Ver la Versión Completa : ¿Que teclado empleais?
No me gusta nada el que trae de casa >: Hay alguno como el del S4? Pero el SwiftKey no me mola como viene, que varia cosas... A ver que me aconsejais y que tenga la tecla "ñ"
patchanita
09/02/14, 16:27:33
que tal el kii keyboard que tiene emojis incluidos
coquismoquis
09/02/14, 16:34:03
Yo me he puesto el de google (teclado de google-google keyboard) en la play store no esta pero si lo buscas por ahi lo encontraras, bastante sencillo
Probado! No me convence mucho el kii keyboard ;_; Gracias compi!
XX_DIABL1KO_XX
09/02/14, 16:46:21
Yo uso el de google y va muy bien,ademas se puede escribir deslizando
Yo uso el TouchPal. De lo mejor que he probado
Yo uso el de google y va muy bien,ademas se puede escribir deslizando
el de google no me deja bajarlo en el google play :S que hay que bajarse la apk? Queria probar ese
TouchPal... voy a verlo a ver como esta
XX_DIABL1KO_XX
09/02/14, 16:53:03
el de google no me deja bajarlo en el google play :S que hay que bajarse la apk? Queria probar ese
TouchPal... voy a verlo a ver como esta
Te dejo el link a mi dropbox yuluga para descargarlo
https://www.dropbox.com/s/u4mrg48zbusnm3i/Google%20Keyboard.apk
Te dejo el link a mi dropbox yuluga para descargarlo
https://www.dropbox.com/s/u4mrg48zbusnm3i/Google%20Keyboard.apk
Muchas gracias! :3 En un ratillo lo pruebo y te digo! *o*
XX_DIABL1KO_XX
09/02/14, 17:06:36
Esa es una versión antigua,cuando lo tengas instalado y lo pruebes un poco luego vas al google play y lo actualizas
Esa es una versión antigua,cuando lo tengas instalado y lo pruebes un poco luego vas al google play y lo actualizas
Y se actualiza del tirón? Me encanta este teclado! Tradicional, simple e intuitivo! :D Justamente lo que buscaba! Muchas gracias!!! Voy hacer eso que me has dicho, el color no se puede cambiar, no?
Edito: no me sale en google play :/ como lo hago?
borimol
09/02/14, 17:14:26
Yo también utilizo el de Google. Sencillo, rápido y eficaz. Y se actualiza gratis desde Play Store.
No se actualizarlo desde la play store ;_; Entro pero ni rastro de él, tengo instalada la apk
XX_DIABL1KO_XX
09/02/14, 17:20:13
Cuando estes en google play dale arriba a la izquierda y te saldrá un despreglabe eliges mis aplicaciones y ya te saldrá si hay alguna actualizacion
Cuando estes en google play dale arriba a la izquierda y te saldrá un despreglabe eliges mis aplicaciones y ya te saldrá si hay alguna actualizacion
Ni rastro! o.o Lo he comprobado y nada
borimol
09/02/14, 17:23:26
Ni rastro! o.o Lo he comprobado y nada
No aparece en aplicaciones pendientes de actualizar. Tienes que, en la app de la Play Store, ir a la sección de "todas las aplicaciones" tuyas. Vas bajando y buscas el teclado de Google. Verás que si pulsas sobre la aplicación, podrás actualizarla.
No me aparece ni rastro, ni en instaladas ni en todas... A que se debe esto? Reinicie el movil incluso
borimol
09/02/14, 17:28:09
No me aparece ni rastro, ni en instaladas ni en todas... A que se debe esto? Reinicie el movil incluso
Entra desde el ordenador a la Play Store (logueado con tu cuenta). Busca la app del teclado, y mira a ver si te pone 'instalada'.
Entra desde el ordenador a la Play Store (logueado con tu cuenta). Busca la app del teclado, y mira a ver si te pone 'instalada'.
me pone "instalar" https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.inputmethod.latin&hl=es nada de actualizar y me dice que no es compatible con mi dispositivo :/
borimol
09/02/14, 17:30:37
me pone "instalar" https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.inputmethod.latin&hl=es nada de actualizar y me dice que no es compatible con mi dispositivo :/
Prueba con esta apk. A mi si me aparece como instalado en la Play Store: https://www.dropbox.com/s/i9mow0w4p07cz4k/Google%20Keyboard.apk
Nada sigo igual :S Que cosa mas rara, no? A que se debe esto?
luismax
09/02/14, 17:36:57
El de kit kat esta en el market, sencillo y va perfecto.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kitkatandroid.keyboard
borimol
09/02/14, 17:37:12
Nada sigo igual :S Que cosa mas rara, no? A que se debe esto?
En los ajustes, ve a cuentas, y sincroniza manualmente la de Google. Por probar...
Polamalu
09/02/14, 17:41:22
23 post y ninguno menciona el mejor, Swype.
