Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] MTP No se instala poner "Errores"
Miguel2104
09/02/14, 15:39:40
No me funciona el MTP, el driver no se me instala al conectar al pc, me pone errores... me pasa desde que puse UltimaRom 16, igual puede ser por el mod que le desinstalé y ha quedado algo mal...ayúdenme please.
No he probado a flashear otra rom, no quiero perder nada... he probado a poner la 17.0 beta y me va todo perfecto, muy buena de batería con boeffla pero seguimos igual.
Se que AirDroid no se que... pero no pienso perder conectividad por esta simple bobada xD.
He probado a desinstalar drivers... poner drivers de diferentes versiones... kies... quitarle ponerle... reiniciar... de todo... limpiar cache... etc... dakvik... y nada.
zatu491
09/02/14, 18:41:34
nada olvidate, es por tu ordenador, prueba enchufandolo en otro y ya veras como te va.
Miguel2104
10/02/14, 15:18:55
nada olvidate, es por tu ordenador, prueba enchufandolo en otro y ya veras como te va.
EXACTO! Como podría solucionar? No es el puerto... veo que es algo de tema de drivers... etc... pero es que ni reinstalando! :(
zatu491
10/02/14, 15:23:06
EXACTO! Como podría solucionar? No es el puerto... veo que es algo de tema de drivers... etc... pero es que ni reinstalando! :(
Es un problema de windows y los drivers. Te recomiendo k lo intentes en otro ordenador si puedes. Yo en el mio por mucho que reinstale los drivers no me reconoce el movil y lo pruebo en el pc de mi hermano y va genial
Miguel2104
10/02/14, 15:25:04
Es un problema de windows y los drivers. Te recomiendo k lo intentes en otro ordenador si puedes. Yo en el mio por mucho que reinstale los drivers no me reconoce el movil y lo pruebo en el pc de mi hermano y va genial
En otro pc si, pero me gustaría poder solucionar el problema en el mío necesito esta funcionalidad a diario... y no es plan xD
Miguel2104
10/02/14, 15:28:46
En otro pc si, pero me gustaría poder solucionar el problema en el mío necesito esta funcionalidad a diario... y no es plan xD
Además antes me iba y el otro pc también es windows 7
Virus6661988
10/02/14, 15:30:21
Teneis que ir a Dispositivos y impresoras vais a vuestro telefono y donde el contralador cambiarlo x otro de la lista de controladores distinto al que se haya instalado....
Miguel2104
10/02/14, 15:31:22
Teneis que ir a Dispositivos y impresoras vais a vuestro telefono y donde el contralador cambiarlo x otro de la lista de controladores distinto al que se haya instalado....
Si yo con controladores me manejo... pero he probado de todo! y de todos los colores! xD
Miguel2104
10/02/14, 15:32:13
Si yo con controladores me manejo... pero he probado de todo! y de todos los colores! xD
Ahora mismo estoy dale que te pego con el KIES a ver xD, por cierto vaya programa más pesimo xD
Miguel2104
10/02/14, 17:05:47
Lo único que me queda es acutualizar WINDOWS... lo estoy haciendo xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.