Ver la Versión Completa : Fallo al actualizar a CM 10.2 Nightly del día 26 alguien que me ayude!
erdiego7
09/02/14, 14:56:32
Mi pregunta es si alguien sabe como actualizar a esta versión, yo tenía la del día 19 de diciembre y quise actualizar via OTA a esta nueva versión pero al actualizar dio un error y dejo el móvil en la pantalla que pone SAMSUNG GALAXY SII y de ahí no pasaba, lo he recuperado con una rom stock mediante ODIN y he intentado flashear de nuevo cm del día 26 esta vez desde recovery y el mismo error.
Doy las gracias de antemano, me sería de mucha ayuda alguna solución.
Posdta: estoy arto de buscar por el foro y no encuentro nada....
HectorRap
09/02/14, 14:59:42
Mi pregunta es si alguien sabe como actualizar a esta versión, yo tenía la del día 19 de diciembre y quise actualizar via OTA a esta nueva versión pero al actualizar dio un error y dejo el móvil en la pantalla que pone SAMSUNG GALAXY SII y de ahí no pasaba, lo he recuperado con una rom stock mediante ODIN y he intentado flashear de nuevo cm del día 26 esta vez desde recovery y el mismo error.
Doy las gracias de antemano, me sería de mucha ayuda alguna solución.
Posdta: estoy arto de buscar por el foro y no encuentro nada....
Intenta instalar una CM anterior o una Kit Kat y luego con su recovery flashear la CM 10.2, si quieres te paso el link del recovery para Kit kat y pruebas a instalar con ese, suerte compi!
erdiego7
09/02/14, 15:06:07
Intenta instalar una CM anterior o una Kit Kat y luego con su recovery flashear la CM 10.2, si quieres te paso el link del recovery para Kit kat y pruebas a instalar con ese, suerte compi!
Tengo descargado este cwm recovery-clockwork-touch-6.0.4.3-mako.img pero no se como se pone un .img xD.
Me sería de gran ayuda si me das el link para probar!!.
HectorRap
09/02/14, 15:08:59
Tengo descargado este cwm recovery-clockwork-touch-6.0.4.3-mako.img pero no se como se pone un .img xD.
Me sería de gran ayuda si me das el link para probar!!.
Ahí va compi! https://www.wuala.com/hector_caro_/CMW%20Para%20KitKat/?key=1234 la contraseña es 1234 jaja :ok:
erdiego7
09/02/14, 15:14:05
Ahí va compi! https://www.wuala.com/hector_caro_/CMW%20Para%20KitKat/?key=1234 la contraseña es 1234 jaja :ok:
Parece que hoy le ha dado a todo por fallar jjajaj
HectorRap
09/02/14, 15:14:59
Parece que hoy le ha dado a todo por fallar jjajaj
Te lo subo a mega en un momento compi! Aquí está! :) https://mega.co.nz/#!OVhi3ZQJ!-18KxjXJRbr9SovESwphQWttb5VGeECK_OBktNsZuPg
erdiego7
09/02/14, 15:19:59
Te lo subo a mega en un momento compi! Aquí está! :) https://mega.co.nz/#!OVhi3ZQJ!-18KxjXJRbr9SovESwphQWttb5VGeECK_OBktNsZuPg
Que rapidez!! jaja y esto lo instalaría desde mi cwm o con odin?
HectorRap
09/02/14, 15:21:03
Que rapidez!! jaja y esto lo instalaría desde mi cwm o con odin?
Flasheándolo, aunque yo la verdad este no lo uso, siempre instalo el CM 10.2 y luego ya a Kit kat, pero no debería darte problemas compi!
erdiego7
09/02/14, 15:28:46
Flasheándolo, aunque yo la verdad este no lo uso, siempre instalo el CM 10.2 y luego ya a Kit kat, pero no debería darte problemas compi!
Mismo error con este cwm... :( me tiene desganadito...
HectorRap
09/02/14, 15:40:15
Mismo error con este cwm... :( me tiene desganadito...
Insta flashear la CM 11 a ver, por probar... No sé,a lo mejor si la instalas y luego vuelves a CM 10.2..
erdiego7
09/02/14, 15:48:28
Insta flashear la CM 11 a ver, por probar... No sé,a lo mejor si la instalas y luego vuelves a CM 10.2..
