Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Mis VIDEOS con el Moto X
Smartphonatico
09/02/14, 11:56:35
Hola a todos. Con motivo de la compra del este terminal he grabado una serie de vídeos para mi canal de Youtube. Iré actualizando el post con futuros vídeos entre los que no faltarán comparativas con teléfonos de alta gama. Espero que os guste. Un saludo.
Unboxing Moto X
http://www.youtube.com/watch?v=KEqAZwGUB1k
Funciones especiales Moto X
http://www.youtube.com/watch?v=AjqdktkixZY
Moto X vs Nexus 5
http://www.youtube.com/watch?v=sFMhn0V3p-k
Moto X vs Moto G
http://www.youtube.com/watch?v=Ky1cRz5JdO4&feature=youtu.be
Moto X vs Meizu MX3
https://www.youtube.com/watch?v=EF2fJCW0P9M
asenjotio
09/02/14, 12:15:36
Hola, con respecto al unboxing, ¿donde los has comprado? porque me parece muy extraño que no te venga con el cargador, ya que en unboxing que hay por la red del Moto X vienen con su correspondiente cargador, es mas en alguno que he visto pero no recuerdo si es el de UK viene con un cargador doble USB
Indignao
09/02/14, 12:16:58
El mio vino sin cargador, comprado en UK
Smartphonatico
09/02/14, 12:20:49
Hola, con respecto al unboxing, ¿donde los has comprado? porque me parece muy extraño que no te venga con el cargador, ya que en unboxing que hay por la red del Moto X vienen con su correspondiente cargador, es mas en alguno que he visto pero no recuerdo si es el de UK viene con un cargador doble USB
En Expansys, también de UK como el compañero indignao
marciano_19
09/02/14, 14:24:47
El mio vino con cargador y trae dos entradas usb, me pareció raro que el tuyo no trajera
asenjotio
09/02/14, 15:56:15
¿A los que lo habéis comprado en Expansys os viene sin cargador?
marciano_19 ¿donde lo has pillado tu? por saberlo, yo de momento me espero a pillarlo en Amazon, espero que por ahí venga con el cargador y si puede ser el de doble USB mejor que mejor
Si viene sin cargador es porque lo abrieron y se lo quitaron. Lo debe de tener, es blanco junto con el cable y un sobre con un aditamento para sacar la sim.
Carajo con esos de expansys. Tienen su tienda también en México pero cuando led pagas con tc te dicen que tienes que llenar otro formulario via telefónica pidiéndote lo mismo que ya pusiste en la web.
asenjotio
09/02/14, 16:52:20
No hablo alemán pero simplemente buscando en Youtube, aquí os paso un unboxing de un Moto X de Alemania en el que se ve que trae el cargador de doble USB, así que como bien comentan los de Expansys lo abren primero y lo quitan, no tiene sentido que manden un teléfono sin cargador jejeje
Unboxing (http://www.youtube.com/watch?v=ueaRN3PVHxA)
Pues sí, los de Expansys se lo deben quitar para no mandarte el cargador inglés y mandarte el otro en su lugar. Pues el cargador de doble USB molaba. :(
marciano_19
09/02/14, 17:28:29
¿A los que lo habéis comprado en Expansys os viene sin cargador?
marciano_19 ¿donde lo has pillado tu? por saberlo, yo de momento me espero a pillarlo en Amazon, espero que por ahí venga con el cargador y si puede ser el de doble USB mejor que mejor
Yo lo compre a un tipo en Internet, venia sellado y es de claro Chile
Smartphonatico
10/02/14, 01:15:07
Me hubiese gustado tener ese cargador con doble usb. Cagada por parte de expansys.
Indignao
10/02/14, 09:15:49
En eBay está, pero sólo el modelo americano.
diegogpx
10/02/14, 12:07:09
Yo lo compre en telcel mexico y me vino con cargador doble usb con su respectivo cable y audifonos :)
marciano_19
10/02/14, 18:12:07
Cual es la idea q lo vendan sin cargador? XD
Indignao
10/02/14, 18:14:22
Supongo que no se prepararon cargadores europeos. Igual más tarde llegan.
asenjotio
10/02/14, 18:22:58
Supongo que no se prepararon cargadores europeos. Igual más tarde llegan.
Los que venden en Alemania son Europeos por lo que tenerlos ya los tienen, que es el que sale en el video del unboxing, otra cosa es que los de Expansys sean de los que iban para UK y en lugar de mandarte el cargador de ellos directamente no te mandan ninguno, particularmente si lo hubiera comprado prefiero que me venga un cargador de UK que solo necesitas un adaptador que tener que comprar un cargador nuevo jejeje
Indignao
10/02/14, 19:17:12
Yo lo pillé por Clove UK.
