PDA

Ver la Versión Completa : Bluetooth coche automatico??

MOA
12/11/09, 18:25:18
Buenas, primero decir que he usado el buscado, pero es que no encuentro nada de nada.

Haber, creo haber leido en el foro, de una aplicacacion para la Magic, que cuando te llaman conecta el Bluetooth, para que suene por el manos libres del coche, y asi no tienes que tenerlo permanentemente encendido (con su ahorro de bateria).
Te llaman se enciende el BT, se conecta, suena por el BT del coche, y cuando termina la llamada se desconecta el BT.

Lo que pasa que lo lei hace tiempo, y no logro encontrarla por mas que estoy buscando. Sin mas, muchas gracias.

Knopfler
12/11/09, 19:07:00
No se si existe, pero muy rápido tiene que ir el proceso para que no salte el contestador, no?
Y de todas formas no sé si compensa que esté activándose y desactivándose en cada llamada... yo lo que tengo configurado es con el locale a las horas que sé que estoy en el coche y los fines de semana pues lo activo manualmente.

Tete50
12/11/09, 19:45:57
A mi lo que me ocurre es que, al recibir la llamada, se me desconecta la música y entra la llamada pero no se escucha nada ni puedo hablar con mi interlocutor. Además, no puedo acceder a la egenda telefonica. Sabéis como puedo arreglarlo? Gracias.

FerreXevi
12/11/09, 20:07:29
Eso es tontería, el echo de tener el BT encendido siempre o no, no vas a notar que consume mas o menos.... yo ahora no lo uso apenas, y tiene el BT encendido y la batería me dura una semana casi (esta sin SIM).

Salu2

MOA
12/11/09, 20:39:57
Yo lo encuentro util por el tema de ahorrar bateria. Ahora que funcione...seria cuestion de probar la aplicacion (si es que no me fumao algo, y me la he inventado, jejejeje).

Lo de Locale, no esta mal, pero no me seria util para lo que busco. Aun asi gracias por los comentarios.

Knopfler
12/11/09, 20:45:34
A mi lo que me ocurre es que, al recibir la llamada, se me desconecta la música y entra la llamada pero no se escucha nada ni puedo hablar con mi interlocutor. Además, no puedo acceder a la egenda telefonica. Sabéis como puedo arreglarlo? Gracias.

A mi con un parrot no me sincronizaba la agenda, actualicé el firmware y listo. Prueba si puedes.

Tete50
12/11/09, 21:06:36
Muchas gracias. Lo intentare...

FerreXevi
12/11/09, 22:15:04
Yo lo encuentro util por el tema de ahorrar bateria. Ahora que funcione...seria cuestion de probar la aplicacion (si es que no me fumao algo, y me la he inventado, jejejeje).

Lo de Locale, no esta mal, pero no me seria util para lo que busco. Aun asi gracias por los comentarios.

Ahorrar batería..., suponemos que existe, esa aplicación va a tener que estar en bakground por lo que conlleva un consumo continuo, mientras que el BT "gasta" batería solo si esta vinculado, y el gasto no es que sea ninguna barbaridad ni mucho menos..., el BT no es como el Wifi.

En fin, no se, es mi opinión.

Salu2

MOA
13/11/09, 13:03:57
FerreXevi, pues creo q tienes razon, porque yo en eso, no habia caido. Creo que se va a quedar tal y como esta. Muchas gracias, que en eso no habia caido. Un saludete!!

pololo1975
13/11/09, 14:11:49
Ahorrar batería..., suponemos que existe, esa aplicación va a tener que estar en bakground por lo que conlleva un consumo continuo, mientras que el BT "gasta" batería solo si esta vinculado, y el gasto no es que sea ninguna barbaridad ni mucho menos..., el BT no es como el Wifi.

En fin, no se, es mi opinión.

Salu2

Estas seguro de eso?

Yo puedo comprobar que un Nokia de los de toda la vida si se nota el consumo del Bluetooth aun sin estar vinculado

En la MAgic yo si lo noto bastante cuando esta vinculado.

Yo creo que es buena idea pero creo que es muy dificil hacerlo lo suficientemente rapido (tiene que encenderse el bluetooh que tarda unos segundillos y luego el aparato del coche tiene que conectarse), no se, yo creo que no es viable.

josemolecula
16/11/09, 11:45:56
Eso lo llevaba mi antiguoi v3x y es la leche, no gasta nada y no tienes que estar pendiente de encenderlo/apagarlo. Aparte que asi solo está visible para los dispositivos vinculados o cuando lo pones tu expresamente.

Me suscribo a la petición.