PDA

Ver la Versión Completa : Solución instalación HTCSync (HTC Driver)

eGladiator
12/11/09, 18:51:18
No sé si a vosotros os ha pasado como a mi, que me he bajado el HTC Sync y al instalarlo da un error, concretamente no el mismo HTC Sync sino el HTC Driver que es un programa secundario que instala y sirve para reconocer el propio móvil.

Pues bien, en el error se dice claramente que ese programa busca por defecto el driver de nuestro móvil en la ruta "Program Files/HTC/HTC Driver/Driver Files/XP_x86" y, lógicamente, no está allí porque el HTC Sync se instala por defecto en "Archivos de programa/HTC/..."

No obstante, a pesar del error, la instalación se completará, aunque si probáis a conectar el móvil, no funcionará.

La solución, es tan simple como hacer esto:

1º Ir a Mi PC > Disco C > Archivos de programa > y copiar la carpeta HTC (He dicho copiar no mover ni cortar, la misma debe quedar allí). Después os creais en "C:" la carpeta "Program Files" si es que no la tenéis, y pegais dentro la carpeta HTC. Comprobad entonces que la ruta donde se buscará existe, es la que marque en negrita arriba. Tened en cuenta que esto es en la versión para Windows XP, si tenéis otro SO, la ruta seguramente será distinta o no tendréis este problema.

2º Ejecutar de nuevo la instalación del HTC Sync, bien clickando de nuevo en el instalador que os bajasteis o bien entrando en "Panel de Control > Agregar o quitar programas y marcáis sobre HTC Sync o HTC Driver"

3º Al seguir cualquiera de las opciones del punto 2, llegará un momento que se os preguntará si queréis "Reparar" o "Borrar" el programa ya que, como dije al principio, la instalación se completó y el programa aparece como instalado. Debéis elegir "Reparar"

4º Dejad que la instalación se complete, seguramente os aparecerán varios mensajes del estilo "Dispositivo My Tattoo detectado"

5º No conectéis todavía el Móvil, abrid el HTC Sync que seguramente estará minimizado junto al reloj en color gris. Al hacerlo seguramente se cerrará sólo, es normal. Sino ocurre eso, lo cerráis y listo. Esto hemos de hacerlo porque se abrió tras la primera instalación.

6º Lanzad de nuevo el HTC Sync, desde el menú Inicio, conectad entonces el móvil y tras completarse la conexión (Os pedirá que le deis un nombre a vuestro terminal) el icono del Sync se pondrá en verde y ya funcionará correctamente.

Saludos y que os sirva

Nriku
12/11/09, 22:02:15
Siento decirte que no me funciona. Acabo de enviar un mail a htc haver si me dicen algo.

Salu2

eGladiator
12/11/09, 23:50:32
Dime que error te da y como lo has puesto y te podría ayudar...

lito_22
13/11/09, 08:20:36
A mi durante la instalacion en Xp me dice "este programa a detectado un error y debe cerrarse" y no me sincroniza la htc

Nriku
13/11/09, 09:50:11
Ya he recibido una respuesta a el problema del HTC Sync, por parte de la misma empresa:

Estimado Cliente,

Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Intentaremos darle la mejor calidad del servicio y responder a todas sus preguntas. Recientemente nos ha escrito sobre la syncronizacion con el Windows 7, le comentamos que hasta el momento no hay una applicacion compatible con el Windows 7 pero estamos trabajando para tenerlo y le informaremos cuando sería.

Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, por favor visite la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx

O puede visitar: http://www.htc.com/select_country.htm y seleccionar el país que desee y luego en el menú: Asistencia.

También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia

Muchas gracias por su confianza.

Un Cordial Saludo,
Isabel
HTC

richyman
18/11/09, 21:36:40
Pues a mi si me ha funcionado

piripichi
18/11/09, 23:59:38
Muchas gracias, me ha ayudado mucho las instrucciones

eGladiator
19/11/09, 00:32:49
Yo ya lo he probado en tres PC's y en todos rula.
Saludos

PheniX
22/11/09, 01:26:04
De momento no he podido hacerlo funcionar,he instalado,reinstalado,reiniciado pero nada,conecto la hero,me sale la notificacion entrante "conectado por usb" y el programa sync no se inicia.