Smartphonatico
10/02/14, 23:07:43
Subida comparativa con nexus 5
Smartphonatico
12/02/14, 17:59:49
En unas hora subo la comparativa con moto g
Smartphonatico
12/02/14, 22:49:33
Ya la teneis compañeros
copan04
14/02/14, 18:00:10
@smartphonatico iluminame, tengo dudas entre este, el nexus 5 y el lg g2, se que el g2 es el mejor, pero que te ha parecido el moto x con respecto al g2?
Smartphonatico
14/02/14, 18:23:48
Elegiria el g2. Llevo unos dias con el moto x y no he visto todavia nada en lo que supere al g2. Ademas rondan el mismo precio y las prestaciones son mas bajas en el moto x aunque es un terminal que tiene una optimizacion envidiable. Con el g2 tendras una mayor y mejor pantalla que para mi es lo mas importante. El moto x es un excelente terminal pero desde mi punto de vista esta muy inflado de precio. Ademas la principal baza del moto x cuando salio a la venta era que iba a estar muy al dia en cuanto a actualizaciones. Ahora que motorola no pertenece a google la cosa ha cambiado. Esta es solo mi opinion como usuario de ambos terminales. Espero haberte ayudado. Un saludo
copan04
14/02/14, 18:40:08
Pues muchísimas gracias @smartphonatico, me has ayudado muchisimo porque necesitaba la opinión de alguien que tuviese los dos y quien mejor que tu jeje, ahora ojalá hagas una comparativa de ambos para recibir el último empujon. Tenía claro que el g2 era mejor pero no sabía cuanto mejor, para mi lo ideal sería el tamaño del moto x con la batería y el hardware del g2 jeje, aunque me llama mucho la atencion lo de la pantalla en reposo del moto x. Ahora a esperar que baje un pelin mas el g2 ya que se sale de presupuesto. Muchas gracias compañero y si vendes alguno de los tuyos a buen precio me avisas jejeje.
hermeshhn
14/02/14, 20:30:01
Pues muchísimas gracias @smartphonatico, me has ayudado muchisimo porque necesitaba la opinión de alguien que tuviese los dos y quien mejor que tu jeje, ahora ojalá hagas una comparativa de ambos para recibir el último empujon. Tenía claro que el g2 era mejor pero no sabía cuanto mejor, para mi lo ideal sería el tamaño del moto x con la batería y el hardware del g2 jeje, aunque me llama mucho la atencion lo de la pantalla en reposo del moto x. Ahora a esperar que baje un pelin mas el g2 ya que se sale de presupuesto. Muchas gracias compañero y si vendes alguno de los tuyos a buen precio me avisas jejeje.
Moto X es genial tal como es, claro el g2 es superior en cámara, ya lo comenté en una duda que tenías en el apartado de fotografía del Moto X, aparte el gran tamaño de batería y la GRam se nota, mi novia que solo lo saco de la caja y le da un uso de normal a intenso hace unas 4 horas de pantalla y aún le queda el 50% de batería
Smartphonatico
14/02/14, 20:38:02
El g2 es uno de los mejores en cuanto a bateria pero el moto x no se queda corto. Yo le saco una media de 6 horas de pantalla y al g2 le sacaba unas 6,5 o 7 horas
copan04
14/02/14, 21:23:58
Pues más dudas para poder elegir, la duración de la batería para mi es esencial, creo que es el apartado que más me interesa, las actualizaciones no me importan tanto, la fluidez hablamos de milesimas de diferencia, tampoco me importa, además con la de roms que hay todo se soluciona. A mismo precio iría a por el g2, pero por tamaño y diseño me llama más el moto x.
@hermeshhn que es la gram?
Indignao
14/02/14, 22:36:04
Si te interesa la batería coge el G2, si quieres algo que se adapta a tu bolsillo y lo sientas diferente, el X. Tema Lenovo, updates y esas historias, que no te afecten.
Smartphonatico
18/03/14, 15:52:05
Subida comparativa con Meizu MX3. Una vez más el Moto X demuestra su increíble rendimiento.
hermeshhn
18/03/14, 17:22:18
Pues más dudas para poder elegir, la duración de la batería para mi es esencial, creo que es el apartado que más me interesa, las actualizaciones no me importan tanto, la fluidez hablamos de milesimas de diferencia, tampoco me importa, además con la de roms que hay todo se soluciona. A mismo precio iría a por el g2, pero por tamaño y diseño me llama más el moto x.
@hermeshhn que es la gram?
La GRam es una memoria que evita que la tasa de refresco sea continúa es decir cuando dejas sin mover la pantalla, que esto son milisegundos, el procesador deja de tener esa carga y pasa la carga de trabajo a esa memoria lg dice que aumenta hasta un 20% la batería me parece y lo confirmó que es así porque se nota
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.