En mi opinión por supuesto.
Desde mi G2 con Forum Runner
Es igual que el de google parece, no?
En los ajustes, ve a cuentas, y sincroniza manualmente la de Google. Por probar...
Lo acabo de hacer y nada... Que cosa mas rara, ademas me preocupa que a mi no me salga esto :SSSS Si esto no es de ninguna opción ni nada a tocar, no? Sino instalar y listo, ya te lo tendria que reconocer, no? ;_;
sergi303
09/02/14, 17:44:31
Yo siempre uso SwiftKey. He probado otros pero siempre vuelvo. Prueba la beta si quieres, que trae novedades y hasta que salga la versión nueva definitiva es gratis.
Un saludo
borimol
09/02/14, 17:45:21
Lo acabo de hacer y nada... Que cosa mas rara, ademas me preocupa que a mi no me salga esto :SSSS Si esto no es de ninguna opción ni nada a tocar, no? Sino instalar y listo, ya te lo tendria que reconocer, no? ;_;
Tampoco te vuelvas loco. Tienes el teclado oficial de Google bastante actualizado, creo que a diciembre de 2013.
Yo siempre uso SwiftKey. He probado otros pero siempre vuelvo. Prueba la beta si quieres, que trae novedades y hasta que salga la versión nueva definitiva es gratis.
Un saludo
Lo probe y no me gusta :(
Tampoco te vuelvas loco. Tienes el teclado oficial de Google bastante actualizado, creo que a diciembre de 2013.
Mmmm lo dejare asi y probare el de kitkat ahora, a ver si con el tiempo salta la actualización del teclado de google.... a ver...
Gracias, compis! :3
Edito: yo las apk las instalo con el "gestor archivos" que viene de casa el lg g2, por si fuera de eso
XX_DIABL1KO_XX
09/02/14, 17:52:09
Bueno yuluga tampoco te ralles por esto sino te sale la actualización será porque no hay ninguna,cuando haya alguna ya te avisara el google play
Aunque es raro que no salga como instalada en el googple pla, bueno entonces nada! Muchas gracias chicos! *o* A ver si se actualiza cuando eso. Gran comunidad que hay aquí!
De todas formas el del link de kitkat es practicamente el mismo de google solo que con emojis! :3 Hay version de pagar, pero para otros modelos, de casa se ve igual que el de google, a ver sino me avisa esto de que pague por la versión pro! XD De momento nada! :3
perla206
09/02/14, 18:21:30
Chicos haber si me podéis echar una mano, utilizo el teclado de serie porque me gusta que tenga la posibilidad de utilizarlo con la barra numérica en la parte superior, pero el caso es que el corrector ortográfico no me funciona cuando escribo algo por ejemplo aquí en el foro y eso me molesta bastante.
He probado otros como el de Google y va perfectamente, pero no tiene la barra superior numérica.
luismax
09/02/14, 18:25:08
Es igual que el de google parece, no?
Si, igual pero con algunas funciones mas y se puede personalizar. Yo usaba swype hasta que descubrí este que te puse el enlace.
XX_DIABL1KO_XX
09/02/14, 18:38:47
Muchas gracias luismax no conocía este teclado que pusistes,esta muy chulo
Si, igual pero con algunas funciones mas y se puede personalizar. Yo usaba swype hasta que descubrí este que te puse el enlace.
es el que trae de casa de kitkat, no? ni salta para comprar la versión pro ni nada o.o que ademas para comprarla es para temas de personalidad, mola mucho! este se quedo puesto! *o*
pako2606
09/02/14, 21:42:30
¿La "Ñ" aparece directamente en el teclado como el de Google o hay que mantener apretada la tecla "N"?
borimol
09/02/14, 22:10:37
¿La "Ñ" aparece directamente en el teclado como el de Google o hay que mantener apretada la tecla "N"?
Aparece de serie.
arrakis69ct
11/02/14, 01:03:37
Yo igual. Me gusta el de serie por los números arriba pero me mata la ñ y lo de las dos comas. Que no me sale el punto
aldacosta
11/02/14, 10:44:08
Yo uso Swype desde que era beta y, la verdad, por más teclados que pruebo siempre acabo volviendo!
lo he visto y tiene muy buena pinta, pero tengo una duda. Hay una opción dentro de la app para pagar y tenerlo más completo, lo cual me interesa, pero no entiendo porqué la app de pago no está en google play directamente, sino a través de la app. Es seguro comprarla a través de la app si no está disponible en el play? Un saludo y gracias.
He probado los que habeis puesto aquí, pero me quedo con el de serie, no sé por que pero escribo mejor que con los demás.
luismax
13/02/14, 13:39:53
lo he visto y tiene muy buena pinta, pero tengo una duda. Hay una opción dentro de la app para pagar y tenerlo más completo, lo cual me interesa, pero no entiendo porqué la app de pago no está en google play directamente, sino a través de la app. Es seguro comprarla a través de la app si no está disponible en el play? Un saludo y gracias.
