Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como meter archivos a la interna en modo fastboot o recovery
Thidroidvlog
09/02/14, 15:44:30
Ahi alguna manera para poder meter archivos a la memoria interna desde recovery tengo el twr o modo fastboot ? gracias
JoseDroid
09/02/14, 16:25:11
Yo de todas las formas que he probado me sale esto
(bootloader) Permission denied
Tengo el bootloader desbloqueado pero no me da acceso
He usado varios comando pero el correcto creo que sería este
./fastboot flash data/media/0 *****.***
(los asterisco seria el archivo)
PD: el archivo tiene que estar en el directorio del fastboot como sabemos...
alumina123sindrome
09/02/14, 23:16:29
No, no es posible. Yo he probado varios recoverys, pero ninguno activa el USB STORAGE MOUNT, asi que por lo tanto, o tienes una rom funciona y que lo pueds conectar al pc o no te keda otra que meterle una rom stock, meter lo que quieras poner en la SDCARD y luego hacer todo el trabajo
JoseDroid
09/02/14, 23:26:36
Yo lo mas cómodo para mi es lo subo al Dropbox desde el PC y me no descargo luego en el móvil, para los archivos grandes el Mega.
JoseDroid
09/02/14, 23:27:13
..................
rivernov
11/02/14, 03:11:33
A ver si sacan un fix para esto pronto...
en realidad la sdcard que todos vemos no existe como tal, ya que es una partición emulada dentro de la memoria del móvil, esta creada a si para que cuando se haga una restauración de fabrica desde el móvil no se borren las fotos, música, etc que tengamos guardados. por eso cwm ni twrp pueden montar la partición sdcard por que no existe.
pueden probar desde las rutas /mnt/shell/emulated/0 o /storage/emulated/0
rivernov
11/02/14, 16:46:00
en realidad la sdcard que todos vemos no existe como tal, ya que es una partición emulada dentro de la memoria del móvil, esta creada a si para que cuando se haga una restauración de fabrica desde el móvil no se borren las fotos, música, etc que tengamos guardados. por eso cwm ni twrp pueden montar la partición sdcard por que no existe.
pueden probar desde las rutas /mnt/shell/emulated/0 o /storage/emulated/0
Pero se pueden coger los datos desde el recovery? Para hacer un backup si no bootea
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.