Ver la Versión Completa : Donde se guardan los backups?
paparruchas
09/02/14, 15:57:00
Pues eso, me gastaria tener guardados los backups por mi cuenta, pero no encuentro donde los guarda miui
erchupa
09/02/14, 19:37:00
Pues eso, me gastaria tener guardados los backups por mi cuenta, pero no encuentro donde los guarda miui
En la carpeta Miui/backup/allbackup compi
sfc_1905
10/02/14, 00:00:28
Dices los backup de cwm o de miui???
executator
10/02/14, 13:59:05
Yo estoy igual, he hecho un backup con CWM y no veo dónde puñetas lo ha dejado...
Esto del almacenamiento interno es una gaita.
erchupa
10/02/14, 15:16:07
Yo estoy igual, he hecho un backup con CWM y no veo dónde puñetas lo ha dejado...
Esto del almacenamiento interno es una gaita.
busca con el root explorer en la carpeta mnt/shell/emulated/0/clockworkmod
en el htc one me la escondia ahi
executator
10/02/14, 15:19:53
busca con el root explorer en la carpeta mnt/shell/emulated/0/clockworkmod
en el htc one me la escondia ahi
Gracias compi, estaba en mnt/shell/emulated/clockworkmod :ok:
craker_tag
10/02/14, 16:37:00
ya que estamos aprovecho cual hace el backup mas completo? la app de miui o el cmw
erchupa
10/02/14, 22:01:32
ya que estamos aprovecho cual hace el backup mas completo? la app de miui o el cmw
el cmw te hace una copia exacta de todo el sistema, solo necesitas restaurarla y te devuelve todo a como lo tenias como la hiciste, el Mibackup solo te guarda las apps y configuraciones pero necesitas flashear una rom si pasase algo y algunas apps como el supersu por ejemplo tienes que abrirlas una vez restauradas para que te baje los binarios.
el Mibackup no deja de ser como un titanium backup, el nandroid del CMW es una copia total
craker_tag
11/02/14, 19:39:36
el cmw te hace una copia exacta de todo el sistema, solo necesitas restaurarla y te devuelve todo a como lo tenias como la hiciste, el Mibackup solo te guarda las apps y configuraciones pero necesitas flashear una rom si pasase algo y algunas apps como el supersu por ejemplo tienes que abrirlas una vez restauradas para que te baje los binarios.
el Mibackup no deja de ser como un titanium backup, el nandroid del CMW es una copia total
ok gracias eso necesutaba saber el proximo backup lo hare cn el cmw mejor
sfc_1905
15/02/14, 17:39:23
Hacer el backup antes de actualizar o probar cualquier Rom sería obligatorio
jalminha
22/06/14, 12:04:02
Hola, me gustaria saber como copiar la carpeta del backup de miui, al ordenador, para poder guardarla y hacer todos los wipes. Es que le doy a copiar, y me copia la carpeta, pero no el contenido.
Muchas gracias
Acabo de hacer un backup con el cwm...y con el root explorer lo veo, pero como lo copio al ordenador?
andygolf
22/06/14, 17:34:21
Hola, me gustaria saber como copiar la carpeta del backup de miui, al ordenador, para poder guardarla y hacer todos los wipes. Es que le doy a copiar, y me copia la carpeta, pero no el contenido.
Muchas gracias
Acabo de hacer un backup con el cwm...y con el root explorer lo veo, pero como lo copio al ordenador?
Fijate que el root explorer tenga permisos de root,porque sin permisos ves la carpeta pero no su contenido.
jalminha
22/06/14, 17:46:48
Nono si q tiene permisos...veo la carpeta y el contenido...pero como puedo pasar esa carpeta al ordenador?
groche97
22/06/14, 18:02:13
Nono si q tiene permisos...veo la carpeta y el contenido...pero como puedo pasar esa carpeta al ordenador?
puedes copiar la carpeta dentro de otra a la que si puedas acceder desde el PC.
jalminha
22/06/14, 18:17:04
No me deja. Me dice q me concede los permisos root...y despues operacion failed
Askabaal
14/11/14, 22:32:26
Como haceis para conceder el root al explorer....? Porque a mi me abre la carpeta pero no me muestra el contenido.....:silbando:
Hola, he hecho un backup con CWR, pero voy a la carpeta mnt/shell y sale vacía... Qué hay que hacer? En ES File Explorer activo los permisos de explorador ROOT, pero me dice que esa característica no puede funcionar en mi dispositivo...
Gacias!
Hola, he hecho un backup con CWR, pero voy a la carpeta mnt/shell y sale vacía... Qué hay que hacer? En ES File Explorer activo los permisos de explorador ROOT, pero me dice que esa característica no puede funcionar en mi dispositivo...
Gacias!
Solucionado
Nigthmare
23/06/15, 20:50:13
Los backups de CWM se guardan en data/media/clockworkmod
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.