El pago es a través del Google Play, al menos el enlace que me sale a mí es de la tienda oficial de Google, aunque no tengas que entrar al market estas haciendo un pago idéntido al de cualquier otra app y te llega el mismo correo que manda el Market confirmándote la compra.
MasterTB
13/02/14, 15:01:56
Para mi Swiftkey (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.touchtype.swiftkey). Es el único que te permite cargar hasta tres idiomas de forma simultánea y va corrigiendo las predicciones dependiendo del idioma que escribas, sin importar cual tengas seleccionado.
No hay otro teclado que haga lo mismo.
Además, desde que se sincroniza en la nube, nunca más perdes tu diccionario, y como si esto fuera poco, tiene flow.
Darkinwery
13/02/14, 15:07:47
Yo siempre he sido de SwiftKey, y la verdad que siempre me ha ido fenomenal. Pero cuando me pase a iPhone un tiempo y volví a Android, yo recordaba que podía escribir de las predicciones sin tener que teclear nada, ahora no me predice nada, solo me sale palabras a medida que voy escribiendo...
No se, yo lo recordaba mejor cuando tenía mi s2 que ahora con mi g2,y lo tengo original comprado...
Mobilator
13/02/14, 15:14:19
Hola a mi el teclado que mas me ha gustado hasta la fecha es el touchpal, bastante sencillo con gran varierad de idiomas una buena predicción , puedes escribir normal o deslizándote e incluye emoticonos propios , creo que es de lo mejor que hay.
Kii... Tremendo para configurar.
pipeteck
14/02/14, 03:29:05
SwiftKey
He probado todos y me quedo de largo con Swype
xavi_d_tales
14/02/14, 10:22:56
Yo me he pasado al kii keyboard y súper contento ahora, con ñ, los números arriba y súper configurable
caslasma
14/02/14, 11:17:32
Pues otro que en todos los móviles que ha tenido ha usado el SwiftKey, para mí tb es el mejor.
albertosh
14/02/14, 12:08:37
Pues otro que en todos los móviles que ha tenido ha usado el SwiftKey, para mí tb es el mejor.
He puesto ewte teclado y me va bien pero como se quita la autocorrecion?, es un coñazo con eso.
Hola a mi el teclado que mas me ha gustado hasta la fecha es el touchpal, bastante sencillo con gran varierad de idiomas una buena predicción , puedes escribir normal o deslizándote e incluye emoticonos propios , creo que es de lo mejor que hay.
+1..lo acabo de instalar y es muy bueno.:aplausos:
AHHHHH y gratis!!!!
zEsArDRX
14/02/14, 14:11:52
Uso la beta de SwiftKey que lleva números en la fila de arriba 😃
Uso la beta de SwiftKey que lleva números en la fila de arriba 😃
Lo estuve usando, pero me gusta utilizar de deslizar para escribir,y la precisión de swiftkey comparado con Swype es una caca.
A.I. Type, no he encontrado mas comodo y personalizable que este, y he probado muchos.
primaelparo
16/02/14, 21:53:35
Lg natural.
Debo ser de los poquitos a los que les gusta el teclado de serie.
Me gusta la fila superior con los números, es muy cómoda cuando tienes que alternar letras y números que en mi caso es muy a menudo, la predicción es buena (al menos para mi), es bastante configurable, si activas la opción puedes escribir desplazando el dedito por la letras (yo no lo uso mucho pero lo he probado y funciona bien), etc.
Vamos que a mi no me parace malo para nada. :-)
luismax
16/02/14, 22:58:26
Para mi no es que sea malo el de serie, la pega que le veo es que ocupa muchísima pantalla con tanta separación entre las teclas.
IvanSoria
16/02/14, 23:18:04
A.I. Type, no he encontrado mas comodo y personalizable que este, y he probado muchos.
El mismo que el compi, muy configurable con la fila de números, menos memoria y variedad de temas, lo malo es que esmuy grande y ocupa mucha pantalla.
Saludos
Después de probar varios, me quedo con el teclado de LG. La pega que le veo es que no tiene la tecla de la ñ, si no sería perfecto para mi gusto.
stratoox
17/02/14, 05:19:26
como coloco la fila superior con los numeros en el Swiftkey?
roboflekto
17/02/14, 22:54:22
El mismo que el compi, muy configurable con la fila de números, menos memoria y variedad de temas, lo malo es que esmuy grande y ocupa mucha pantalla.
Saludos
Amigo, el tamaño lo puedes ajustar entrando en ajustes...
http://img.tapatalk.com/d/14/02/18/a8ynu9ev.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/02/18/parunyma.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.