PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nitidez pantalla

batman90
09/02/14, 11:42:13
Buenos días a tod@s. Tengo el s4 desde mediados de julio y me he dado cuenta que cuando navegas sobre páginas de fondo blanco como puede ser esta o as y marca resulta que ya no se ve un color tan blanco como antes sino que se ve un blanco tirando ligeramente a amarillo, y me gustaría saber si existe algún problema o son cosas que con el tiempo pasan muchas gracias por la ayuda

batman90
09/02/14, 13:34:23
Alguna respuesta por favor? Jeje muchas gracias

demonstone
09/02/14, 14:27:19
Bienvenido al mundo de las pantallas amoled y sus tintes extraños, amarillentos, verdosos o azulados. Depende de la partida te puede dar cualquier tonalidad. Es muy difícil que una amoled de un tono blanco puro.

Jordi_fifon
09/02/14, 14:31:13
Tienes activado el Modo Lectura?

batman90
09/02/14, 14:31:46
Pero no tiene porque desde ahora ir perdiendo tonalidad n? A lo mejor lo tenia así desde un ppio. Esto con el tiempo va perdiendo color o como funcionan estas pantallas? Gracias por tu pronta respuesta

batman90
09/02/14, 14:39:51
No el modo lectura esta apagado

confar
09/02/14, 20:16:13
No debería perderse con el tiempo. Si eso pasa es queya es un problema físico.

Yo realmente nunca he visto tonos amarillentos o de otro tipo en los blancos. A lo mejor no soy tan perceptivo, solo puedo ver los del aro iris jejeje

Jordi_fifon
09/02/14, 21:14:16
Cuando está el brillo al mínimo puede tirar un poco a amarillo. Pero muy leve. En cuanto lo subes un poco, se ve blanco.

batman90
09/02/14, 21:29:17
Si eso es lo que pasa más que nada es porque mi novia se ha pillado una hace una semana y su pantalla se ve más blanca por eso lo preguntaba y se nota más cuanto más bajo es el brillo osea ke puede ser normal no?

Moshion
09/02/14, 21:49:07
El mio va bien blanco

batman90
09/02/14, 23:56:34
Miren a lo que me refiero en la foto el de la derecha es el del tono amarillento como lo veis para preocuparse o no? Pregunta como se adjunta una foto

Moshion
10/02/14, 00:33:39
Es como ai estuviera el modo lectura activado..

batman90
10/02/14, 00:41:44
No pues no está activado como lo ves tu moshión? ?

Quin Diesel
10/02/14, 01:47:25
Ni anoled ni lcd ni nada! Cada una se calibra a su forma... la temperatura del color no se que es lo que pasa que ultimamente los fabricantes no dan una. En un pc se puede corregir pero en un movil parece ser que te calibran con x temperatura y te jodes, cosa que no veo logica ya que si me toca uno calido y prefiero frio me lo como con papas? No es un fallo per se pero jode igualmente. Asi que no te preocupes que pasa en iphones, lg, htc y el que sea.

edu00721
10/02/14, 07:00:01
Está es la solución entras en ajustes luego pantalla y escoges el modo.. Adiós pantalla amarillenta..
466650

demonstone
10/02/14, 08:57:40
Está es la solución entras en ajustes luego pantalla y escoges el modo.. Adiós pantalla amarillenta..
466650

Eso no es cierto. El modo optimizar pantalla solo sirve para X aplicaciones como pone en la foto. Y no tiene nada que ver con la temperatura de color.

http://img.tapatalk.com/d/14/02/10/qy5u5avu.jpg

el_campi
10/02/14, 10:32:52
Yo ya cambie la mía una vez por que se veía verdosa, y si me vuelve a pasar lo volvería a hacer.

batman90
10/02/14, 14:37:05
Campi pero eso que dices que lo has cambiado te refieres a por tu cuenta o eso entra en garantía? Sino entra en garantía cuanto te ha costado campi? ? GraciasX-D

el_campi
11/02/14, 07:19:17
Campi pero eso que dices que lo has cambiado te refieres a por tu cuenta o eso entra en garantía? Sino entra en garantía cuanto te ha costado campi? ? GraciasX-D

Garantía, fui a un SAT Express, el chico lo miro y no me puso pegas, si encima puedes llevar uno para comparar, pues mejor.

Quin Diesel
11/02/14, 12:50:19
Lo unico malo de cambiarla es que te pueden dar una mas amarilla que esa, o mas verde, o no, que te la den mas fria que el de tu novia y entonces veas amarillo el suyo. Lo que seria raro es que te dieran uno igual al otro, porque cada uno parece que lo calibra un mono distinto y que alli los colorimetros brillan x su ausencia.

Asi que mi recomendacion personal. Si tu usandolo no lo notas, que seguro que no, no lo toques. Aparte de las temperaturas, estan los fallos de pixeles, los fallos de manchas, etc.
Mas vale malo conocido....

batman90
11/02/14, 19:09:27
Lo unico malo de cambiarla es que te pueden dar una mas amarilla que esa, o mas verde, o no, que te la den mas fria que el de tu novia y entonces veas amarillo el suyo. Lo que seria raro es que te dieran uno igual al otro, porque cada uno parece que lo calibra un mono distinto y que alli los colorimetros brillan x su ausencia.

Asi que mi recomendacion personal. Si tu usandolo no lo notas, que seguro que no, no lo toques. Aparte de las temperaturas, estan los fallos de pixeles, los fallos de manchas, etc.
Mas vale malo conocido....

No no si la cosa es que yo no lo notaba, solo que cuando mi novia me enseño el suyo dice vaya diferencia en cuanto a la pantalla. Subiendo el brillo a valores normales la diferencia es mucho menor a la que aparece en la foto asi que por ahora lo controlare y si veo que sigue empeorando si lo llevo pero sino no no vaya a ser que estos de samsung me la lien y se quede peor que esta. Un saludo y muchas gracias a todos por los comentarios