Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] grenify no root
nuelsybaby
09/02/14, 15:45:58
wenas mi consulta era que he instalado grenify no root junto con el parche grenify donation y al supuestamente darle a la aplicacion para hibernar sale hibernada correctamente pero lo veo todo igual y ni si quiera despues cuando entro de nuevo a grenify no sale ni una lista de aplicaciones hibernadas.No se si estoy haciendo algo mal.
No se como lo habras echo yo para poder usar el greenify donation tuve que usar xposed que requiere root, por lo que no se si podras hacerlo sin root
nuelsybaby
09/02/14, 17:01:35
pues entonces sera eso. Aunque lei en varios sitios que sin ser root servia. A ver si alguieb sabe algo. de todas formas se nota en consumo de bateria?? es por eso por lo que me interesa
gamberrete75
09/02/14, 17:43:21
Yo lo tuve que hacer con xposed como dice el amigo Mamoac
nuelsybaby
09/02/14, 18:02:35
y se nota en la duracion de la bateria??
Aprovecho el hilo para decir que yo soy root y el funcionamiento de Greenify me parece espectacular. Fluidez y batería mucho mejor. Si no me equivoco si donas puedes hibernar aplicaciones de sistema. Creo que lo haré, se lo merece.
nuelsybaby
10/02/14, 01:39:12
Aprovecho el hilo para decir que yo soy root y el funcionamiento de Greenify me parece espectacular. Fluidez y batería mucho mejor. Si no me equivoco si donas puedes hibernar aplicaciones de sistema. Creo que lo haré, se lo merece.
y que aplicaciones hibernas que no sea de sistema??
mojonx0droid
10/02/14, 01:47:40
y que aplicaciones hibernas que no sea de sistema??
vale la pena hibernar facebook, quizas twiter si lo usas, pero sobre todo facebook, lo demas depende de ti.
nuelsybaby
11/02/14, 09:53:05
al final he hecho root e instalado greenify donation y xposed y bueno con el titanium backup he congelado las aplicaciones de samsung y google y con el greenify practicamente he puesto que hiberne casi todo. Pero no noto mejoria de momento en bateria, estas son mis capturas de procesos en segundo plano a ver si alguien entiende mas y me puede decir si hibernar o congelar algo mas
http://img.tapatalk.com/d/14/02/11/hunyruna.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/02/11/davebu8y.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.