Ver la Versión Completa : ¿Se os cierran las ventanas?
Pues nada, desde anoche a veces se me cierran las aplicaciones y se me va al escritorio algunas veces o.o No se porque, la última vez me abrio el chrome y todo, alguno más le pasa? No estoy seguro, pero creo que me pasa en el modo "ahorro" de bateria
ftorresch
09/02/14, 12:57:01
Saludos, no amigo no me pasa...
Tengo la stock Holandesa 10F, no se si tendra algo que ver con eso :/
Rickymax
09/02/14, 13:38:15
tocaste algo en opciones de desarrollo de limitar las apps en segundo plano?
tocaste algo en opciones de desarrollo de limitar las apps en segundo plano?
Donde esta eso? Es el menu de opciones avanzadas? :/ Si es eso ahi no toque nada...
Rickymax
09/02/14, 14:25:32
Donde esta eso? Es el menu de opciones avanzadas? :/ Si es eso ahi no toque nada...
Entonces ni idea, revisa a ver que fue lo ultimo que instalaste por si tienes algo tocando la moral :loco:
Mmmm voy a mirar, pero vamos puse lo de siempre ;_; A ver que pasa, ahora anda cargando
gelprofe
09/02/14, 14:33:09
No pulsaras el boton home sin querer....a mi me pasaba sobre todo al escribir y darle al espacio
No pulsaras el boton home sin querer....a mi me pasaba sobre todo al escribir y darle al espacio
Eso pense, a lo mejor porque soy nuevo con el movil, pero no se, lo mismo es del protector que es mate y de esos robustos :S A ver si me llegan los normales y se lo cambio
Edito: nada esto sigue igual :/ y no pulso el espacio como para darle sin querer al boton home
Tienes instalado un task killer?
A mi se me cerraba cada dos por tres el navegador de serie. Pero desde que toqué una opción que vi en un hilo para solucionar este problema, no se me ha vuelto a detener y cerrar.
El problema es que no recuerdo a que le toqué.
A mi se me cerraba cada dos por tres el navegador de serie. Pero desde que toqué una opción que vi en un hilo para solucionar este problema, no se me ha vuelto a detener y cerrar.
Vaya no te acuerdas? :( Que recuerdas tu foto de perfil!
Vaya no te acuerdas? :( Que recuerdas tu foto de perfil! A ver si lo recuerdas y me avisas! Gracias! :ok:
Tienes instalado un task killer?
que va :S
Vaya no te acuerdas? :( Que recuerdas tu foto de perfil! A ver si lo recuerdas y me avisas! Gracias! :ok:
Lo acabo de encontrar. Esto fue lo que hice:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12018557
Pero ya te digo que la única aplicación que se me cerraba (y lo hacia cada dos por tres) era el navegador de serie. Me aparecia un mensaje que me obligaba a cerrar el navegador. Pero desde que hice lo que comenta este compi, no he vuelto a tener problemas.
Pd: +1 a lo del avatar. Aun recuerdo la música del videojuego como si lo hubiese jugado ayer
Gracias! :3 Parece que con el otro teclado va mejor, a ver...
Edito: nada sigue igual, estoy por quitarle el protector...
Creo que me acabo de dar cuenta que solo me pasa con el whatsapp o.o Con lo demas nada, ni jugando ni ná... A nadie más le paso entonces?
Redhook
10/02/14, 18:46:51
A mi me pasa pero con el teclado de google, con ningun otro!
A mi me pasa con todos :/ Que cosa más rara, pero solo en wa o eso parece
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.