Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dlna
juanman2
09/02/14, 17:01:15
Que programa utilizais para reproducir multimedia en el smart? Antes desde el s3 lo hacia directamente desde la foto o video en la galeria, probe alguno que te reconocía los servidores o pc por asi decirlo y donde reproducirlo pero no te daban opción de reproducir los archivos del movil.......... He probado Twonky Mobile y esta muy bien, ningún problema para reproducir archivos del movil o otro servidor que tengas conectado a la red en cualquier dispositivo dlna, ademas de reproducir videos de youtube y cosas de la red, cual utilizais vosotros?
Me interesa este tema, yo he usado Mediahouse UPnP/DLNA Browser pero sinceramente me gustaría probar algún otro.
juanman2
09/02/14, 18:47:34
Prueba este que te digo a ver que te parece, con el mediahouse reproduces bien desde el movil a la tv? Me suena que le probe y no me dejaba desde el movil....igual me equivoco
nuncafalla
09/02/14, 19:00:54
Bubbleupnp el mejor
juanman2
09/02/14, 23:00:48
Estan todos bastante bien, casi me gusta mas la interfaz del primero que puse o imediashare, luego el poder compartir los videos de youtube directamente desde la primera que puse esta bien tambien, con imediashare tambien creo que puedes pero ya tienes que poner la de flipp esta tambien, no se creo que me quedo con la primera que puse....... Luego intentando reproducir pelis del pc directamente en el movil en vez de la tv no he podido con ninguno, igual dandole a reproducir con algun otro reproductor si puedes no?
Skifta es muy sencillo y va a la perfección!
enlagar
10/02/14, 15:36:52
Con Chromecast uso AVIA y Allshare. Creo que ambos funcionan para DLNA/SmarTV
juanman2
10/02/14, 21:13:31
Finalmente casi me decido por el primero que puse (twonky), es muy facil y haces lo mismo que con los otros....ademas cuando le das a reproducir algún video desde la galeria, no desde el programa y te sale el menu con cual lo quieres reproducir siempre sale este, de los otros ninguno excepto bubble.... Y cuando reproduces algo desde internet igual, yo creo que es desde alguna pagina en htlm5, cuando le das algún video solo sale para reproducir con twonky y los reproductores del movil, asi puedes reproducir todo directamente en la tv, también las opciones en linea de youtube, vimeo y muchas mas esta de lujo. Solo he tenido un problema con todos y es en vez de reproducir en la tv, reproducir algun video en el movil desde un pc, no podia ninguno, el teonky este solo te da opcion desde el programa, pero los otros si que te preguntan algunos con cual lo quieres reproducir, habra que hacerlo desde otro reproductor?? Los videos que lo he intentado son avi
MiguelAFP
11/02/14, 12:53:26
Para pasar desde el movil a un pc por ejemplo yo uso allcast en el movil y el allshare de samsung en el pc.
Espero que ayude a alguien.
De Nexus a Smart Tv yo uso Pixel Multimedia
http://www.blogopeda.com/pixel-multimeda-server-dms-monta-en-tu-android-un-servidor-upnp-y-comparte-tu-contenido-multimedia/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.