Eso voy a hacer pero como se flashee CM 11 bien ya se va a quedar ahí y probamos kit kat jjajaja
HectorRap
09/02/14, 15:50:21
Eso voy a hacer pero como se flashee CM 11 bien ya se va a quedar ahí y probamos kit kat jjajaja
Jajajaja bueno de batería no esperes mucho eh, si quieres probarla te doy unos consejos. :)
erdiego7
09/02/14, 15:52:52
Jajajaja bueno de batería no esperes mucho eh, si quieres probarla te doy unos consejos. :)
Si si dámelos que como salga bien ahí se queda durante un tiempo jjajaja
posdata: tanta batería gasta? no me asustes!! jajaj
HectorRap
09/02/14, 15:59:31
Si si dámelos que como salga bien ahí se queda durante un tiempo jjajaja
posdata: tanta batería gasta? no me asustes!! jajaj
Si no te funciona la CM11 pruebas con otra jeje, por cierto instala la saber mod! Jajaja no no gasta mucho, de echo la ram que gasta es menor que la stock, al menos para mí, pero por ejemplo tienes que desactivar animaciones, ponerle el apolo y configurarlo etc etc, ya te diré si quieres! :D
erdiego7
09/02/14, 16:01:47
Si no te funciona la CM11 pruebas con otra jeje, por cierto instala la saber mod! Jajaja no no gasta mucho, de echo la ram que gasta es menor que la stock, al menos para mí, pero por ejemplo tienes que desactivar animaciones, ponerle el apolo y configurarlo etc etc, ya te diré si quieres! :D
que es saber mod?
HectorRap
09/02/14, 16:06:16
que es saber mod?
La versión para ahorrar batería haha, te paso el link?
erdiego7
09/02/14, 16:10:49
La versión para ahorrar batería haha, te paso el link?
ok pásamelo, pero que es una rom completa? o un suplemento?
HectorRap
09/02/14, 16:12:31
ok pásamelo, pero que es una rom completa? o un suplemento?
Completa se instala con full format, o al menos lo hago así jeje aquí va http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2535369
erdiego7
09/02/14, 16:17:03
Completa se instala con full format, o al menos lo hago así jeje aquí va http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2535369
Ueee!!!! funcionando con CM11 jajajaj muchísimas gracias tio! cuando puedas me cuentas los trucos para ahorrar batería jaja
HectorRap
09/02/14, 16:19:55
Ueee!!!! funcionando con CM11 jajajaj muchísimas gracias tio! cuando puedas me cuentas los trucos para ahorrar batería jaja
Pues a ver, instalar el kernel apolo, configurarlo con el configurador de apolo, desactivar animaciones, hibernar aplicaciones con grenify y mm... pues con te iría bien, yo también tengo el clean master que trae un widget que te dice la ram y puedes limpiarla directamente y va muy bien, mira en el post de Apolo para instalarlo :)
erdiego7
09/02/14, 16:26:35
Pues a ver, instalar el kernel apolo, configurarlo con el configurador de apolo, desactivar animaciones, hibernar aplicaciones con grenify y mm... pues con te iría bien, yo también tengo el clean master que trae un widget que te dice la ram y puedes limpiarla directamente y va muy bien, mira en el post de Apolo para instalarlo :)
ok!! primero le echaré un ojo así y ya iré viendo jjeje
erdiego7
09/02/14, 16:28:04
ok!!! primero lo probaré así y ya iré probándole cosillas jajaja
erdiego7
09/02/14, 16:29:46
ok!!! lo probaré primero así y ya le iré probando mas cosillas jajaj
HectorRap
09/02/14, 16:30:03
ok!!! primero lo probaré así y ya iré probándole cosillas jajaja
Si quieres háblame por MD o te doy mi Skype y te explico
erdiego7
09/02/14, 16:30:22
esto ha hecho una cosa rarísima por eso han salido tres mensajes....
erdiego7
09/02/14, 16:31:06
Si quieres háblame por MD o te doy mi Skype y te explico
no uso skype... xD hablaremos por MD jeje
HectorRap
09/02/14, 16:32:12
no uso skype... xD hablaremos por MD jeje
De acuerdo compi! :)
erdiego7
23/02/14, 17:55:05
A alguien le funciona el gps en cm11? es que a mi se me queda buscando gps pero de ahí no pasa, alguna solución?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.