Baje una version mas nueva de la web de htc pero nada,no me funciona.

Mañana volvere a probar.

lito_22
22/11/09, 22:17:11
De momento no he podido hacerlo funcionar,he instalado,reinstalado,reiniciado pero nada,conecto la hero,me sale la notificacion entrante "conectado por usb" y el programa sync no se inicia.

Baje una version mas nueva de la web de htc pero nada,no me funciona.

Mañana volvere a probar.

Yo estoy igual, el error que me sale es: "No se puede crear instancia del gestor de dispositivos" y no sincroniza.

francesc69
04/12/09, 22:34:40
gracias por el consejo. Me ha funcionado a la primera

amsterdamer
05/12/09, 23:35:56
Gracias. Funcionando correctamente.:aplausos:

katodo
06/12/09, 08:53:36
¡¡¡Funciona!!!

JoOta
13/12/09, 00:45:15
buenas, haber si a alguien le a dado errores al final de la instalacion, y te sale que

No se puede escribir el valor en la clave \SOFTWARE\HTC\HTC Sync

compruebe que dispone de suficientes derechos de acceso a esa clave o pongase en contacto o pongase en contacto con el personal de soporte tecnico.

en el estado que me da estos errores es cuando la instacion esta escribiendo valores del registro del sistema.

Un saludo

JoOta
13/12/09, 22:06:20
alguien que me pueda echar una manita.

Un saludo.

JoOta
15/12/09, 21:41:33
no hay nadie que me pueda decir por que me da ese erro y no me deja terminar la instalacion

un saludo

MIKELtram
18/12/09, 04:19:28
muchas gracias egladiator eres una maquina, por fin e sincronizado el tattoo , muchas gracias

Xerry
18/12/09, 05:22:17
Funcionando 100% :ok:

daniedg
18/12/09, 22:21:26
Egladiator a mi me ha salido perfecto, siguiendo paso a paso tus pautas. Muchas gracias

malvadigio
23/12/09, 13:35:13
No funca!!!

dohko85
23/12/09, 14:13:55
eso vale para windows 7 x64?

un saludo!

chusen
23/12/09, 15:42:22
eso vale para windows 7 x64?

un saludo!

Creo que en las versiones de 64 bits de Windows no funciona, ¿alguien lo puede confirmar?

eGladiator
23/12/09, 16:56:19
Esto vale para XP seguro que es donde lo he hecho yo, en los demás ni idea.

Saludos

malvadigio
23/12/09, 19:40:15
pues yo manejo XP y nada de nada, no ace ni mijita.

Sacro
31/12/09, 17:20:28
Saludos;

Hecho. Sincronizado. Ahora a borrar las direcciones que teníamos olvidadas en el Outlook :P

Juanmi

pisarro2010
31/12/09, 18:38:01
a mi no me va tampoco y he probado todo lo que comentas...

burgati666
01/01/10, 13:24:01
He seguido todos los pasos y la instalación parece que la hace perfecta, pero no consigo sincronizar. De todas formas no consigo conectar mi Tattoo ni a través de usb de datos. La tarjeta SD me aparece en el teléfono como no montada. No puedo hacer nada entre ordenador y móvil. Ayuda

pinchi2
06/01/10, 13:12:03
a mi me ha funcionado. Gracias

velascojm
07/01/10, 20:12:29
siguiendo los pasos al dedillo funciona perfectamente
gracias

javitei
10/01/10, 16:56:20
Yo estoy igual, el error que me sale es: "No se puede crear instancia del gestor de dispositivos" y no sincroniza.
A mi me pasa lo mismo. Puedo utilizar la htc como unidad de disco y acceder a la tarjeta de almacenamiento, pero no me permite sincronizar con HTC Sync

carpe
10/01/10, 22:54:02
hola se copia solo la carpeta htc sync pero no la htc driver que puedo hacer
gracias

CocH.
11/01/10, 13:08:30
a mi sí me funcionó.

hecho con windows XP, todo paso por paso y perfecto.

habia una vez un barquito
13/01/10, 00:31:15
A mi me ha funcionado lo que dice E gladiator.gracias

MoRTyR
18/01/10, 16:54:37
egladiator, yo hago todo paso a paso, y cuando conecto el móvil, me busca el htc sync del pc, pero pone "no se ha podido encontrar htc sync en el pc... bla bla bla"

qué hago? como lo soluciono?

gracias

petercotaz
18/01/10, 20:57:14
Para los que teneis problemas, teneis todos la misma versión?, esta es la úlima de HTC http://www.htc.com/es/supportdownloadlist.aspx?p_id=292&act=sd&cat=all

está instalada en un portatil con XP prof 32 y en una torre PIV con XP prof 32, siguiendo las instrucciones por lo de la carpeta Program Files que no está en todos los discos y no se por que, en algunos los he visto. Chau.

