PDA

Ver la Versión Completa : HOS se vuelve loco al poner los auriculares


94fpm
09/02/14, 16:58:55
Hola a todos!
Veréis, tengo un problema, y es que desde ayer mi HOS se vuelve loco cada vez que le pongo los auriculares e intento escuchar música: cuando me meto en el reproductor y le doy a "reproducir aleatorio" empieza a pasar todas las canciones como si yo le estuviera dado al botón "siguiente" y no me deja pararlo ni escuchar ninguna, tengo que forzar cierre. Si en vez de darle a reproducir aleatorio le doy a una canción en concreto si que la reproduce, pero se escucha super mal.
He probado con tres auriculares diferentes y con todos hace lo mismo así que es problema del móvil...
Alguna idea de qué le puede pasar o cómo solucionarlo? O lo mando directamente al SAT?

Muchas gracias!!

eddyhv
09/02/14, 17:07:02
Tiene pinta de un fallo de la aplicacion... Prueba otra aplicación de música por decir una Spotify.. O Google play.. Y prueba si funciona

meji92
10/02/14, 10:43:16
Yo tenia un problema parecido con mis auriculares de nokia. Tienen un botoncito para hacer de manos libres, y si no lo pulsaba en la barra de notificaciones me salia el icono de los cascos con un microfono, la musica se oía mal y a veces se ponia a llamar a la gente. Lo solucione omitiendo el boton y ahora el icono solo me sale de auriculares y van perfectos.

el_baron
10/02/14, 16:49:48
Los auriculares con micrófono que no son originales de HTC suelen dar problemas de ese tipo con el teléfono. No sé si será tu caso. ¿Has probado con unos auriculares normales?