PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] vodafone 360

Rayban
12/11/09, 17:52:53
Hola, he buscado y no he visto otro hilo sobre esto ....
Alguien sabe de que va y si tiene algo que ver con las magic ???

yulaia
12/11/09, 18:22:20
yo creo que no, por lo que he leido, es un telefono samsung....

djstrain
12/11/09, 19:01:42
yo trabajo en vodafone y os puedo decir que va a ser la bomba.

es una aplicacion (que de momento solo esta para los samsung H1 y M1,diseñas especificamente para ello) que integra todos los servicios en una sola aplicacion y en una sola tarifa plana de 15€ (los que tenemos la de 12 nos la respetan)

People:
tienes contactos actualizados y guradados en la "nube de vf" para no perderlos, integracion con facebook (posteriormente, twitter, tuenti, myspace, etc), actualizaciones de estado en tiempo real, chat interno, etc.

Mapas:
Navegacion gratuita (tirando de mapas descargados(como Gmaps)), puedes ver la posicioj de tus contactos en le mapa(si lo permiten)

Musica:
Descarga ilimitada de musica libre de DRM (las puedes pasar a otros, al pc, ipod, etc)

Apps y Juegos:
Tienda de Apps y Juegos simpre actualizada, etc

aqui os dejo un vidoe para que os hagais una idea

PD: tambien estara para nuestras magic, jejej. primero people y despues a lo mejor se integra lo demás.

saludos
http://www.youtube.com/watch?v=TaY4PfNfMBY&feature=player_embedded

canselleiro
12/11/09, 19:20:40
queremos todo masticadito, eh?.... :risitas:
tanto te costaba buscar la página en cuestión (http://info.vodafone360.com/es/features/index) y leer de qué va el tema?

en resumen es una manera de tener tus contactos (móvil, correo, redes sociales...) centralizados de manera que puedas comunicarte con ellos de diversas maneras desde la misma aplicación.

vamos, lo que tenemos ahora con la cuenta de google pero añadiéndole más redes (twitter, facebook..) y añádele chilindradas de compartir fotos, músicas... un refrito de lo que ya hay pero todo junto. nada nuevo bajo el sol...

yo, personalmente, prefiero que cada red social se especialice en una función y usar cada una para lo qué es, y no hacia lo que se tiende ahora de que todas valen para todo.

Samarkanda
12/11/09, 19:22:26
Todo esto me suena mucho.... casi como si ya tubieramos todo esto que dices... pero usando unas aplicaciones que no son vodafone...

Para mi que Vodafone ha visto un filón con las redes sociales en el móvil, y lo quiere explotar, pero todo eso ya lo podemos hacer con nuestras Magic sin necesidad de vodafone.

Samarkanda
12/11/09, 19:23:24
queremos todo masticadito, eh?.... :risitas:
tanto te costaba buscar la página en cuestión (http://info.vodafone360.com/es/features/index) y leer de qué va el tema?

en resumen es una manera de tener tus contactos (móvil, correo, redes sociales...) centralizados de manera que puedas comunicarte con ellos de diversas maneras desde la misma aplicación.

vamos, lo que tenemos ahora con la cuenta de google pero añadiéndole más redes (twitter, facebook..) y añádele chilindradas de compartir fotos, músicas... un refrito de lo que ya hay pero todo junto. nada nuevo bajo el sol...

yo, personalmente, prefiero que cada red social se especialice en una función y usar cada una para lo qué es, y no hacia lo que se tiende ahora de que todas valen para todo.

Te me has adelantado por poco jajaja

Eso sí, tu lo has explicado mucho mejor :ok:

JOAQUIN1957
24/11/09, 11:41:11
gracias por responde, pero lo que quiero saber y si alguien sabe utulizar el teminal y como se pueden introducir documentacion

Samarkanda
24/11/09, 13:39:10
JOAQUIN1957 en un foro de teléfonos HTC no se yo si te van a poder ayudar a entender el funcionamiento del samsung H1 :pensando:

raptor3d
24/11/09, 13:43:19
yo trabajo en vodafone y os puedo decir que va a ser la bomba.

es una aplicacion (que de momento solo esta para los samsung H1 y M1,diseñas especificamente para ello) que integra todos los servicios en una sola aplicacion y en una sola tarifa plana de 15€ (los que tenemos la de 12 nos la respetan)

People:
tienes contactos actualizados y guradados en la "nube de vf" para no perderlos, integracion con facebook (posteriormente, twitter, tuenti, myspace, etc), actualizaciones de estado en tiempo real, chat interno, etc.

Mapas:
Navegacion gratuita (tirando de mapas descargados(como Gmaps)), puedes ver la posicioj de tus contactos en le mapa(si lo permiten)

Musica:
Descarga ilimitada de musica libre de DRM (las puedes pasar a otros, al pc, ipod, etc)

Apps y Juegos:
Tienda de Apps y Juegos simpre actualizada, etc

aqui os dejo un vidoe para que os hagais una idea

PD: tambien estara para nuestras magic, jejej. primero people y despues a lo mejor se integra lo demás.

saludos
http://www.youtube.com/watch?v=TaY4PfNfMBY&feature=player_embedded

Hemos hecho bien la pildora eh? :silbando:

markosmix
24/11/09, 13:50:46
Doctor, las redes sociales me la traen floja... ¿es grave?

P.D. Es tan revolucionario como la sopa de ajo.

raptor3d
24/11/09, 14:02:25
A mi parecer (y tambien trabajo en vodafone) es una copia descaradisima de toda la filosofia de computacion en la nube de Google, si ya tenemos Android, para que queremos eso?

davinux
24/11/09, 16:08:48
A mi parecer (y tambien trabajo en vodafone) es una copia descaradisima de toda la filosofia de computacion en la nube de Google, si ya tenemos Android, para que queremos eso?

Ademas el PROBLEMA que le veo a esto del 360 es que si decides cambiarte de compañia tienes todos tus datos en la nube. A ver como los "rescatas" para tenerlos en otros telefonos de otras operadoras.

al3x
24/11/09, 18:31:53
Menudo piño se va a dar vodafone con el invento este. La verdad que de novedoso tiene poco.

Xoxe
24/11/09, 19:34:27
Menudo piño se va a dar vodafone con el invento este. La verdad que de novedoso tiene poco.

Si integrar Facebook, Windows Live, Google, Yahoo!, etc. junto con todas sus mensajerías, correos electrónicos, y sobre todo un lugar en el que poder tener todos los contactos divididos entre diferentes redes o servicios en un único lugar y de paso poder acceder en un futuro a ello desde cualquier tipo de terminal, sistema operativo u operadora es poco innovador o novedoso.. la verdad es que entonces no se que es...

Cabessius
24/11/09, 19:35:06
No, gracias, le tengo más confianza a Google que a Vodafone, y como las redes sociales me interesan bien poco...