MoRTyR
18/01/10, 22:38:36
no me deja bajar nada, de ahí.

El megamanager baja un html, nada más... le doy, y me lleva a la web en inglés :-s

saludos

camilo9072
19/01/10, 15:45:03
Gracias al guión de egladiator, al fin pude sincronizar, pero solo en parte mi htc tattoo.

Si alguien me puede orientar, el problema es el siguiente<.

< me sincronizó la primera vez perfectamente, pero cuando íba por 1.200 contactos de outlook , me dejo el mensaje tiempo de sincronización excedida.

Ya despues nunca , por más que lo he intentado lo he conseguido.

Ahora me sale Error 2 General

No ha podido iniciarse la sincron

ó Error 1 General

El tiempo de sincronización se ha excedido.

Si sabeis que puede ser os lo agradezco.

ft1000mp
23/01/10, 21:00:20
A mi tampoco me funciona siguiendo todos los pasos indicados, de cualquier modo gracias, por cierto al bajarme la actualización nueva desde htc.com me da error de instalación, o sea que nada de nada, mi magic sin sincronizar!!!, sin contactos y sin ná de ná!!! como es posible que se cometan fallos tan grandes por gente como htc? podrían copiar algo del hotsync de windows mobile o de nokia, yo que se, estoy bastante mosqueado con este tema, 2 días con la magic y sigo sin tener datos en mi agenda. Salud.

rbc3000
27/01/10, 00:27:34
Me fallaba una y otra vez, he seguido las instrucciones y PERFECTO muchas gracias!!!!
Mi SO es XP SP3

Malaguista4
28/01/10, 15:32:01
Hola buenas, me he bajado el ultimo HTC Sync para HTC Tattoo de la pagina de HTC con fecha de 11 de enero creo y al instalarlo me salta un mensaje diciendo:
The Specified File Key (`rdPartyInstallerLg.dll8´) not found in the file table.

Alguien me puede ayudar? Gracias Un saludo

chusen
28/01/10, 15:35:00
Hola buenas, me he bajado el ultimo HTC Sync de la pagina de HTC con fecha de 11 de enero creo y al instalarlo me salta un mensaje diciendo:

instalalo en ingles, es una pu...a pero solo funciona asi

Salu2

Malaguista4
28/01/10, 15:51:28
gracias Spiderman siempre me salvas xD

mariaguarena
31/01/10, 02:24:44
No sé qué pasa, he seguido todos los pasos (tantas veces que ya hasta me los sé de memoria) y no hay medio! me he descargado la última versión de HTC Sync pero al final siempre me sale lo mismo en el teléfono cuando quiero conectarlo: "incapaz de encontrar HTC Sync en su PC. Asegúrese de que HTC Sync está instalado y abierto en su ordenador". ¿Qué puedo hacer? Hace ya un mes que tengo la PDA y me da pena no poder usarla... Si alguien me puede ayudar. Gracias

yewe
04/02/10, 17:01:52
Muy buenas, gracias por el post eGladiator

Sudé, pero está instalado. Tengo XP y no me dejaba. Me ponía error en ruta de acceso a "My Docements" (My DocUments). Probé en Inglés y ná de ná. Al final, creé otro usuario :silbando: , le dí privilegios de administrador, instalé el HTCSync a partir de las 00:00 (para localizar fácilmente los archivos nuevos) y me daba otro error "_rdParty ...dll8" con su madre... :enfadadisimo:
Probé de todo, copiar la carpeta HTC en Program Files como dice eGladiator (el máquina), pero al final lo único que me valió es instalarlo en Inglés y hacer lo de copiar la carpeta.
Que te roconozca la Tattoo, sesión del usuario normal, y voilá...

