugares...

Yo ya les escribí una queja en el store animaros todos a quejaros

http://www.subemania.com/imagenes/2014-02-18_1149.png

es lo que está haciendo mucha gente y os animo a todos a hacerlo. Lo que no entiendo es cómo consiguen que el apk se baje automaticamente

CIive
18/02/14, 12:42:30
El otro dia desistale el adblock y ha vuelto a salir al entrar al hilo del grupo de telegram

Yo he mandado una objecion en google play con la opcion que apare abajo del todo, estaria bien que todos mandarais una explicando como actua a ver si entre todos conseguimos que la quiten

Pumuky_69
18/02/14, 12:51:56
Jorge siendo el dueño de htc mania por que no mandas un correo al soporte de el ps exponiendo lo que te ocurre? Ya que si tu no as dado el consentimiento no tendria que salir quizas se pueda llamar hack
De todas formas expongo yo mi caso que es el siguiente ami me paso con unh app de ese "market" y resulta que tenia la apk descargada pero sin instalar en mi carpeta de descargas y cada vez que abria mi navegador movil se me volvia a descargar infinitamente una tras otra y entre en mi sd borre la apk borre el "market" mal intencionado y borre cookies datos navegacion de mi navegador y buala solucionado por eso mirar que no tengais una apk descargada en alguna carpeta de vuestra sd/memoria telefono borrais datos del navegador y probar

Pilfer
18/02/14, 12:56:04
A ver, eso es cosa de publicidad.

Ni os dice que el navegador es muy lento, os lo pregunta. Daros cuenta que lleva una interrogación.

Instalaros algun tipo de bloqueador de publicidad y arreando.

gatfer
18/02/14, 13:22:25
El tema no es si se puede bloquear.
Si htcmania es de fiar, esta claro que si, porque tenemos q protegernos para visitarla?
Se trata de solucionar de otra forma el problema.

jorge_kai
18/02/14, 13:27:11
El tema no es si se puede bloquear.
Si htcmania es de fiar, esta claro que si, porque tenemos q protegernos para visitarla?
Se trata de solucionar de otra forma el problema.
el tema es que no sólo sale en HTCMania. Y en HTCMania no hay (ni habrá jamás) publicidad así, al menos nunca de manera autorizada.

El asunto es descubrir por dónde se cuelan esos avisos. Según Google Play hay muchísima gente quejándose de que esa apk se intenta instalar automáticamente, en diferentes páginas

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobogenie.markets

y además los propios dueños de la app hablan de ello, lo reconocen y hablan de rectificaciones

http://www.subemania.com/imagenes/2014-02-18_1329.png

Entiendo por tanto que hay algo que activa esa descarga, tanto aquí como en otras webs.

Así que, siendo coherentes, si en HTCMania no existe publicidad así y esto sucede en más páginas, lo normal es pensar que existe algo externo al foro que está produciendo esto.

Por mi parte, he revisado todos los anuncios, también hablado con todas las agencias de publicidad y me aseguran que algo así no existe en sus catálogos.

jorge_kai
18/02/14, 13:28:37
Voy a probar a eliminar el aviso de las cookies. No tiene sentido alguno que tenga relación, pero en fin, por probar.

Pumuky_69
18/02/14, 13:48:43
Voy a probar a eliminar el aviso de las cookies. No tiene sentido alguno que tenga relación, pero en fin, por probar.

el scrip de las cookies lo hicistes tu o te lo han echo es decir revisale quizas halla una linea mal intencionada

jorge_kai
18/02/14, 13:50:05
el scrip de las cookies lo hicistes tu o te lo han echo es decir revisale quizas halla una linea mal intencionada
no, es de aquí

http://cookieassistant.com/

utilizada por miles de webs similares. En este mismo post está el código completo

facuatalaya86
18/02/14, 13:53:42
A mi me ha salido unas cuantas veces. Instale adblock plus y se acabó. Ahora se puede utilizar sin ser Root.

De dónde descargaste AdBlock?

israel_rut
18/02/14, 18:07:46
A mi solo me sale en htcmania, sobre todo cuando uso el buscador.

PGraz
18/02/14, 18:09:53
De dónde descargaste AdBlock?

