PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] He calibrado la bateria con el codigo..

juanitoyan
09/02/14, 12:32:05
Buenas, he calibrado la bateria con el codigo *#0228#, ha sido ejecutar el codigo y me a pasado de ponerme que tenia un 83% de bateria a ponerme aora que tengo un 74% de bateria, la pregunta mia es si al calibrar la bateria con este metodo me volvera a pasar otra vez en la siguiente carga o ya esta perfectamente calibrada y no me volvera a pasar esto?

gracias de antemano.

IvanVayo
09/02/14, 12:47:53
es normal ahora ya esta bien calibrada, cuando lo hago me pasa lo mismo, ahora espera a que te baje del 5% o incluso que se te apague el movil y lo cargas.

Darian95
09/02/14, 15:51:53
es normal ahora ya esta bien calibrada, cuando lo hago me pasa lo mismo, ahora espera a que te baje del 5% o incluso que se te apague el movil y lo cargas.

Cuanto tiempo hay que cargalo luego de que baje a eso? Hay que cargarla con el móvil apagado o encendio da igual?

INFECTOR
09/02/14, 16:43:32
hay q cargarlo apagado? o se puede estar usando mientras?

Catt
10/02/14, 22:22:09
Como se hace para calibrarla con el código? solo metiendolo y ya está o hay que hacer algo antes?
gracias

IvanVayo
10/02/14, 22:51:01
solo lo metes y ya esta, lo ideal es esperar a que se apague del todo y cargarlo apagado, si lo cargas encendido tampoco pasa nada, pero es ese caso no le des mucho uso.

Catt
11/02/14, 09:30:14
Gracias Titoware
Anoche busqué un poco de info para saber si habia un paso previo al código y lo hice.
Me bajó la batería de 46% a 14%. Lo dejé que se descargase totalmente hasta que se apagó y lo dejé toda la noche cargando (en modo avión para que me toque el despertador). Tardó 5h en cargar totalmente. Luego lo desconecté del cargador, lo apagué, lo volvía conectar y siguió cargando unos 10m más hasta que puso que estaba totalmente cargado.
Lo encendí y estaba al 100%.
Cuando he quitado el modo avión, en una hora me ha bajado a 90%.
Es normal? parece que en una hora ha gastado demasiada batería, no?

link5
11/02/14, 11:31:22
Lo del consumo, no tiene que ser directamente el problema de bateria, puede ser que tengas alguna aplicación que te este haciendo que el movil no entre en modo deep sleep, eso lo compruebas con better battery stats por ejemplo.
También puede ser que si instalases una rom hace poquito se este acabando de asentar

IvanVayo
11/02/14, 12:55:35
Gracias Titoware
Anoche busqué un poco de info para saber si habia un paso previo al código y lo hice.
Me bajó la batería de 46% a 14%. Lo dejé que se descargase totalmente hasta que se apagó y lo dejé toda la noche cargando (en modo avión para que me toque el despertador). Tardó 5h en cargar totalmente. Luego lo desconecté del cargador, lo apagué, lo volvía conectar y siguió cargando unos 10m más hasta que puso que estaba totalmente cargado.
Lo encendí y estaba al 100%.
Cuando he quitado el modo avión, en una hora me ha bajado a 90%.
Es normal? parece que en una hora ha gastado demasiada batería, no?

No es normal que baje tanto, pero también depende las app instaladas, a mi con la rom recien puesta y algunas app me baja maximo 4% en 8h (por la noche) sin 3g.

JaviiCordoba
13/02/14, 11:02:21
Eso sera por las aplicaciones o algo, porque yo cuando lo desconecto de la corriente y la bateria esta al 100%, pasan 5m o 10m y ya me baja la bateria a 98%