Ya no tengo un teléfono con lucecitas, sino la máquina que me compré X-D gracias a este post. :aplausos:

tony1329
05/02/10, 02:59:27
Discúlpenme por revivir este tema que ya algunos les resultara un pasado oscuro, pero a mi me persiste el problema. Uso Win7 64B y Win Vita 64Bit (ultimate). me dio este error en el vista y lo mismo en el seven.

http://img46.imageshack.us/img46/7013/problemahtcsync.jpg

DarkX
05/02/10, 10:50:20
Discúlpenme por revivir este tema que ya algunos les resultara un pasado oscuro, pero a mi me persiste el problema. Uso Win7 64B y Win Vita 64Bit (ultimate). me dio este error en el vista y lo mismo en el seven.

a ver, no se si te habras leido esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=86353
yo lo hice y me funciona "casi" perfectamente en Win7 64

tony1329
05/02/10, 16:53:58
Darkx gracias lo probare en la casa. Instale el HTC synz en la oficina con el XP de 32bit y no hubo problema.

Edith
06/02/10, 15:30:03
huyyy no tengo carpeta HTC en mi PC ..o no entiendo como hacerlo..tengo tattoo

Edith
06/02/10, 15:36:03
PERDON NO TENGO LA CARPETA HTC en mi tatoo q me equivoque antes...no entiendo este movil...de momento, ayudarme pr fi:oh:

tony1329
06/02/10, 22:47:24
Solucionado, me funciono como me indicaron en este link para windows 7 64bit:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=86353

pablormago
16/02/10, 09:53:10
a mi no me deja crear la carpeta "Program Files" en Vista... no se que hacer

Captain
16/02/10, 14:02:56
Yo habia conseguido que todo funcionara correctamente ... y de un dia para otro ha empezado a fallar. No me deja arrancar el HTC Sync, me de el siguiente error "No se pudo iniciar la aplicacion porque su configuracion es incorrecta. Reinstalar la aplicacion puede solucionar el problema". Yo he reinstalado, he desinstalado, he actualizado y siempre me da el mismo error. Entiendo que es debido a algun valor que queda en el sistema pero ¿donde? y ¿el que?. ¿Alguien me da una pista?

piki
19/02/10, 00:07:22
Hola buenas , lo e instalado tal y como pones arriba y se me enciende en verde y tal y me aparecen tres iconos digamos :
1_ SYNCHRONISE NOW
2_SYNC MANAGER
3_APLICATION INSTALLER

Con cual de ellas puedo introducir y sacar datos , le e dado a los 3 y ninguna lo veo .
con la dual lo hacia con el active sinc .

newstyle
19/02/10, 00:45:24
Hola buenas , lo e instalado tal y como pones arriba y se me enciende en verde y tal y me aparecen tres iconos digamos :
1_ SYNCHRONISE NOW
2_SYNC MANAGER
3_APLICATION INSTALLER

Con cual de ellas puedo introducir y sacar datos , le e dado a los 3 y ninguna lo veo .
con la dual lo hacia con el active sinc .

al conectar la pda al pc selecciona en la pda unidad de disco

piki
19/02/10, 00:47:25
una ves seleccionada ke ago, no me aparece nada en el ordenador ,

newstyle
19/02/10, 01:01:37
te saldrá como un dispositivo de almacenamiento extraíble en tu pc

airglider
23/02/10, 16:26:00
Por favor, me puedes explicar qué hay que hacer cuando dices en el primer paso: " copiar la carpeta HTC". Gracias.

fali97
28/02/10, 13:55:52
No sé si a vosotros os ha pasado como a mi, que me he bajado el HTC Sync y al instalarlo da un error, concretamente no el mismo HTC Sync sino el HTC Driver que es un programa secundario que instala y sirve para reconocer el propio móvil.

Pues bien, en el error se dice claramente que ese programa busca por defecto el driver de nuestro móvil en la ruta "Program Files/HTC/HTC Driver/Driver Files/XP_x86" y, lógicamente, no está allí porque el HTC Sync se instala por defecto en "Archivos de programa/HTC/..."

No obstante, a pesar del error, la instalación se completará, aunque si probáis a conectar el móvil, no funcionará.