A mi también me interesa una aplicación de este estilo. No soy root. Hay alguna que funcione en el market? Si no es así alguien podría poner el enlace?
Gracias!

jorge_kai
18/02/14, 18:10:59
Como he comentado antes, a las 13:30 de hoy he quitado el aviso de las cookies. Si a alguien le vuelve a salir, que avise para descartar completamente que eso tenga algo que ver.

rttnpig]
18/02/14, 18:13:28
Ahora mismo Jorge.472374

jorge_kai
18/02/14, 18:14:26
mmm entonces no tiene nada que ver con lo de las cookies, era de esperar...

alguien es capaz de ver qué banners le salían en la página justo antes de salirse el popup de marras?

con esa información sería mucho más sencillo dar con el culpable

Pumuky_69
18/02/14, 18:16:11
Dssde la pagina oficial del autor de adblock no en ps ni nada visitar la pagina y os del link para descargar

https://adblockplus.org/en/android-install

:D:D

Sergio_HL
18/02/14, 18:21:09
Que son los banners?

Pumuky_69
18/02/14, 18:25:13
Que son los banners?

Publicidad oculta tras una foto que puedes pinchar ejemplo en laesquinaarribade htc mania hay jorge pone publi de anunciantes eso es un baner

spidernage
18/02/14, 18:45:20
Dssde la pagina oficial del autor de adblock no en ps ni nada visitar la pagina y os del link para descargar

https://adblockplus.org/en/android-install

:D:D

A mi no me deja salvar la configuración proxy en el note 3

Histugar
18/02/14, 18:49:14
Todo iba bien hasta que le di a aceptar las cookies desde el chrome, fue darle y ya me salio el dichoso mensaje (Todo esto desde el Note)

Xabiman
18/02/14, 18:59:29
A ver, me vuelve a salir también y explico cómo ha sido por si eso te puede dar más pistas, Jorge:

He abierto la app de Htcmania. He ido al apartado de concursos y he entrado en uno de ellos (el primero), de ahí me ha mandado al navegador (uso el de serie rom stock 4.3), ha entrado en el hilo del concurso en cuestión sin problema. En ese hilo me salía abajo un banner de Zillow creo recordar. He pulsado para ir a la página 101 del hilo y ahí se ha abierto la susodicha página con un banner de Phone House arriba e inmediatamente después sin hacer nada se ha abierto el dichoso mensajito de "Your web is too slow?".

No tengo instalada la app mobogenie esa (o por lo menos no me aparece entre mis aplicaciones).

No sé si esto puede ayudar en algo.

Lo cierto es que yo uso Tapatalk, pero estoy probando esto ahora por si puedo echar una mano de alguna forma a descubrir el problema.

pvalle29
18/02/14, 20:54:52
Bueno yo reseteé la tab 3 7", pensando que era un virus. Me sigue saliendo sólo en esta página. Visito otras de ebooks y en ninguna me sale. Ya digo reseteada a ajustes de fabrica. Sólo insatalé dolphin, yahoo mail, clean master. Lo curioso es que si pulsas en "clean now" te redirige a la google store a la aplicación clean master.
Lo curioso es que me sale en la tablet y no en el S2. Y tengo las mismas apps instaladas.

Meganes69
19/02/14, 10:29:05
A mi solo me sale en htc mania...
Estoi un poco cansado ya...

Pumuky_69
19/02/14, 12:47:59
Por que no usais tapatalk provisional mente hasta que jorge arreglr eso?

Por cierto en que movil os sale y con que navegador? Por que yo en huawei u8650 navegador dolphin browser mini no me ocurre a de saberlo jorge

Meganes69
19/02/14, 13:33:15
Nexus 5 negro 32g, root, navegador Chrome.

Meganes69
19/02/14, 13:35:50
Borre historial, cookies, y todo lo que he podido para solucionarlo, pero sigue saliendo de vez en cuando.
Solo cuando entro en algún tema del foro.

Meganes69
19/02/14, 14:03:54
mmm entonces no tiene nada que ver con lo de las cookies, era de esperar...

alguien es capaz de ver qué banners le salían en la página justo antes de salirse el popup de marras?

con esa información sería mucho más sencillo dar con el culpable

Ok, estaré atento.

Pumuky_69
19/02/14, 14:06:18
Chrome parece ser el problema tendrias posibilidad de probar otro navegador y comentarnos?

Xabiman
19/02/14, 14:42:26
Chrome parece ser el problema tendrias posibilidad de probar otro navegador y comentarnos?
Yo no uso Chrome y también me ocurre. Como ya he puesto uso navegador de serie con la Stock Rom 4.3 del Note 3.

