PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] grenify no root

nuelsybaby
09/02/14, 15:45:58
wenas mi consulta era que he instalado grenify no root junto con el parche grenify donation y al supuestamente darle a la aplicacion para hibernar sale hibernada correctamente pero lo veo todo igual y ni si quiera despues cuando entro de nuevo a grenify no sale ni una lista de aplicaciones hibernadas.No se si estoy haciendo algo mal.

mamoac
09/02/14, 16:16:53
No se como lo habras echo yo para poder usar el greenify donation tuve que usar xposed que requiere root, por lo que no se si podras hacerlo sin root

nuelsybaby
09/02/14, 17:01:35
pues entonces sera eso. Aunque lei en varios sitios que sin ser root servia. A ver si alguieb sabe algo. de todas formas se nota en consumo de bateria?? es por eso por lo que me interesa

gamberrete75
09/02/14, 17:43:21
Yo lo tuve que hacer con xposed como dice el amigo Mamoac

nuelsybaby
09/02/14, 18:02:35
y se nota en la duracion de la bateria??

malcon
09/02/14, 22:22:21
Aprovecho el hilo para decir que yo soy root y el funcionamiento de Greenify me parece espectacular. Fluidez y batería mucho mejor. Si no me equivoco si donas puedes hibernar aplicaciones de sistema. Creo que lo haré, se lo merece.

nuelsybaby
10/02/14, 01:39:12
Aprovecho el hilo para decir que yo soy root y el funcionamiento de Greenify me parece espectacular. Fluidez y batería mucho mejor. Si no me equivoco si donas puedes hibernar aplicaciones de sistema. Creo que lo haré, se lo merece.

y que aplicaciones hibernas que no sea de sistema??

mojonx0droid
10/02/14, 01:47:40
y que aplicaciones hibernas que no sea de sistema??

vale la pena hibernar facebook, quizas twiter si lo usas, pero sobre todo facebook, lo demas depende de ti.

nuelsybaby
11/02/14, 09:53:05
al final he hecho root e instalado greenify donation y xposed y bueno con el titanium backup he congelado las aplicaciones de samsung y google y con el greenify practicamente he puesto que hiberne casi todo. Pero no noto mejoria de momento en bateria, estas son mis capturas de procesos en segundo plano a ver si alguien entiende mas y me puede decir si hibernar o congelar algo mas
http://img.tapatalk.com/d/14/02/11/hunyruna.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/02/11/davebu8y.jpg