Ver la Versión Completa : ¿Alguien usa OTG?
Hola:
Tengo tres tablets SN1AT71 iguales, dos de ellas funcionan con la 4.2.2 sin problemas, rapiditas y bien, pero una de ellas se murió con "pantalla seminegra de la muerte", me la cambiaron y la nueva al instalar el 4.2.2 de velocidad va bien pero el giroscopio y la camera no funcionan.
Dicho todo este rollo, la pregunta es ¿os funcionan los pinchos usb con el cable OTG?, yo juraría haberlo probado con la 4.1 y funcionaban, ahora con la 4.2.2 no me funcionan en ninguna de las tablets, usando el Es. Explorer, no detecta el USB.
En otros dispositivos que tengo el Es.Explorer funciona perfectamente con OTG.
Si os funciona bien ¿Que APPs usais?
Saludos.
Yo ayer despues el problemon que tuve, use eL otg , sin ningún problema . Use el Es. Explorer,
(QUE ES UNO DE LOS MEJORES POR CIERTO)
(Eso fueE ayer, hoy no lo he probado, igual tengo alguna sorpresa :)
CuervoROM
09/02/14, 16:26:09
Buenas, a mi me va bién el OTG, probado con pendrives formateados tanto en FAT32 como NTFS.
Saludos.
ismaeloelo
09/02/14, 22:39:37
A mi me van bien, aunque sólo lee simultáneamente uno. Por lo menos no he conseguido tener 2 y leerlos.
La carpeta es Uhost o algo así
¿Ponéis alguna opción especial en los ajustes?.
ismaeloelo
10/02/14, 23:55:31
Por lo que dices puede ser un error más de la 4.2.2 en los que tenéis la versión en la que no funciona el giroscopio.
Qué hablen los del giroscopio a ver si descubrimos el problema.
Y nada, la prueba definitiva sería bajar a la 4.1 los que os pasa eso, lo que pasa es que creo que con la copia de la 4.1 que subí yo... No os va bien... Creo...
Así que habría que buscar otra rom 4.1...
Por lo que dices puede ser un error más de la 4.2.2 en los que tenéis la versión en la que no funciona el giroscopio.
Qué hablen los del giroscopio a ver si descubrimos el problema.
Y nada, la prueba definitiva sería bajar a la 4.1 los que os pasa eso, lo que pasa es que creo que con la copia de la 4.1 que subí yo... No os va bien... Creo...
Así que habría que buscar otra rom 4.1...
Vamos por partes:
He descubierto que el problema del OTG se debía a los pinchos USB que compré, son USB 3.0, y en cualquier dispositivo funcionan perfectos pero en esta tablet NO, el resto de pinchos, más antiguos, funcionan perfectamente en la tablet, tanto en Fat32 como en Ntfs.
O sea que pinchos nuevos.
El problema lo tenía en las tablet 4.2.2 que funcionan perfectamente, dos de ellas, y en la que petó el giroscopio. Cosas raras.
Y efectivamente, la copia del 4.1. que dejaste (muchas gracias por el esfuerzo), aparentemente restaura bien, no da ningún error, pero la tablet no arranca, por más wipes que le hagas ...
Saludos.
P.D.: Por cierto hoy se han llevado los de Hannspree la tablet del giroscopio "chungo" a reparar, ya os diré lo que la hacen...
Vamos por partes:
He descubierto que el problema del OTG se debía a los pinchos USB que compré, son USB 3.0, y en cualquier dispositivo funcionan perfectos pero en esta tablet NO, el resto de pinchos, más antiguos, funcionan perfectamente en la tablet, tanto en Fat32 como en Ntfs.
O sea que pinchos nuevos.
El problema lo tenía en las tablet 4.2.2 que funcionan perfectamente, dos de ellas, y en la que petó el giroscopio. Cosas raras.
Y efectivamente, la copia del 4.1. que dejaste (muchas gracias por el esfuerzo), aparentemente restaura bien, no da ningún error, pero la tablet no arranca, por más wipes que le hagas ...
Saludos.
P.D.: Por cierto hoy se han llevado los de Hannspree la tablet del giroscopio "chungo" a reparar, ya os diré lo que la hacen...
A mi tampoco me funciona el giroscopio, y tampoco me restauraba con la copia del 4.1.1.
Pregunta, de tres tablets, te han petado ya dos ?.
No exactamente.
Compre tres, actualicé a 4.2.2 las tres y funcionaron todas bien un par de semanas. Un día una de ellas se quedo "seminegra de la muerte" y en APP informática me la cambiaron por otra. Y esa al actualizar al 4.2.2 le petó el giroscopio. Las otras dos funcionan perfectas con la 4.2.2. (espero no haber invocado a la mala suerte...).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.