Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] barra de estado permanente en full screen

urioca
09/02/14, 11:09:30
pocos van a entender lo que quiero hacer:

En mi ultimo post, pregunte si alguien sabia como hacer que en CM11 kit kat, la barra de estado fuese transparente en qualquier app ,ya que solo lo es en el launcher y el locker. He estado probando y he visto que CM11 tiene una opcion de "extender escritorio", que sirve para abrir el modo pantalla completa en todas las apps. Probando, descubri que al deslizar de arriba a abajo, se mostraba la barra de estado(ˇy transparente en qualquier app!) pero el caso es que solo se mostraba unos 10 segundos y luego se escondia.

Mi pregunta es: Hay anguna app/mod que muestre la barra de estado en apps a pantalla completa y que la barra NO se minimize al cabo de unos 5-10 segundos?

Se que en iphone hay un "mod" que se llama ForceStatusBar pero no lo he encontrado para Android.

Gracias, si alguien me da la respuesta,compartire mis resultados, ya que estoy buscando como hacer la statusbar transparente en qualquier app y creo que la respuesta esta aqui :platano:

asusade
09/02/14, 17:27:25
A ver, que no entendemos de lo que nos explican? En kitkat google deja a disposición del desarrollador de la app la opción de barra negra o barra de color dependiendo de la app. Si la barra es negra es porque el creador de la app lo quiere así. Y si quieres poner la barra transparente lo que verás será todo el rato esa parte del fondo de pantalla, es decir, por ejemplo en playstore verás la app verde y luego la barra no será verde, sino que tendra la parte superior de la imagen que tengas como fondo de pantalla.

SÍ? ENTENDIDO?

AcidPussy
09/02/14, 17:32:15
Xposed + Tinted Status bar

urioca
09/02/14, 19:46:23
A ver, que no entendemos de lo que nos explican? En kitkat google deja a disposición del desarrollador de la app la opción de barra negra o barra de color dependiendo de la app. Si la barra es negra es porque el creador de la app lo quiere así. Y si quieres poner la barra transparente lo que verás será todo el rato esa parte del fondo de pantalla, es decir, por ejemplo en playstore verás la app verde y luego la barra no será verde, sino que tendra la parte superior de la imagen que tengas como fondo de pantalla.

SÍ? ENTENDIDO?

ya eso si, pero si tienes la opcion de extender escritorio y deslizas hacia abajo te queda transparente en QUALQUIER app(te lo juro, lo he provado yo y funciona), pero al cabo de unos 10 segundos se esconde la barra.Por eso busco una app que fuerze la status bar en modo pantalla completa.