Dabid80
19/02/14, 15:09:43
No es un problema de htcmania.Yo he estado navegando durante un buen rato y lo mismo aparece cuando estas en htcmania como cuando estas en otra web.Me ha pasado en mi note 3 y en el xperia z de la mujer.

jorge_kai
19/02/14, 15:12:48
No es un problema de htcmania.Yo he estado navegando durante un buen rato y lo mismo aparece cuando estas en htcmania como cuando estas en otra web.Me ha pasado en mi note 3 y en el xperia z de la mujer.
pues eso es lo que pienso yo. El tema es qué es lo que activa esa mierda de publicidad.

jorge_kai
19/02/14, 15:16:41
Mirad

http://www.reddit.com/r/AndroidUsers/comments/1xfift/popup_your_web_browser_is_too_slow/

vamos, que parece que sale en muchos lado y no sólo aquí. De hecho el tipo dice que le aparece en la web de New York Times.

tetsuoshima41
19/02/14, 15:20:00
Yo no he intervenido nunca en este hilo porque no entro en Htcmania vía web, pero viendo el último comentario de Jorge he echado un vistazo y esos avisos me salen de vez en cuando en distintas páginas, y me parece publicidad sin más de esa que inunda toda la red.
La solución es un bloqueador o pasar de los avisos como se pasa de la publi de Youtube
Un saludo

Edito
Siempre navego en modo móvil con el navegador stock

Pumuky_69
19/02/14, 15:20:32
chicos una pregunta cuando os sale dicha pantalla como navegais en modo android o modo escritorio del.navegador movil?

xema210190
19/02/14, 15:21:47
Aquí a otro que le pasa, y lo hago en modo móvil en modo completo no se si pasará

Pumuky_69
19/02/14, 15:30:29
Probar a ponerlo en modo escritorio osea modo normal de htcmania como sj lo vierais en el pc quizas se ha algo de la version movil (reducida) probar por favor para descartar cosas que si no jorge se vuelve loco

Madakite
19/02/14, 16:42:15
Otro que le pasa y con todos los navegadores. Y desde hace unos dias, nunca me habia pasado.

Pumuky_69
19/02/14, 16:44:17
Probar a ponerlo en modo escritorio osea modo normal de htcmania como sj lo vierais en el pc quizas se ha algo de la version movil (reducida) probar por favor para descartar cosas que si no jorge se vuelve loco

Pregunto de nuevo

Madakite
19/02/14, 17:39:43
Pregunto de nuevo

Parece que en modo escritorio no sale.

Pumuky_69
19/02/14, 17:44:05
Bien vamos resolviendo algo

barbarito
19/02/14, 21:26:19
A mi me sale en todos los navegadores, tanto en el note 3 como en el 10.1

jorge_kai
20/02/14, 00:12:09
Una pregunta, qué diferencia hay entre el modo escritorio y el móvil? quiero decir, ¿hay alguna diferencia en cuanto a apariencia? imagino que no, puesto que desde hace tiempo no hay modo "movil" en HTCMania

RidGuo
20/02/14, 00:24:46
Una pregunta, qué diferencia hay entre el modo escritorio y el móvil? quiero decir, ¿hay alguna diferencia en cuanto a apariencia? imagino que no, puesto que desde hace tiempo no hay modo "movil" en HTCMania

El modo pc o escritorio es para navegar como un navegador de pc y el otro pues en modo móvil

jorge_kai
20/02/14, 00:33:58
El modo pc o escritorio es para navegar como un navegador de pc y el otro pues en modo móvil
lo sé, pero a efectos estéticos ambas versiones deberían ser iguales.

No existe modo "móvil" en el foro desde hace años.

EmmaniloJarjas
20/02/14, 03:49:13
Jorge, yo te puedo asegurar que el spam no se limita solo a aparecer desde el 7 de febrero, deje un comentario en la Google Play exactamente el 1 de enero, pero ya ocurría mucho antes... es decir, que ese spam esta aquí desde mucho antes que el 7 de febrero... y no, puedo asegurar de que no se limita solo a HTCmania, salta en muchísimas páginas, si, es una putada.

jorge_kai
20/02/14, 10:38:48
Seguimos aquí

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12602559#post12602559

por favor, seguid comentando.