PDA

Ver la Versión Completa : Los nª serie

Agustin54
09/02/14, 12:32:52
Hola a todos,

Estoy interezado en el LG G PAD 8.3, pero me está trabando, los comentarios que he estado leyendo.

Podrían poner los poseedores de dicha tablet, "LOS Nª SERIE" tanto de los que tienen pboblemas como los que la tienen perfecta, para poder tener una idea, por si hay alguna serie en común.

Gracias.

PD. si es posible poner el color y donde se compró.

J.L.R
09/02/14, 13:51:00
Promo movistar Blanca la mia empezaba por 311 actualizada a version b y se notaba mucho los focos.Me cambiaron la tablet me dieron otra 311 y esta nada que ver no se nota nada en comparación con la otra.

pacopa21
09/02/14, 17:59:12
Serie 311 comprada en amazon Alemania, negra y perfecta, sin ningún fallo de pantalla.

ismacholo
09/02/14, 21:24:53
Me parece que poco tiene que ver los números de serie, depende de si esta bien ensamblada o no...

Yo probé en tph 2 y las dos venían mal, con las fugas de luz y la del eci que tengo perfecta desde el primer momento incluso al 0% de brillo, serial 310.

Suerte, salu2.

kar-el
10/02/14, 12:37:09
Hola.
Serial 311 de la promoción de Vomistar y con fugas de luz. Reparada y perfecta.

Agustin54
10/02/14, 16:26:29
Gracias a todos,

Había propuesto el tema, ya que hace unos años me compré una cámara Nikon y tenia un problema con el interruptor de encendido, y Nikon llegó a la conclución de que una determinada serie venia con esos interruptores mal y procedieron a reparar o cambiar, en mi caso cambiar, la cámara.

veo que solamente con los tres digitos iniciales del nº de serie, no nos dice nada.

Hoy he visto en Media Markt, no tenía ninguna en exposición, solo dos embaladas, que el nº de serie empieza por esos tres números,pero además tienen a continuación, varias letras y otro bloque de números.

No se si con esos detalles, podemos llegar a alguna conclución.

Aunque si es como dice nuestro compañero de foro: ismacholo, que es tema de mal emsamblaje y no de componentes electrónicos, no hay nada que hacer.

Gracias...

O_o
19/02/14, 22:26:42
Yo me encuentro como Agustin54, para mí es una tablet perfecta por tamaño, resolución etc, pero no hago más que ver hilos con tema de fugas, devoluciones, SAT,...

¿Las nuevas tablets también tienen el problema? Si la envías al SAT siempre la arreglan?

F_Alonso
20/02/14, 12:10:58
Yo me encuentro como Agustin54, para mí es una tablet perfecta por tamaño, resolución etc, pero no hago más que ver hilos con tema de fugas, devoluciones, SAT,...

¿Las nuevas tablets también tienen el problema? Si la envías al SAT siempre la arreglan?

Yo la envie al SAT, ya te dire...

fjavierm
27/02/14, 04:42:42
Yo quiero comprar una tableta pero viendo los problemas no me la juego. Ya me paso con el nexus 7 ultimo modelo.
Un grandisimo equipo. Rapidísimo súper pantalla pero con problemas en el touch es decir que para escribir hacia cosas raras y se hace muy molesto por lo visto es el rollo este del cargador inalámbrico q hace interferencias. Es normal causa un campo magnético.

Y viendo la Lg pad con los problemas demostrados no me la juego

La verdad q espero q saquen ya un nexus 8 en condiciones pero sin problemas. Porque los últimos nexus que he tenido es la mejor experiencia. Sin mierdas de samsung, ni capados de otras marcas y todo funciona genial

darscul
27/02/14, 12:24:28
Soy poseedor de la G pad nºserie 311..., la conseguí comprándosela a un tercero y me vino con pequeñas fugaz de luz.... ahora , he de decir que el grado de gravedad muchas veces depende de la percepción que tenga cada persona y en mi caso seguramente no les hubiera dado tanta importancia si no hubiera visto tantos comentarios negativos de personas refiriéndose a estas fugas , es mas ni siquiera lo hubiera considerado un problema...., si es cierto que estamos en nuestro derecho de exigir un producto que venga en perfectas condiciones y para eso están las garantías, devoluciones y el servicio técnico, y podremos hacer uso de estas tantas veces sea necesaria asta quedar satisfechos con nuestro producto.
La G pad es una tablet que posee una de las mejores configuraciones de HW que existen en tablets actualmente, tiene una Resolución/calidad/proporción de pantalla magnificas y no olvidar el Diseño y acabado excepcional. Es cierto que existen problemas de ensamblado que pueden provocar problemas de fugas de luz y otro tipo, pero creo que LG es una empresa seria, en mi caso mande la tablet al SAT el lunes y ya me la están reparando, de momento todo a sido muy rápido y sin complicaciones, no se cual sera el resultado final, pero si se de gente que también han tenido estos problemas y las han mandado al SAT al igual que yo, y en todos los casos la rapidez y los resultados por parte de LG han sido magníficos que después de todo hacen que te olvides del ''problema'' que tuviste dejándote disfrutar de esta magnifica tablet.