1º Ir a Mi PC > Disco C > Archivos de programa > y copiar la carpeta HTC (He dicho copiar no mover ni cortar, la misma debe quedar allí). Después os creais en "C:" la carpeta "Program Files" si es que no la tenéis, y pegais dentro la carpeta HTC. Comprobad entonces que la ruta donde se buscará existe, es la que marque en negrita arriba. Tened en cuenta que esto es en la versión para Windows XP, si tenéis otro SO, la ruta seguramente será distinta o no tendréis este problema.

2º Ejecutar de nuevo la instalación del HTC Sync, bien clickando de nuevo en el instalador que os bajasteis o bien entrando en "Panel de Control > Agregar o quitar programas y marcáis sobre HTC Sync o HTC Driver"

3º Al seguir cualquiera de las opciones del punto 2, llegará un momento que se os preguntará si queréis "Reparar" o "Borrar" el programa ya que, como dije al principio, la instalación se completó y el programa aparece como instalado. Debéis elegir "Reparar"

4º Dejad que la instalación se complete, seguramente os aparecerán varios mensajes del estilo "Dispositivo My Tattoo detectado"

5º No conectéis todavía el Móvil, abrid el HTC Sync que seguramente estará minimizado junto al reloj en color gris. Al hacerlo seguramente se cerrará sólo, es normal. Sino ocurre eso, lo cerráis y listo. Esto hemos de hacerlo porque se abrió tras la primera instalación.

6º Lanzad de nuevo el HTC Sync, desde el menú Inicio, conectad entonces el móvil y tras completarse la conexión (Os pedirá que le deis un nombre a vuestro terminal) el icono del Sync se pondrá en verde y ya funcionará correctamente.

Saludos y que os sirva

Hola, no me he presentado en el foro porque soy nuevo en todo esto y no sé hacerlo, (para que no me riña el jefe)
bueno, a lo que voy.. he hecho todo lo que dices y no tengo manera de conectar mi tattoo al pc, tengo xp y la htc me dice : incapaz de encontrar HTC Sync en su PC,
Debo ser muy torpe.. debo hacer algo en la tattoo, estoy desesperado

joselindelossantos
03/03/10, 01:55:50
Hola buenas, me he bajado el ultimo HTC Sync para HTC Tattoo de la pagina de HTC con fecha de 11 de enero creo y al instalarlo me salta un mensaje diciendo:

Holaaa...me podrias decir como solucionaste el problema ese es que ami me pone lo mismo..gracias

newstyle
03/03/10, 02:06:19
Holaaa...me podrias decir como solucionaste el problema ese es que ami me pone lo mismo..gracias

instalalo en ingles, es una pu...a pero solo funciona asi

Salu2

Ya lo tenías respondido. Solo hay que seguir leyendo 1 poco mas.

Saludos

jorge121969
03/03/10, 21:48:36
a mi si que me ha funcionado gracias maño

joemac223
04/03/10, 12:20:46
Muchísimas gracias.

Funcionando¡¡

goingola
06/03/10, 15:32:52
Perfecto eGladiator, me ha funcionado a la primera (con lo cerril que soy yo)

estrellatfe
12/03/10, 18:21:11
A mi me ha funcionado perfectamente a la primera siguiendo todas las indicaciones paso a paso, ya lo tengo sincronizado en verde, el problema es que no se para que sirve esto ya que yo no uso el outlook, para que mas me sirve?
Gracias.

fubux5
21/03/10, 13:36:10
alguien lo ha probado en windows 7? el en 7, si creamos la carpeta Program Files como dice Gladiator, nos pregunta si queremos combinar esta carpeta con la de Archivos de programa. Con lo que la unica opcion seria decir que si.... alguien saber si puedo cargarme el S.O del pc?? pues en la carpeta archivos de programa, estan instalados todos los programas que tienes en el pc.....

