Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Si alguien me puede hechar una mano por favor:

Bardales
09/02/14, 17:08:54
:loco::loco:Hola hola, espero estén bien, el problema que tengo es algo complejo, os lo explico: He desbloqueado el gestor de arranque y rooteado el movil, luego instalado xposed framwork y gravity box para quitar los botones en pantalla el problema viene cuando en uno de los reinicios que necesitaba, mi movil no se conectaba a internet, reinicié varias veces y nada.
Luego he querido devolverlo a ajustes de fabrica por clockwordmod y nada, además mi ordenador no lo reconoce cuando está conectado.
¡¡¡¿¿¿¿Alguna solucion posible para restableces sus valores predeterminados!???

chaska
09/02/14, 17:15:26
Te entra en el recovery? Suena a que no tienes recovery y entonces los valores no los restablece por eso

Bardales
09/02/14, 17:24:14
Te entra en el recovery? Suena a que no tienes recovery y entonces los valores no los restablece por eso
Sí me entra en el modo recovery, he dado resgtablecer valores desde este mismo pero sin exito:sisi288:

chaska
09/02/14, 17:27:14
Que versión tienes?

Bardales
09/02/14, 17:42:27
Que versión tienes?
Tenia el movil descargado, lo siento y es la version 6.0.4.5 de CWM.

Edito:Lo siento, error de novato. Era porque había hecho format system y claro, por eso no me iniciaba:risitas:. Lo solucioné reinstalando la ROM.