Mi conclusión; el problema del ensamblado es una realidad que te puede tocar o no, pero es un problema que en todos los casos tiene SOLUCIÓN y que depende de ti si te conformas o no con lo que tengas.

F_Alonso
27/02/14, 23:19:33
La mía una negra comprada en APPINFO... con serial que empieza por 312... vino con pixeles muertos en el centro de la pantalla... Estoy esperando por otra de color blanco... según el SAT... Espero que venga bien... no se caliente con el benmark...(no se cuelge como algún compañero)(debe ser un mal montaje de los disipadores de calor) y que no tenga escesivas fugas de luz...:(:(:( visto lo visto no pido mas..

F_Alonso
01/03/14, 10:27:25
Hoy me llego la LG PAD del SAT en color blanco .... hay que probarla... a ver si todo va bien (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=752663&page=11#)...:ok:

Es una 310....

Bueno a mi despues de hacer benchmarck se me apago tres veces(me ponia que se calienta)... no se que pasa con esta tablet... la reparan mas o menos y se la intentan colar a otra persona...(esta es de serie 310...)... de nuevo al servicio tecnico... es que nos quieren hacer perder el tiempo...¿?

fefifofum
14/03/14, 21:27:00
Los que dudáis si comprar la tablet, tened en cuenta que "hacen más ruido" 5 usuarios insatisfechos que 95 satisfechos. Digo esto porque probablemente los que tienen problemas son un pequeño porcentaje del total, y errores de fabricación hay en todas las marcas y modelos. A mi la tablet me ha llegado hoy y todo perfecto, es una pasada. Por cierto, color negro y número de serie 312.

J.L.R
14/03/14, 23:25:42
Los que dudáis si comprar la tablet, tened en cuenta que "hacen más ruido" 5 usuarios insatisfechos que 95 satisfechos. Digo esto porque probablemente los que tienen problemas son un pequeño porcentaje del total, y errores de fabricación hay en todas las marcas y modelos. A mi la tablet me ha llegado hoy y todo perfecto, es una pasada. Por cierto, color negro y número de serie 312.
O muchos de los que le falla no estàn en el foro...Somos muchos y si te das una vuelta por xda veras que hay problemas en muchos paises,vamos que no es una mala remesa.Con la segunda tablet tras su recepciòn estaba contento hasta que al mes pixel caliente e iluminaciòn irregular...Te recomiendo que la pruebes a fondo,brillo 0 y mira el lateral.Brillo 80-100 en fondos oscuros y negros y mires la iluminación de las esquinas.Que pruebes a darle caña y que se caliente un poco a ver si sale la linea azul o la amarilla o se apaga...Mucha gente no percibe o le da igual,pero una tablet de 300€ son fallos y gordos.Y que conste que me parece una maravilla de tablet en prestaciones etc.Suerte compañero y espero que te funcione genial y no pases por el suplicio en el que estamos muchos propietarios...

fefifofum
14/03/14, 23:31:46
O muchos de los que le falla no estàn en el foro...Somos muchos y si te das una vuelta por xda veras que hay problemas en muchos paises,vamos que no es una mala remesa.Con la segunda tablet tras su recepciòn estaba contento hasta que al mes pixel caliente e iluminaciòn irregular...Te recomiendo que la pruebes a fondo,brillo 0 y mira el lateral.Brillo 80-100 en fondos oscuros y negros y mires la iluminación de las esquinas.Que pruebes a darle caña y que se caliente un poco a ver si sale la linea azul o la amarilla o se apaga...Mucha gente no percibe o le da igual,pero una tablet de 300€ son fallos y gordos.Y que conste que me parece una maravilla de tablet en prestaciones etc.Suerte compañero y espero que te funcione genial y no pases por el suplicio en el que estamos muchos propietarios...

Gracias, la verdad es que algunos de vosotros habéis tenido mala suerte. Yo toco madera para que me siga sin dar problemas. De todas formas me da la sensación de que hay más gente con problemas en htcmania que en xda, es decir, como si a España hubiera llegado una remesa especialmente mala.

titooo
15/03/14, 03:45:41
En xda hay un usuario que comentó que recibió la suya con número de serie empezando por 401.
No comentó si también tenía el fallo o no....