deluke
21/03/10, 14:38:30
Mira fubux yo tengo windows 7 y me pasaba lo mismo bajandome el sync desde la pagina de htc pero dentro de la tarjeta de nuesta tatto hay un htcsync y ese lo instale y me fue perfecto sin tener que hacer nada fue instalar y funcionar prueba aver si te va tio

fubux5
21/03/10, 16:05:07
ok, voy a provar y luego te digo a ver que tal....
gracias

draiverman1
21/03/10, 17:16:56
Muchas gracias, me ha funcionado perféctamente

Saludos y que os sirva

antarido
25/03/10, 10:55:25
por fin despues de un buen rato, sere un poco torpe. Gracias de verdad por el aporte :platano:

chemaa
02/04/10, 13:36:57
yo tenia este problema, mu buena explcacion eGladiator,solucionado,gracias

dijeygui
02/04/10, 17:02:11
Hola. Soy nuevo en el foro y m acabo d comprar la tatto! me la compre con Orange y venia con las restricciones de gmail orange msn y tal tal tal. Ya he hecho lo de la ROM q por cierto salio todo perfectamente (excepto una cosa) aunq tenía un poco d miedo.... ^^
Pero claro todo esto lo conseguí gracias a q tenia dos ordenadores uno con windows XP y el otro con el SEVEN. En este último no pude pasar del paso "crear Program Files", ya que windows 7 ( en español) tiene vinculados los dos nombres Archivos d Programas y Program Files a la misma carpeta. Entonces no m deja crear Profram Files ya que dice q existe la carpeta con el nombre especificado (existe como Archivos de Programas)...

A pesar d todo esto consegui acerlo en el XP q si me dejo crear la carpeta.
Pero como es mi portatil en el q voy acer todo qiero conseguir instalar el HTC driver en el Windows Seven.

Espero que alguien m pueda ayudar...
Gracias y Un saludoooo

chuku
13/04/10, 18:54:19
Mira fubux yo tengo windows 7 y me pasaba lo mismo bajandome el sync desde la pagina de htc pero dentro de la tarjeta de nuesta tatto hay un htcsync y ese lo instale y me fue perfecto sin tener que hacer nada fue instalar y funcionar prueba aver si te va tio

Este es mi primer mensaje (luego me censaré :ok:)

Exactamente tengo W7 y hay dos formas de hacerlo...

- Instalarlo en inglés
- Conectar el HTC al PC por via usb, y ahi tenemos la carpeta "HTC sync" donde viene el programa para instalarlo sin problemas.

Un saludo

PSULACO
15/04/10, 01:47:58
Muchas gracias. FUNCIONA!!

erpicharrita
15/04/10, 16:15:22
Gracias por el aporte funciona de maravilla eGladiator.

:platano::elmejor::aplausos:No sé si a vosotros os ha pasado como a mi, que me he bajado el HTC Sync y al instalarlo da un error, concretamente no el mismo HTC Sync sino el HTC Driver que es un programa secundario que instala y sirve para reconocer el propio móvil.

Saludos y que os sirva

htcblues
15/04/10, 22:44:29
Pues gracias por el tutorial, me ha venido muy bien :ok:

Booster
02/07/10, 01:14:52
Buenas,

No consigo hacer que arranque el HTC Sync. Una vez instalado, copiado la carpeta HTC en "Program Files", reinstalado y reiniciado, al intentar lanzar la aplicación me da el siguiente error:

C:\Archivos de programa\HTC\HTC Sync\Application Launcher\Application Launcher.exe

No se pudo iniciar la aplicación porque su configuracion es incorrecta. Reinstalar la aplicación puede solucionar el problema.

Alguna idea??

ElVillano84
02/10/10, 15:36:14
Una pregunta, estoy intentando rootear la desire pero el unrevoked ya no me iniciar el proceso, porque creo q tengo instalado el HTC Sync, como se quita??

juocamol
28/10/10, 09:23:31
perfecto egladiator, muchas gracias!

lutialto
02/01/12, 06:46:52
lo he hecho con windows 7 version ultimate, 64bits y si me funciono solo hay que LEER MUY BIEN YA Q

lutialto
02/01/12, 06:49:35
Felicito al que se tomo el tiempo de explicar si funciona solo que hay que leer bien lo que hay que hacer! Ya que uno a veces por no leer lo termina haciendo mal y dandose por vencido con windows 7 ultimate 64bits funciona 100%.

Nota: Lee muy bien.

lutialto
02/01/12, 06:50:44
:grin::nav2::platano:lo he hecho con windows 7 version ultimate, 64bits y si me funciono solo hay que LEER MUY BIEN YA Q