PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Luz de botón de encendido

Felipe198989
09/02/14, 15:11:25
Buenas, foreros quisiera saber si existe alguna opción o app para poder deshabilitar la luz del botón de encendido cada que ves que uno llama y creo también que cada vez que llega alguna notificación.
Gracias.

loqi
09/02/14, 15:13:24
no creo que haya pero para que?? te deslumbra?? jaja

iall5tar
09/02/14, 15:14:30
Hola,

En el apartado de ajustes de pantalla > notificación de led > abajo del todo lo puedes deshabilitar.

Felipe198989
09/02/14, 15:15:56
Listo ya lo hice. Mucha gracias.

JBJ
20/06/14, 15:14:16
Buenas, subo este tema para preguntar una duda relacionada.

El problema que yo tengo es que tengo siempre el led del botón power iluminado, y a no ser que reinicie no se apaga. Incluso deshabilitando las opciones que habeis dicho anteriormente cuando llega una notificacion se ilumina, y no se apaga nunca hasta que no reinicie.

¿Alguien sabe porque es?

Gracias

Fox_Soul
20/06/14, 15:22:05
Buenas, subo este tema para preguntar una duda relacionada.

El problema que yo tengo es que tengo siempre el led del botón power iluminado, y a no ser que reinicie no se apaga. Incluso deshabilitando las opciones que habeis dicho anteriormente cuando llega una notificacion se ilumina, y no se apaga nunca hasta que no reinicie.

¿Alguien sabe porque es?

Gracias
Yo tuve un problema parecido con el led frontal. Lo solucione desactivando la opción que me causaba problemas ( la alarma) y reiniciando el teléfono.
Si aún así no se te soluciona, hazle un factory reset.
Si aún así no se soluciona, mandalo al SAT, que puede ser un problema hardware.

Ficob
21/06/14, 04:19:58
Esta bueno poder desactivar el led para hacer llamadas de noche y que amigos de lo ajeno no intenten robarte por identificar el dichoso led prendido que se ve desde mil leguas de noche...

kzyw
21/06/14, 10:46:37
Esta bueno poder desactivar el led para hacer llamadas de noche y que amigos de lo ajeno no intenten robarte por identificar el dichoso led prendido que se ve desde mil leguas de noche...

Con poner el dedo índice 👉 encima del led también lo solucionas y te ahorras el desactivarlo jeje